El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿En qué sentido tiene suerte Rossi?  (Leído 9211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2005, 21:39:50 pm »
Hola a todos. :P  :P


Eu penso que não existem campeões que não tenham sido ajudados pela sorte. Como também penso que não existam campeões feitos apenas pela sorte.

Eu acho que o componente principal do grande vencedor é sem sombra de dúvidas a determinação.

No site do GP Brasil há um jornalista chamado "Carlãozinho Coachmam" que após a terceira etapa do mundial desse ano começou sua coluna dizendo isso:

"Você já se imaginou sozinho, no meio de uma floresta? Sabe quando a situação fica difícil? A noite baixa e junto com ela vem uma neblina? A visibilidade diminui, a bateria da sua lanterna acaba? Uma garoa fina começa a cair. O frio aperta… Pois bem, nesta hora, existem pessoas, a maioria por sinal, que ficam preocupadas, que começam a pensar em soluções para os problemas, que precisam de atenção redobrada e de um esforço extra para lidar com estas novas e difíceis situações. Algumas entram em pânico e não conseguem mais raciocinar. Existem outras, uma minoria, que se diverte. Que se sente motivada diante destas mesmas dificuldades. Que apesar dos riscos da noite sem lua e da lanterna sem pilha, ficam excitados com o prazer de encarar e vencer desafios. Simples assim. Se em meio a esta floresta ainda existem outros em busca de um mesmo objetivo (competição) então fica ainda melhor para quem gosta de um bom desafio. “A situação já é difícil, arriscada, e ainda tenho que vencer todos os meus oponentes? Oba!!! Que venham. Se eu ainda puder infernizar a vida deles colocando pressão sobre suas costas, a coisa será ainda mais divertida.” O que dizer? Apenas 3 etapas e ele já abriu uma prova de vantagem: 25 pontos à frente na tabela de classificação. Continuo achando que tudo neste circo é uma questão de atitude mental. Neste aspecto, mais ainda do que sua capacidade como piloto, Valentino é forte, muito forte.


Enquanto muitos atribuem sorte ao que muitas vezes acontece com ele, eu chamo de capacidade. Ah.. mas choveu. Se a pista estivesse seca, a história seria diferente. Se… Se…Se. Se nada ou ninguém aparecer logo para rivalizar nesta regularidade vencedora, o título ficará mais uma vez nas mãos do italiano".


Isso ele disse logo depois da terceira etapa.


Quanto a mim,  é claro que me aborrece assistir a uma competição e ver sempre o mesmo competidor ganhar...Não gosto disso. E como verdadeiro latino muitas vezes me surpreendo torcendo contra o Bambino.

Já até cheguei a dizer a amigos meus que não sou admirador de Rossi pelo simples fato de não ter visto ele "acrescentar nada quanto a inovações na pilotagem, ou na criação de um novo estilo". :ph34r:

Mas hoje eu tenho mesmo que tirar o chapéu para Valentino. É um grande campeão. E digo isso porque sei que todos os outros pilotos que com ele competem são muito, mas muito bons!

Bebam umas birras por mim aí na peninsula! :P  :P

Saludos!
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2005, 23:27:18 pm »
Citar
Epi y Txupe,parece que no aprendeis.Cuando sale el tema os poneis demasiado tensos.Como si hubiese algo en juego y solo es una conversacion entre amigos.Como me enfade yo os vais a cagar :fuego

Pongo una conversacion que creia que podia aportar algo al foro y en plan divertido como los debates de la tele en las que hay dos posturas y mira la que liais.Que sea la ultima vez que os poneis tan serios o me planto en la puerta de vuestras casas y os doy un tiron de orejas y luego nos tomamos unas cervezas los tres. :fuego
 :unsure:


NO te haré venir a mi casa, no te preocupes. Pero lo de las cervecas lo acepto... en tu casa en Noviembre.  :lol:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2005, 23:45:39 pm »
Lo de los dos abandonos ya se que es muy poco, lo he puesto para que veais que no era cierto eso de que nunca le pasa nada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2005, 00:51:55 am »
Citar
Os sabeis ese que dice "¡¡¡Niño no comas mas pasteles que vas a reventar!!! y dice el niño, Pues dame otro y apartate"
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo :lol:
El GRAN Eugenio lo contaba ASÍ  

¿Y te acuerdas de "FEDERICO"?

¿Y del SR. CONDE?  :lol:
« última modificación: 29 de Julio de 2005, 00:52:41 am por fiasco »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2005, 07:31:58 am »
Obviamente que la suerte existe y que hay gente que tiene mas suerte que otros, pero realmente no conozco a nadie que esté donde esté solo por la suerte.
En una autobiografía de Fangio ("Cuando el hombre es mas que el mito") hay un capítulo dedicado solo a la suerte, donde el expresa que se consideraba un tipo muy afortunado y que la suerte lo puso donde está. Da ejemplos como el de sus amigos que juntaron dinero para que él corra en los campeonatos de carretera, en sus socios que le ayudaron a tener éxito en los negocios, etc. Ahora me pregunto ¿quién le ayudaba a manejar?. Creo que solo su impresionante hambre de victoria, gloria y dinero. En su época, lo pilotos no llegaban a viejos y él gana  su quinto título a los 47 años. En 1957, durante el GP de Alemania, para recuperar tiempo perdido, se dedicó a doblar las curvas de Nurburing en un cambio superior a lo normal. Había una curva en rasante que se tomaba levantando en 5º y él la pasaba a fondo, saltando y cayendo junto al alambrado a mas de 250km/h. Si alguien con tan genial talento tiene suerte, entonces se la merece.
Y hay varios factores que influyen en la suerte. Tal vez te guste este ejemplo, Txupete. Resulta que se dice en Argentina que Carlos Bianchi tiene el número de celular de Dios. Esto es porque en unas 9 veces que le ha tocado a sus equipos definir por penales, ganó 8. Claro, pocos ven un incansable estudio de los rivales y de ciertas artimanias, como decirle a sus jugadores que hacer en momentos de alta presión como es una definición por penales. Cuando el jugador parte solito del medio campo ya sabe donde y como ejecutar el penal y eso le quita mucha presión y posibilidades de error.
Con estas aburridas palabras quiero decir que suerte tiene (habitualmente) el que la busca y tiene los huevos suficientes para ir mas allá que el resto. Si a esta "suerte" le sumamos talento, la competencia no existe. Y claro, no todo es suerte o talento. Y si no, vean a Maradona.
 

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2005, 08:22:35 am »
Citar
Eu penso que não existem campeões que não tenham sido ajudados pela sorte. Como também penso que não existam campeões feitos apenas pela sorte.

 
Me quedo con esta frase  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
¿En qué sentido tiene suerte Rossi?
« Respuesta #66 en: 29 de Julio de 2005, 09:09:43 am »
Nos ponemos tensos cuando tocan a quien admiramos. Pero Epi, mira que bien lo llevamos los Chequistas  :D, y los comentarios son a diario.

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"