El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015  (Leído 9771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2014, 17:56:56 pm »
En catar Rossi peleo de tu a tu con marquez y en austin si no fuera por la pessima salida creo que podria haber luchado otra vez con marquez, si miras el ritmo de Rossi cuando tuvo pista libre hasta el problema con el neumatico iba mas rapido que pedrosa...

 :cheers :cheers

Ni de coña.




Rueda más rápido en la vuelta 5 porque Pedrosa se come el T2. Rossi podría haber quedado tercero (yo creo que quedaba tercero) y ya.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2014, 10:49:14 am »
El unico piloto al nivel de Marquez es Lorenzo. Asi que Yamaha tiene por narices que echar el resto. Y echar el resto yo creo que es hacer una moto competitiva. No creo que Lorenzo aceptase una oferta por el aspecto económico a estas alturas de la película.

La diferencia es que Lorenzo a pesar de contar con motos muy buenas, creo que ha visto que en Yamaha no tienen el potencial de Honda, y siempre han tenido que ir quizás un poco a remolque....

No sabemos que va a ocurrir en el 2016 año en el que teoría todos tienen que usar la misma electrónica, pero ya hemos visto que Ducati al introducir su electronica MaMa2 V.2.0 o lo que es lo mismo su electrónica oficial, su paso a Open esta motivado porque tienen que cambiar motores, chasis etc, y un motor precintado probablemente les complicaría mucho modificar el diseño del chasis entre otras....

  Yamaha entiendo que tiene que empezar a copiar ó trabajar a Ducati de cara al 2016 de cara a introducir o colaborar en esa electrónica, en teoría la moto MGM de Aleix ya cuenta con el software de Ducati en background otra cosa es que tenga un uso real en pista...

Lorenzo a pesar de que quiera ganar carreras y títulos también le gusta el dinero, y no hay mas que ver la cantidad de sponsors y marketing que hace durante todo el año, publicidad por todos los lados, estoy casi seguro que si Ducati y Marlboro vienen con un cheque de 15 millones $ o mas por temporada..... Lorenzo se viste de Rojo en 2015, teniendo en cuenta claro que la Ducati va a mejorar y mucho a lo largo de este año.... que puede que en Yamaha dependiendo de la competitividad entre ambos pilotos, las cosas se empiecen a poner feas entre el y Rossi. Estilo 2010  en el que Rossi no quería a Jorge en el Box y el se fue a Ducati.

 


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2014, 11:00:24 am »
Yamaha lleva años siendo una pasada... En el 2008 empezó con una M1 muy bien hecha y la moto fue realmente bien hasta ahora que parece quela Honda está por encima, pero si no fuese por Marc pensaríamos que la Honda es mejor que la Yamaha? En Qatar hubiera ganado una Yamaha y en Austin una Honda... Pero el efecto Marc son dos victorias con Honda y parece que ahora la Yamaha es un carropolos y la Honda la hóstia, pero yo no lo veo realmente así.

Yo no creo que Lorenzo fuese mejor con la Honda... se le ve muy hecho a la Yamaha, no le veo igual de fino encima de la Honda, pero bueno, sería cuestión de probar... Con cambio de cromos creo que las cosas estarían igual.

Ejemplo: Dovi empezó en MotoGP con una de las peores Honda de la historia, y en un equipo satélite... Bueno, lo hizo bien, muchos top5 y creo que algún podio, no está mal. Luego subió a la oficial y los resultados fueron muy símilares, más podios pero muy iguales, y luego subió a una Yam Tech3 y los resultados fueron exactamente los mismos...

Las dos motos que están arriba son buenas motos y no veo a ninguna de las dos en desventaja. Yamaha tiene el mismo potencial que Honda para MotoGP, por que son fábricas que tienen mucho dinero de muchas cosas, no solo de vender motos, así que si Yamaha quisiera podría hacer treinta chasis en media temporada, lo que pasa es que en cada fábrica hay alguien distinto que toma las decisiones y en Honda deben tener un planteamiento y en Yamaha otro, pero vamos, que no veo a Yamaha en desventaja para nada (hablando de MotoGP y del dinero que tienen las dos fábricas).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2014, 12:48:06 pm »
Está claro que Yamaha es una gran moto, lleva décadas siéndolo. Entre ellos y Honda cortan el bacalao desde hace eones. Otra cosa es que de vez en cuando una de ellas le coje una buena delantera a la otra (Honda a comienzo de los dos miles quizás, Yamaha con el motor de v. neumáticas en el 2008) durante al menos un par de añitos. Yo no sé si ahora es un momento de ésos, habrá que esperar algunas carreras. Yo me inclino  a pensar que hoy por hoy lo que parece que marca la diferencia, más que la calidad de las motos en sí, es cómo se adaptan a las gomas que da el suministrador único. La gloria o la hecatombe.

Cuando Lorenzo decidió quedarse en Yamaha hace un par de años o menos no me pareció mala idea; moto muy buena, sueldo cojonudo... el tiempo parece indicar que quizás debió haber hecho el cambio cuando pudo, no tanto porque su M1 deje de ser buena, sino porque llegando a Honda antes que Marc el escenario podría haber sido diferente y quizás también los acontecimientos. Pero es complicao acertar.

Luego está lo del manager que supuestamente le fastidió un ofertón de Honda y supuestamente estropeó el deseo de Jorge de ir a la marca del ala dorada... pues a lo mejor es cierto, ojo. En ese caso es pa tirarse un poco de los pelos.
« última modificación: 19 de Abril de 2014, 12:53:03 pm por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2014, 22:26:20 pm »
Hombre Cristian, en lo que Marc no te quito nada esta haciendo que la honda vaya sola.., Yamaha probablemente hasta el 2011 haya estado a un nivel muy bueno, pero ya en el 2012 Jorge se las vio para aguantar a Dani en las ultimas carreras.... a pesar de que muchos le acusaron de conservador yo simplemente creo que su moto no estaba a la altura de la moto de Stoner y Dani, si te parece poco que tenga que esperar mas de media temporada (2013..) para conseguir la evolución del seamless en la Yamaha, una evolución que hay que recordar que no es tan buena como la Honda, mientras que en Honda ya disfrutaban de el desde comienzos del 2012...... y el año pasado a pesar de ganar 8 carreras, Jorge puso toda la carne en el asador para intentar parar a Marc que era todo un rookie, hoy en día no hay mas que verle es un veterano....

En cuanto a concepto tecnológico creo que no me puedes decir que total el seamlees son solo unas decimillas por vuelta... Por no hablar de la seguridad de los motores, mientras el cambio de motores en Honda se hace mucho mas tarde, en Yamaha han tenido siempre que andar renovando antes, te suena ver explotar en director un motor de Lorenzo en Sach?? cuando en tu vida has visto eso en una Honda moderna.....???

Seguimos con los problemas de suspensiones, Jorge y Valen se quejan de las suspensiones todo el año, Valentino se paso todo el 2013 sin poder frenar como el le gusta y con suspensions Ohlins del 2008?? VNMJ, ahora le echamos la culpa a Burgess que no esta....

Honda y Yamaha con sus respectivos departamentos de I+D tendrán destinados unos presupuestos anuales cerrados, pero no porque Honda venda aviones y coches se van a pasar de un presupuesto, eso si, estoy seguro que el presupuesto de HRC es por lo menos el doble que el de Yamaha.

Jorge creo que perdió la oportunidad de su vida de fichar por Honda para el 2013~2014 fuera aparte de si verdaderamente hubo ó no engaños  económicos..... pero a día de hoy como dice Marc, no veo ningún motivo por el que Nakamoto o Harry Suppo tengan que sacar la cartera para atraer a Jorge a sus filas.....


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2014, 14:44:33 pm »
Yamaha probablemente hasta el 2011 haya estado a un nivel muy bueno, pero ya en el 2012 Jorge se las vio para aguantar a Dani en las ultimas carreras....

La Yamaha de 2011 fue la peor motogp que ha tenido Lorenzo hasta la fecha. Si la de 2012 te parece que estaba algo por detrás, acuérdate de la de 2011...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2014, 14:17:05 pm »
Supongo que esto encaja bien en este hilo, sino, pido disculpas al moderador por el trabajo extra de moverlo  :cheers :cheers 

http://www.therichest.com/sports/racing-sports/top-10-highest-paid-motogp-riders-in-2014/

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2014, 14:52:34 pm »
Supongo que esto encaja bien en este hilo, sino, pido disculpas al moderador por el trabajo extra de moverlo  :cheers :cheers 

http://www.therichest.com/sports/racing-sports/top-10-highest-paid-motogp-riders-in-2014/

Si esas cifras son reales.... rossi sigue corriendo por que quiere ganar, no??

Que pilotos de moto3 cobran mas que bradl y bautista??? (Segun nakamoto)

Aspar tubo que sangrarle los 600.000€ a aleix , para pagarle el sueldo a hayden ????
« última modificación: 21 de Abril de 2014, 14:57:18 pm por pedriyo89 »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2014, 15:20:07 pm »
Supongo que esto encaja bien en este hilo, sino, pido disculpas al moderador por el trabajo extra de moverlo  :cheers :cheers 

http://www.therichest.com/sports/racing-sports/top-10-highest-paid-motogp-riders-in-2014/

Si esas cifras son reales.... rossi sigue corriendo por que quiere ganar, no??

Que pilotos de moto3 cobran mas que bradl y bautista??? (Segun nakamoto)

Aspar tubo que sangrarle los 600.000€ a aleix , para pagarle el sueldo a hayden ????

A la segunda pregunta puedo contestar lo que se... segun Nakamoto los pilotos de KTM el año pasado cobraban mas que Bradl... supongo que se referiria a Salom y Kairhudin

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2014, 17:03:36 pm »
Esta muy interesante el tema. Hablando sobre las renovaciones y lorenzo, creen ustedes que a jorge, ya sea yamaha u Honda, le hara una propuesta al alza de su suelda para su proximo contrato?

Mi opinio es, si la temporada sigue mas o menos como va, Yamaha le hara o ya le ''hizo''? una propuesta igual o a la baja que la pasada, primero por que no tiene motivos para aumentarle el sueldo, y segundo, por que creo que ellos saben que ya Honda no anda detras de el como antes de la llegada de Marquez, asi que, de Honda pienso lo mismo, si es que le hacen una oferta, lo haran a la baja, sabiendo que jorge en cierta manera desea una Honda, y que ya tienen al campeon en sus filas, para que gastarian tanto dinero? por otro lado tienen a dani, que en dado caso no luche por el titulo, siempre esta ahi haciendo podios y se asegurarian facilmente los 3 titulos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2014, 17:15:16 pm »
A mí esa lista no me parece fiable: directamente no me la creo  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2014, 17:54:50 pm »
Supongo que esto encaja bien en este hilo, sino, pido disculpas al moderador por el trabajo extra de moverlo  :cheers :cheers 

http://www.therichest.com/sports/racing-sports/top-10-highest-paid-motogp-riders-in-2014/

Si esas cifras son reales.... rossi sigue corriendo por que quiere ganar, no??

Que pilotos de moto3 cobran mas que bradl y bautista??? (Segun nakamoto)

Aspar tubo que sangrarle los 600.000€ a aleix , para pagarle el sueldo a hayden ????

A la segunda pregunta puedo contestar lo que se... segun Nakamoto los pilotos de KTM el año pasado cobraban mas que Bradl... supongo que se referiria a Salom y Kairhudin

Segun nakamoto la honda open estaba a 3 decimas de la oficial ...

Ese lloriqueo de que algunos pilotos cobraron mas que bradl y que si las ktm bla bla bla
Solo fue una escusa para hacer una honda moto3 de 500.000€

No creo que le pagaran a kairhudin mas de 1,7 millones , sabiendo de sobra que no iva a entrar ni en los top10


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2014, 20:29:49 pm »
A mi me parece que esa lista no es correcta, no creo que Aspar pueda pagar a Hayden 4 M de  $.....
ni Yamaha a Valentino 22 M $......

Jorge creo que la negociará con Ducati casi segro y de paso servirá también para ejercer su estatus de piloto Nº1 en Yamaha, pero eso al día de hoy esta por ver.....






Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2014, 20:36:17 pm »
Rossi 22 millones, de los cuales 10 son patrocinios. Es decir, que el sueldo en Yamaha serían 12 millones.

Ciencia ficción de la buena, vamos. La lista canta en varios puntos, aunque este es el más llamativo.