El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans - La previa -  (Leído 4024 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP de Francia: Le Mans - La previa -
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2014, 12:36:43 pm »
En el resto de países, la carrera será emitida a través del canal Youtube del campeonato.
[/i]

Alguien sabe cual es ese canal? creo que era fácil "mutar" la ip para que pareciese que estás en otro país. De hecho, cuando me conecto a la VPN del curro para trabajar desde casa, creo que me conecto con una IP alemana.

Carmelita te dará dos cachetes, pampam, en el pompom, por niño malo.  :lol

Oye, que eso es pa la carrera del FIMCEV, la que tan generosos ellos nos pasarán el sábado por Energy.

Usea, no necesitas ipes raras, solo darle al mando de la cajaboba.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2014, 12:57:36 pm »
Oks, he leido mal, pensaba que por dicho canal, daban también las de MotoGP :( ya había visto la luz para ver las carreras hasta final de año, jajajajajaj.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2014, 14:16:54 pm »
Cuando ponen un partido de fútbol un domingo a las diez de la noche, o un lunes. Piensan en la afición? No. Se la suda. Pero los 22 van a seguir corriendo detrás del balón con las gradas más llenas o más vacías. Los que importan son los que están detrás de la caja tonta, que son los que pagan. Muchos más de los que entran en un estadio, muchos más de los que entran en un circuito. Mientras esa gente siga, lo demás es secundario.  :blush

¿Los que están detrás de la "caja tonta" no son afición también?

¿No es lógico y lícito que los operadores televisivos, después de gastarse una millonada en comprar los derechos, fijen la hora de un partido cuando vayan a tener más audiencia?

Si no hubiera operadores televisivos que pagasen lo que pagan por comprar los derechos de emisión de los deportes, difícilmente existiría el deporte profesional como lo conocemos hoy y se reducirían drásticamente las retransmisiones televisivas. ¿Quién las financiaría?

El fútbol no lo mantienen los aficionados que van al campo, sino los que lo ven desde su casa, que consumen publicidad, y hace que las marcas quieran publicitarse en los canales de televisión, y éstos pagan a los equipos...
« última modificación: 15 de Mayo de 2014, 14:21:05 pm por Baxx »

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2014, 14:35:54 pm »
Chicos me disculpam, pero es que no hay nada de hablar sobre la carrera de Le Mans? es que para eso de la television de pago creo que hay un hilo abierto, y no es facil entrar a cada hilo y leer lo mismo, se que es de c*ña, pero es lo que hay.

Rossi sigue con el chasis ''nuevo'', dice que lo siente mejor para la goma delantera, y lorenzo creo que estara con el viejo pero que tratara de adaptarlo mejor a las gomas ''medias'', ya que segun el, a esas gomas le saca mejor rendimientos que a las otras.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2014, 15:13:28 pm »
Habéis visto el vídeo de Lorenzo entrenando para Le Mans?...no tiene gran cosa...pero el cabrón este se está haciendo una colección...ya no sólo de cascos...
¿Puedes ponerlo?

Estoy fuera...pero vamos...estaba en su facebook creo recordar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2014, 15:23:29 pm »
Que se llenen los circuitos o no, es lo de menos. Los euros de las televisiones son más grandes y más gordos.
¿Quién manda en el horario de las carreras?

Pues entonces dejémonos de proclamas, de proponer boicot en los circuitos para mandarle on mensaje a Ezpeleta y de todas esas mandangas. Lo que no puede ser es que pre-carrera se diga que hay que vaciar los circuitos españoles para protestar y que post-carrera se diga que la afluencia a los circuitos no tiene importancia. Entiendo que es difícil en un colectivo y más difícil cuanto más grande es este colectivo, pero hay que ser coherentes, no cambiar de opinión según el éxito o fracaso de las propuestas.

Quede claro que no es una crítica a tu postura, desconozco tu opinión pre-carrera así que no puedo atreverme siquiera a suponer que haya cambiado, es una queja porque la afición en general sí parece haber cambiado a esta postura y aceptar el fracaso de una propuesta quitándole importancia, porque la realidad es que se ha perdido la mejor oportunidad de mandar un mensaje.

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2014, 18:40:03 pm »
Sólo es una opinión. Pienso que la tele hoy en día es la que manda. Y la parte que más interesa a los que venden el producto.

Tienes razón en que del dicho al hecho...
Aunque yo pienso que la gente que fue a Jerez, la mayoría al menos, nunca se planteó ese boicot.
Como mucho el boicot a la tele, que tampoco.
Yo creo que es algo que se dijo en caliente. Y no tanta gente (puedo equivocarme).

Y las carreras en USA tienen poca gente. Y cada año menos. Y ahí están.

Se va a seguir yendo a las carreras porque gusta, al igual que se va al teatro o a un concierto.  Y a mi me parece bien que se haga lo que se quiera.

El trato de mediaset/dorna/movistar si que no me parece bien en absoluto. Pero no es algo que esté en mi mano. No contratarlos es lo máximo que puedo hacer. Y no tengo intención de hacerlo.

Y tenéis razón, que este hilo es para Le Mans. Así que mis disculpas.

Y volviendo al gran premio. Nuevo neuma. Se verá si cambia algo el panorama.
Y Jorge llegó a probar el nuevo chasis en jerez? Hay información contradictoria al respecto.
« última modificación: 15 de Mayo de 2014, 18:45:17 pm por Umbriel »

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2014, 00:07:43 am »
Lei o escuche no se donde que no pobaria el chasis nuevo en los test,lo dijo el domingo por la tarde,lo que hizo durante los test no lo se.....
Hoy en la rueda de prensa Lorenzo ha dicho que seguirá con el chasis 2014 mientras que Valentino usara la evolucion

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2014, 08:56:19 am »
Lei o escuche no se donde que no pobaria el chasis nuevo en los test,lo dijo el domingo por la tarde,lo que hizo durante los test no lo se.....
Hoy en la rueda de prensa Lorenzo ha dicho que seguirá con el chasis 2014 mientras que Valentino usara la evolucion

Lorenzo lo probó en los libres de Jerez y no vio ninguna mejora, así que ya ni se molestó en probarlo en el test del lunes.