El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación  (Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:21:21 pm »
Dice Jorge que no se habla con Vale desde Sepang...que hicieron una cena de celebración en Yamaha y los pusieron en salas distintas... :fumando

Preveo temporada movida en Yamaha :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2015, deja tu felicitación
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:23:49 pm »
yo soy de los que no suelo felicitar a ningun piloto por ganar, no los conozco y por muy raro que suene, solo me despiertan sensaciones mientras estan en pista, no empatizo con ninguno! pero ya que soy libre de expresarme, dire que me parece lamentable la actitud de algun fanaico por aqui. si no quereis felicitarlo no lo feliciteis, pero para criticar su titulo ya hay muchos hilos abiertos!!





Lo más triste de ganarr un mundial amañado, es que estes orgulloso de haberlo ganado.

Van a ser risas cuando el año que viene Lorenzo vuelva a ser enemigo acérrimo de Márquez. Va a ser muy pero que muy divertido.
no, lo mas triste es que TU te has zampado enterito un mundial amañado ! piensatelo la proxima vez! pero me da que te han robado tu tiempo!