El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia y FIM CEV ; Le Mans - Moto3 -  (Leído 7559 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:GP de Francia y FIM CEV ; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2014, 01:17:31 am »
Efrén me tiene descolocado. Es el tío con más experiencia en la categoría y a la vez, el que comete más errores y el que estropea más carreras a sus rivales.

En cuanto a Efrén.....

El problema es que no solo se carga su carrera, si no que siempre se la jode a alguno más! Se debería calmar bastante y ponerle cabeza.

En la última carrera ya quise escribir que Vázquez me recuerda el perro del hortelano, que no come ni deja comer. Su incapacidad para ganar unida a que siempre acaba perjudicando a otro piloto que sí tiene potencial para vencer empieza a ser recurrente o incluso cómico.

Obviamente su intención es la de ganar y no fastidiar a otros pilotos, pero lo cierto es que debe ser considerado un "estorbo" por algunos pilotos.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2014, 01:37:34 am »
Palabras de Efrén...

Bueno.. Hay poco que decir.. Despues de 8h en coche desde Lemans a casa.. Dan para pensar en mucho..reflexionar.. Etc..

Una pena.. La verdad creo que si no freno.. Nos caemos los dos.. Me tocado con Miller 3 veces en carrera y me hizo lo mismo en varias vueltas en ese punto.. Por otro lado..pienso.. A la M... Los dos al suelo.. Pero creo que me iba arrepentir de perder estos 10puntos durante todo el año y la posibilidad de hacerme daño y no llegar al 100% a Mugello..

En Italia.. Os juro que voy a dejarme la vida para que se me devuelva lo que hoy me arrebato Jack en esa ultima vuelta.. Quizas estos dias este distante de redes sociales.. Pero voy a entrenar a muerte estas dos semanas y tratar de afinarme al maximo en el peso..

Las carreras son asi de injustas.. A veces.. Estamos a solo 1punto de Fenati y tambien solo un punto por detras de Rins que hiZo una carrera fantastica..

Quiero deciros.. GRACIAS!!! De verdad... Joer.. Los animos que me dais no tienen precio.. Estoy muy agradecido.. LO SIENTO de verdad.. Pero os prometo que en Mugello empujare mas fuerte.. Con mas ganas.. Mas rabia.. Y mas ilusion.. Lo queremos.. Y podemos!!!

Gracias de corazon..

Vuestro #7

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2014, 10:22:43 am »
Lo cierto es que en los últimos GP´s, la carrera de Moto3 es la mejor, pero de calle...  :moto Categoría Reina  :smash

Efrén Vázquez sin duda está siendo un gran animador de las carreras, aunque su pilotaje es, cuando menos, desconcertante  :wacko Como espectador resulta entretenido, como rival supongo que no tanto  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pedriyo89

• campeón CEV
  • **
  • Moto: triciclo
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2014, 10:28:30 am »
Esta birn que se queje , pero de que en tres ocasiones casi tira a marquez eso no lo dice no ???

pondran reclamacion contra miller , pero segun me comentaron los del estrella galicia ivan a ponerle una a el ..

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2014, 10:36:10 am »
La verdad es que Efrén me cae bien...es un chico "normal" y que hace lo que más le gusta, correr...pero leyendo lo que pone en su facebook me da la sensación de que viviera en una realidad paralela...que sólo él es capaz de ver...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2014, 16:46:49 pm »
Iba a decir algo, pero esto má gustáo.

Palabras de Efrén...

Bueno.. Hay poco que decir.. Despues de 8h en coche desde Lemans a casa.. Dan para pensar en mucho..reflexionar.. Etc..

Una pena.. La verdad creo que si no freno.. Nos caemos los dos.. Me tocado con Miller 3 veces en carrera y me hizo lo mismo en varias vueltas en ese punto.. Por otro lado..pienso.. A la M... Los dos al suelo.. Pero creo que me iba arrepentir de perder estos 10puntos durante todo el año y la posibilidad de hacerme daño y no llegar al 100% a Mugello..

En Italia.. Os juro que voy a dejarme la vida para que se me devuelva lo que hoy me arrebato Jack en esa ultima vuelta.. Quizas estos dias este distante de redes sociales.. Pero voy a entrenar a muerte estas dos semanas y tratar de afinarme al maximo en el peso..

Las carreras son asi de injustas.. A veces.. Estamos a solo 1punto de Fenati y tambien solo un punto por detras de Rins que hiZo una carrera fantastica..

Quiero deciros.. GRACIAS!!! De verdad... Joer.. Los animos que me dais no tienen precio.. Estoy muy agradecido.. LO SIENTO de verdad.. Pero os prometo que en Mugello empujare mas fuerte.. Con mas ganas.. Mas rabia.. Y mas ilusion.. Lo queremos.. Y podemos!!!

Gracias de corazon..

Vuestro #7

Deberían de haber carreras de motos todos los días.  :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2014, 17:29:51 pm »
Ultimi giri moto 3 Le Mans 2014

Vaya con Miller, mitad huevazos mitad inconsciente total.
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 17:34:04 pm por el_chorvo »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2014, 16:02:09 pm »
efrén es lo que es, si no ha ganado hoy, no sé si alguna vez lo hará .. tenía la moto más rápida pero de nuevo la ha cagado.

Efrén me tiene descolocado. Es el tío con más experiencia en la categoría y a la vez, el que comete más errores y el que estropea más carreras a sus rivales.

Es asina.