El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014

Mugello
7 (26.9%)
Montmeló
16 (61.5%)
Las dos al mismo nivel
3 (11.5%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 25

Autor Tema: ¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014  (Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« en: 15 de Junio de 2014, 17:13:18 pm »
Encuesta para responder dentro de unas horas.

Quería haber abierto una para valorar la carrera de Mugello, pero al final pasé unos días sin conectarme y no lo hice. La carrera fue buenísima, preciosa, eso es indiscutible. Pero yo me quedé con la impresión de que se la sobrevaloró un poco debido a la sequía de carreras así en la categoría reina en la que estábamos. Recuerdo por ejemplo que Marc Martín dijo en Twitter que sin duda estaba en el top 3 histórico. Y eso me parece demasiado. Dennis abrió un debate sobre cuáles serían las carreras top. Sería interesante comentarlo también aquí, seguro que en el foro hay veteranos que podrían recordarnos carreras históricas. Pero bueno, me voy por las ramas, ahí queda por si alguien se anima.

Lo que quiero plantear en este post es si os parece que la carrera de hoy está a la altura de la de Mugello, o si incluso la supera. Quizá es porque yo tenía ganas de ver un mano a mano de Marc y Dani, pero la de hoy me ha gustado un poquito más. Los adelantamientos de Mugello fueron buenísimos, y visualmente me pareció precioso verlos pilotar juntos con su diferencia de estilos, pero los de hoy me han parecido una locura.

En realidad no tiene mayor importancia cuál nos parezca mejor, estamos de enhorabuena por llevar dos carreras seguidas tan buenas y eso es lo importante, pero aun así me gustaría saber cuál os ha gustado más.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 17:53:16 pm »
Ha sido una carrera muy bonita, pero mas imprecisa que Mugello, "tecnicamente" Mugello fué mejor carrera, en Montmeló ha sido mas una carrera de errores.

Pero si nos centramos en simple entretenimiento, yo creo que Montmeló ha sido mas divertida.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2014, 18:10:14 pm »
Me quedo con Montmeló, 3/4 pilotos en vez de 2, y más vueltas de batalla
Edito, porque tengo la legaña pegada y he votado Mugello... Pero quería votar Montmeló, que se tena en cuenta :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 01:33:43 am »
Mugello me gustó más...mejor pista...y lucha entre dos motos y formas muy distintas de correr...menos errores y pasadas mucho más justas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 06:56:26 am »
Lo de Mugello fue una sinfonía…lo de Montmeló ….the Rollijng Stones en Altamont. Me encantó el toma y daca de Mugello y la pureza del duelo, pero Montmeló me hizo pensar hasta en Australia 1989.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 09:27:11 am »
También me quedo con Montmeló... esa pelea a tres fue brutal.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 09:30:20 am »
Yo me quedo con Mugello, tal vez porque a lo intenso se suma la belleza del circuito.

Aun así me alegro de que en Montmelo continue la racha y sigamos teniendo competencia entre pilotos, y despues que gane el mejor.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2014, 10:05:46 am »
A Montmeló le faltó que Dani aguantase hasta la última curva, lástima de ese toque!

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2014, 11:07:40 am »
Montmelo ha sido mejor, más alocada, más adelantamientos entre todos. Sin embargo Mugello me llegó más a la patata como fan del xfuera que soy  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2014, 11:19:59 am »
Lo he estado pensando bien...y creo que he llegado a un consenso interior...Me parece mejor carrera Mugello...y más entretenida Montmeló...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 11:57:50 am »
Las dos muy buenas pero me quedo con Mugello, porque los adelantamientos vistos allí, sobre todo los de Lorenzo, me parecieron absolutamente impresionantes, además el "layout" del circuito es muchísimo más guapo lo que realzaba todo más, si cabe...

En lo que fue mejor Montmeló es que fue un duelo a 3 en vez de un duelo a 2. Pero si hay que elegir, me quedo con Mugello...  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2014, 12:19:42 pm »
Efectivamente, una cosa es "mejor" y otra "divertida". Las dos son espectaculares, ciertamente. Vive dios, MotoGP se ha vuelto la categoría más entretenida pese al dominio absoluto de Márquez y su dictadura de la electrónica...

El caso es que Mugello me recordó a la que, para un servidor, es la carrera más bonita que recuerdo (y este año cumplo 40. O sea que viví los duelos Aussie-Usa de finales de los 80 y primeros 90), que fue el duelo tú a tú por el título entre Troy Bayliss y Colin Edwards en Imola '02. Dos pilotos, dos estilos, dos motos diferentes... y a darlo todo.

La carrera de Montmeló fue muy, muy divertida. Pasaron muchísimas cosas y hubo tropecientos adelantamientos, pero si he de quedarme con una, me quedo con Mugello.

Como apuntáis vosotros, el factor "cancha" también juega y personalmente considero Montmeló un trazado mejorable. En cambio, el toscano me parece espléndido.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2014, 15:58:20 pm »
Montmelo mas alocada, con mas sobresaltos y mas errores, ........mejor carrera Mugello.

Firmo por repetir la peor de las dos.........eso sí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2014, 23:30:38 pm »
Pues estamos todos de acuerdo, una más "fina" y otra más "loca", luego ya es cuestión de gusto. A ver si después de Assen tenemos que abrir otra encuesta porque volvemos a tener problemas para decidir cuál ha sido mejor ;)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Qué carrera fue mejor? Mugello vs. Montmeló 2014
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2014, 04:16:06 am »
Que la peor de las dos sea igual que la peor que nos espera en el resto de temporada...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...