Yo creo que la interrupcion ha perjudicado mucho a Toni. No se si por puesta a punto, o por propio pilotaje, pero con ruedas gastadas Toni tenia un gran ritmo, y hasta la interrupcion no estaba lejos de cabeza y tenia serias opciones.
A su vez, con.goma nueva se ha visto gente muy favorecida como Rea o Laverty. Creo que es algo mas complejo que decir si Toni ha desaprovechado una oportunidad o no.
Por descontado que es más complejo, mi comentario al menos es un comentario rápido de noche entrada.
Personalmente soy defensor de las posibilidades de Toni en MotoGp y SBK contra viento y marea pero me cuesta ver esas serias opciones de anoche, hasta la 1a interrupción mantenía posibilidades pero justo en ese momento parecía que empezaba a perder pistonada. Parecía digo y estuvo más cerca de la cabeza que nunca y me hubiera encantado verle metiendo rueda.
En las siguientes salidas salió muy bien pero perdió ritmo de cabeza con extrema facilidad. Creo que fue Xaus que comentó que probablemente todos estaban corriendo con el último juego de ruedas disponibles con lo que suponía de castigo esas paradas y resalidas.
No es normal lo que en esta ocasión ha quedado más patente que nunca, ver que puede mantener el ritmo de cabeza y como otros perder fuelle con mucha facilidad según pasan las vueltas, es algo que por descontado es cuestión de calidad de moto y no de pilotaje.
Que sabemos de Barrier? He leído algo de talón roto...... Pero no hablo francés..
Enviado desde Extremadura con corazón castuo.
De la manera que topó con el muro lo más normal es ese talón roto e incluso algo más, con todas las precauciones de sorpresas raras.
Si tienes algún copipasteo en francés quizá pueda traducirlo.