El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy a Misano  (Leído 1929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Voy a Misano
« en: 05 de Septiembre de 2014, 12:45:25 pm »
Sí, abro el post para dar envidia al personal  :dance

Pero si de paso comentamos algo sobre el circuito, alguien que haya estado me da algún consejo que pueda venir bien, etc..

Si no, pues simplemente os iré contando y prometo poner alguna fotillo de las carreras a la vuelta.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Voy a Misano
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:58:12 am »
 :cheers  Disfruta, envidia me das... Esperamos que nos cuentes del viaje

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Voy a Misano
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:07:38 am »
Gracias, Gali.

La cosa ha empezado bien. Hemos llegado hoy, y nos ha dado tiempo a ir a las carreras de karts que organizaba la Fondazione Marco Simoncelli. Yo pensaba que iba a ser algo más sencillito, pero lo han organizado bien y ha estado muy bien. Ha ganado Valentino, ya os podéis imaginar la locura que se ha montado aquí jeje. Hoy ya no, porque se ha alargado y ya es muy tarde, pero manana subo fotos, y unos vídeos de las carreras (con cámara mala y de noche, os las tendréis que imaginar un poco, pero bueno).

Para manana el plan también se presenta bien, por la manana vamos al "DediKato" de este ano, que consistirá en una carrera de barcas a pedales, y por la tarde a un acto del equipo de Moto3 de Rossi en Tavullia.


Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Voy a Misano
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:20:56 am »
Algunas fotos de la Spurtleda58 de ayer

Bueno, antes vista del circuito

Commercial Photography

Commercial Photography

El de karts

Commercial Photography

Algun video de las carreras. Pensaba que al menos se escucharia... pero que va.

El podio

Commercial Photography

Nuestra pancarta para Sic

Commercial Photography



Hoy al final no se ha podido hacer la actividad del DediKato por el estado del mar.
Como todavia no hay mucha gente, hemos podido ver a algunos pilotos y mecanicos. Tenemos algunas fotos, ya las ire poniendo.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 12:18:05 pm por Bargp »

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Voy a Misano
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:28:02 am »
Veo que las fotos salen demasiado grandes y que los videos ni aparecen. No me entiendo con este ordenador, ya pondre algo mas decente desde casa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Voy a Misano
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:23:36 pm »
Enhorabuena por estar allí disfrutando de un buen fin de semana de carreras!

A pasarlo bien y a ver si el tiempo respeta! :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:Voy a Misano
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:22:01 pm »
Vengas esas fotos y esas experiencias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Voy a Misano
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:55:37 pm »
Empezamos por el circuito. Tenía muchas ganas de ir a un GP italiano desde hace tiempo, pero especialmente de conocer este circuito, y ha cumplido con las expectativas. Las fotos que puse el primer día están hechas desde el Prato 1. Si alguien se anima a ir algún año, la zona que más recomiendo es el Prato 2: hay un sitio en concreto que está digamos en medio de los tres ejes del circuito, y se ve casi todo. Ahí fue donde estuvimos el viernes y el sábado (el viernes mojándonos toooodo el día, y el sábado quemándonos al sol, vaya fin de semana nos tocó...). Una foto y un vídeo de las vistas desde allí:

Commercial Photography

View My Video

El domingo nos cambiamos de zona, estuvimos en la Tribuna D, porque íbamos con el club de fans de Andrea Iannone. Es uno de mis pilotos de siempre, y ha estado muy bien poder compartir este GP de su casa con otros seguidores suyos. Con otros pilotos siempre conoces a otros seguidores, pero cuando no son de los punteros y además son de otro país, es más difícil; yo conocía a otros seguidores suyos sólo por Internet, así que me ha gustado mucho disfrutar de la carrera con ellos. Además, como basta que fuera el GP de su casa esta vez estaba más pendiente de su fin de semana que del de los otros pilotos que me gustan, ha sido más bonito aún el compartir un GP en el que, aunque empezó el viernes con problemas, la cosa fue muy bien el sábado y no estuvo nada mal en carrera.
Me echaron una mano y Andrea nos firmó la pancarta que le llevaba:

Commercial Photography

Por lo demás, aunque yo quería que ganara Marc, fue una experiencia bonita ver ganar a Rossi en casa. Parecía que se iba a caer el circuito de la euforia colectiva que había. Eso sí, sobró la celebración de la caída de Marc, por favor, un poco de clase...

Pudimos ver a algunos pilotos y mecánicos. También a toda la tropa de Telecinco, y como sé que por aquí cae muy bien Dennis Noyes, os diré que tuve la oportunidad de felicitarlo por su buen trabajo, y también que estuvo súper amable, como cabía esperar.

Por otro lado, muy bonito también estar en esa zona, ya sabéis que la mayoría de los pilotos italianos son de Emilia Romagna y que hay mucha afición por allí. En general es turística hasta el tedio; no tienen nada que envidiarnos en número de alemanes jeje. Pero hay muchos sitios interesantes. Queríamos ver un poco más, pero al final no hubo mucho tiempo. Donde sí estuvimos es en Coriano, viendo la exposición "La storia del Sic". Por una parte no me gustó el ambiente, porque era algo frívolo (gente tratando con poco respeto las cosas de la exposición, curiosos que van porque en Italia se ha convertido en una especie de leyenda pero que antes no habían visto una carrera en su vida...). Por otra, la idea de la familia y del equipo está muy bien, simplemente comparten las motos, cascos, etc. de Marco, y lo tienen muy bien montado. En cualquier caso, también se hace duro ir, pero bueno, me alegro igualmente.

Commercial Photography

Commercial Photography

« última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 12:38:04 pm por Bargp »

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Voy a Misano
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:05:30 pm »
¿Alguien me echa una mano para poner las fotos ajustadas al foro? Lo he intentado en varios sitios de alojamiento de imágenes, pero siempre me quedan igual de grandes.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Voy a Misano
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:59:04 pm »
Si tienes facebook quizas si abres un album te deje colgarlas luego aqui bien de tamaño...  :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Voy a Misano
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:36:21 pm »
Abre las fotos con el paint (accesorios) de windows ofice, reduces el tamaño al 50% de lo que estás subiendo, guardas los cambios y las subes.
(Ya se que es un sitema del paleolitico inferior, pero a mi me funciona)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Voy a Misano
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:40:36 pm »
Ahora sí, era simplemente que el móvil con el que están hechas las fotos las guarda con más tamaño del que yo pensaba y ha hecho falta ir cambiando el tamaño a todas.