El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA superbikes 2014  (Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Re:Bernat Martinez correrá la última prueba del AMA con una Yamaha oficial
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:49:30 am »
De hecho, se dice que Dorna presionó lo suyo para que le cedieran la gestión a Wayne e incluso se dice que fue quien le propuso a Wayne que se postulara, quien le dió la idea. Vamos, que podría ser una idea de Dorna, quien por un lado le hubiera sugerido a Rainey la idea de que intentara hacerse con la gestión del certámen y por el otro, hubiera presionado a los propietarios del mismo para que le cedieran esa gestión.

Pero lo primero que tendrían que hacer para tener esperanzas es cambiar los circuitos o mejorar considerablemente su seguridad. Es una de las claves principales (sino la principal) del éxito(*) del CEV, la seguridad de sus circuitos.

Saludos.

(*)Éxito que acabará con el CEV como tal.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Re:Bernat Martinez correrá la última prueba del AMA con una Yamaha oficial
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2014, 14:03:49 pm »
http://www.manta.com/c/mrpvbn3/krave-investment-group-llc

Si son estos, tienen dos empleados y 950k $ de facturación ... quiénes son estos tíos? Rainey y un socio?

Del paso de France no puedo decir mucho, es el típico negocio en el que alguien se mete sin una idea, y sin ganas de hacer demasiado no sé con qué objeto. han hecho todo lo contrario de lo qe yo esperaba cuando leí que se quedaban con el ama.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Re:Bernat Martinez correrá la última prueba del AMA con una Yamaha oficial
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2014, 19:43:57 pm »
http://www.manta.com/c/mrpvbn3/krave-investment-group-llc

Si son estos, tienen dos empleados y 950k $ de facturación ... quiénes son estos tíos? Rainey y un socio?

Del paso de France no puedo decir mucho, es el típico negocio en el que alguien se mete sin una idea, y sin ganas de hacer demasiado no sé con qué objeto. han hecho todo lo contrario de lo qe yo esperaba cuando leí que se quedaban con el ama.

No son 950k de facturación, te sobra un cero; son 95.000. Tiene pinta de ser un pequeño fondo de inversión al que puede haberle tocado la lotería al asociarse con Wayne (no curra en la empresa, así que no es uno de esos dos, que serán probablemente el que consigue la pasta y su secretaria-contable  :lol ).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Re:Bernat Martinez correrá la última prueba del AMA con una Yamaha oficial
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:58:55 pm »
http://www.manta.com/c/mrpvbn3/krave-investment-group-llc

Si son estos, tienen dos empleados y 950k $ de facturación ... quiénes son estos tíos? Rainey y un socio?

Del paso de France no puedo decir mucho, es el típico negocio en el que alguien se mete sin una idea, y sin ganas de hacer demasiado no sé con qué objeto. han hecho todo lo contrario de lo qe yo esperaba cuando leí que se quedaban con el ama.

No son 950k de facturación, te sobra un cero; son 95.000. Tiene pinta de ser un pequeño fondo de inversión al que puede haberle tocado la lotería al asociarse con Wayne (no curra en la empresa, así que no es uno de esos dos, que serán probablemente el que consigue la pasta y su secretaria-contable  :lol ).

Saludos.

es verdad ... un promotor potente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Re:Bernat Martinez correrá la última prueba del AMA con una Yamaha oficial
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:31:43 pm »
A partir de ahora, con un "negocio" entre manos, pueden buscar más inversores. Si no tenían que hacer una oferta, no lo necesitaban.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2014, 19:51:19 pm »
carreras de hoy


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2014, 19:52:25 pm »
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:11:53 am »
no sé si alguien lo ha comentado ya, pero Wayne Rainey ha comprado los derechos del AMA, en conjunción con Dorna, y va a aplicar los reglamentos de WSBK (imagino que EVO) y se habla de introducir Moto2 y Moto3 para tener cantera de americanos.

Noyes lo comentó y dijo: buena falta hacer, porque en el mundial el único americano soy yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:30:56 am »
Es un gran paso, y creo que el mas logico, si lo que efectivamente buscan es la salida de pilotos hacia los mundiales. Echo en falta una categoria de Ssp, pero bueno algo es algo.

Ahora en donde tienen que tomar conciencia e invertir es en mejorar la seguridad de los circuitos.

Miller en Utah, Indianapolis y COTA son mas que aptos, y Laguna aunque no es el paradigma de la seguridad tambien es valido. Veremos...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:37:02 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:09:47 pm »
Gracias, me ha parecido muy interesante del principio al final.

¡Buena revista!

Vs,




Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:01:15 pm »
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2014, 20:08:18 pm »
El post se ha movido al hilo "calendarios 2015".

Alexgp
« última modificación: 10 de Octubre de 2014, 21:05:55 pm por Alexgp »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:AMA superbikes 2014
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2014, 18:33:31 pm »
Está claro que Rainey no se ha pasado por este foro para "aprender" sobre Dorna y su CEO...[emoji6]

_______________________________________________

El CEO de Dorna se compromete a apoyar MotoAmerica, el nuevo campeonato USA.

MotoAmerica, la nueva competición de motociclismo norteamericana lanzada por Wayne Rainey y el KRAVE Group LLC, ha recibido una importante promesa de apoyo por parte del CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Dorna+CEO+pledges+support+for+new+MotoAmerica+racing+series
No sólo los americanos no se han enterado de nada. Los australianos tampoco...[emoji6]

---------------------------------------------------------------------------------
 DORNA apoyará el Australiano de Velocidad


ASBK- Tras hacerse con la gestión del Mundial de Velocidad, Superbike y el CEV, DORNA recientemente también ha ampliado su "lazo" al Cto. Americano de Velocidad para seguir un modelo similar al nacional español. Recientemente y aprovechando el paso del Mundial por Australia, Carmelo Ezpeleta ha comenzado negociaciones para dar soporte y apoyo a los organizadores del Cto. de Australia de Velocidad. Para 2015 el Cto. Australiano, con la asistencia de Dorna, en las áreas de Estabilidad, Consistencia, Desarrollo, Seguridad y Equidad, celebrará más de cinco rondas en todo el país con el objetivo de ofrecer un trampolín al escenario mundial a sus pilotos.

http://super7moto.com/directorio/index.php/asbk-australia/3971-dorna-apoyara-el-australiano-de-velocidad.html
Un saludo en uve.