El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Literatura Motera  (Leído 29223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Literatura Motera
« Respuesta #90 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:22:10 pm »
Con permiso  :blush

 Puse el video por lo de leer en la playa... Es la playa de Corrubedo pero la del lado derecho la de Espiñeirido, la de las dunas es la de la izquierda.  Aqui el sitio donde estuve.

 El mirador no es el de la Curota es Taume. 

http://maps.google.es/maps?saddr=42.599401,-9.063452&hl=es&sll=42.598864,-9.062487&sspn=0.006342,0.009452&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=17&z=17

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Literatura Motera
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:02:24 am »
Okas, ahora ya me situo  :cheers

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Literatura Motera
« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2012, 16:04:14 pm »
Si quereis podeis descargaros una tesis sobre diseño mecánico e ingenieria de la motocicleta, está en italiano.

http://paduaresearch.cab.unipd.it/1424/1/DallaTorre_PhD_Tesi.pdf

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Literatura Motera
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2013, 10:05:58 am »
Buenas me han regalado un ebook sabéis si hay libros relacionado con las motos para bajármelo,  donde

He visto que hay de casi todo pero de motos no encuentro nada


 :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Literatura Motera
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2013, 13:20:21 pm »
Yo estoy como Sergio, le he regalado (o casi que me he autoregalado) un eBook a mi máma, pero no sé de dónde sacar literatura amotera. Me interesan, sobretodo, biografías de pilotos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sotillof1

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Literatura Motera
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2013, 15:12:22 pm »
Aunque es fuera de los circuitos me gusto mucho "El sueño del Dakar" donde Julián Villarubia cuenta sus andanzas con la moto desde niño, pasando por diferentes campeonatos hasta acabar en el Dakar y su consiguientes dificultades para poder realizarlo.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Literatura Motera
« Respuesta #98 en: 18 de Marzo de 2014, 08:43:37 am »
Nunca leí nada de John Peter of the Tower, pero en el Solo Amoto el año pasado publicaron algún extracto del anterior, Historias del Paddock, creo que era, y no tenía mala pinta. De hecho tenía intención de pillármelo y la verdad es que se me pasó totalmente. Creo que como entretenimiento puede estar bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Literatura Motera
« Respuesta #99 en: 18 de Marzo de 2014, 09:05:48 am »
Un muy buen amigo mio se acaba de meter en un proyecto motero... El caso es que hace años realizo un documental sobre las carreras de la isla de Man y gracias a ello fue como lo conoci. Luego un grupo de gente nos juntamos con el y llevamos a buen fin un proyecto para ayudar a Antonio Maeso a correr el TT ya que no podia por falta de presupuesto.

 Pasado todo eso, ahora mi querido amigo Abelardo Rendo, el director de documental MPHMan en colaboracion de Juan Pedro de la Torre y periodista especializado en el motocilismo (seguro que muchos ya lo conoceis). Entre los dos escribieron un libro para celebrar el centenario de la participacion Española en tran ilustre competicion. En el libro se hace un repaso de todos los pilotos españoles que corrieron el TT.

Desde el foro que administro estamos haciendo una compra conjunta y pagamos 5 euros mas pero son para que en el libro aparezca el logo del foro, con juntar 10 personas ya os valdría. Seria una forma muy bonita de que Epifumi estuviera en ese libro del centenario del TT... Ahí os dejo la idea quizás no sea buena, nosotros en el otro foro ya somos 5 y puse el post hace un par de días.  :cheers


http://centenariopilotosespanoleseneltt.wordpress.com/2014/03/08/como-adquirir-el-libro-el-reto-de-ellan-vannin/


.

« última modificación: 18 de Marzo de 2014, 15:07:12 pm por Gali »

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Literatura Motera
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo de 2014, 13:52:36 pm »
Qué pasa Gali! Yo hace unos días ya que he comprado El reto de Ellan Vannin, parece interesante y además me parece un proyecto que vale la pena apoyar.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Literatura Motera
« Respuesta #101 en: 14 de Agosto de 2014, 20:59:48 pm »
Este libro esta muy bien y vale mucho la pena pagina web donde podremos adquirir este fantastico libro http://www.martinsolana.com


Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Literatura Motera
« Respuesta #102 en: 25 de Agosto de 2014, 22:42:09 pm »
Yo ahora estoy con la biografía de Stoner. Lo acabo de empezar, ya contaré qué tal.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Literatura Motera
« Respuesta #103 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:50:14 pm »
Ya sé que es época de Cinta Americana (el martes me lo entregan) pero he empezado "El tiempo del cambio" de Juan Pedro de la Torre y no es que sea altamente recomendable, es que es de lectura obligatoria para entender un poco de donde venimos. Puedes haber vivido la época o puedes haber nacido después, te enganchará igualmente. Cuesta dejarlo...



Comprado al mismo tiempo, ya tiene turno "El reto de Ellan Vannin".



Todo éllo, después de haber terminado "Ducati Mototrans; la historia deportiva", de José Gazulla y Josep Mª Galindo. Interesante la historia de Ducati en España, plagada de datos, resultados, información y anécdotas.



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:Literatura Motera
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2015, 09:16:51 am »



Podéis intentar conseguirlo en el Museu de la moto de Barcelona o en alguna sede de la CGT la edición ha sido muy limitada.
« última modificación: 04 de Febrero de 2015, 09:19:55 am por pere sherpa »