El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 15491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2015, 00:28:38 am »
[qumismoor=dieandgo link=topic=14 parecido,  62412#msg362412 date=1436911624]
solo faltaba que se quejara Rossi del adelantamiento del sacacorchos cuando el habia hecho lo mismo, no es comparable.
[/quote]
Lo que hizo Rossi fue como  mucho parecido, han habido muchos mas hachazos de Marc a Rossi, por si ese no te sirve, y el buen royo ha continuado hasta que se los ha devuelto, pero claro, esto hay que querer verlo, sino se quiere ver el debate es estéril.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2015, 09:11:23 am »
por mi parte no entro en ese debate. no sere yo quien defienda si uno es un hombre o el otro es un niño, o si el buen rollo que citas nunca ha existido, ya que quizas sea un tema que no aporta mucho.... Solo apunto que el ejemplo en que te basas es cuanto menos. poco objetivo. Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2015, 09:15:41 am »
Marc hizo la rabieta pq Rossi ganó sin hacer la chicane y ganando tiempo. En Argentina que Marc terminó por los suelos no hubo ninguna rabieta. Mejor contarlo todo y no medias verdades.

Por cierto, en Sachs le podéis dar una Ducati a Marc y ganará, y con Pedrosa, 3/4 de lo mismo. Más que circuito Honda me parece que es de sus pilotos, que Marc ya arrasaba aquí antes de subir a MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2015, 10:43:51 am »
Marc hizo la rabieta pq Rossi ganó sin hacer la chicane y ganando tiempo. En Argentina que Marc terminó por los suelos no hubo ninguna rabieta. Mejor contarlo todo y no medias verdades.

Por cierto, en Sachs le podéis dar una Ducati a Marc y ganará, y con Pedrosa, 3/4 de lo mismo. Más que circuito Honda me parece que es de sus pilotos, que Marc ya arrasaba aquí antes de subir a MGP.
Eso solo se confirmará cuando Marc se suba a una no-Honda. Marc y Dani se les da muy bien Sachsenring, por lo que objetivamente es por tema de piloto. Honda ha ganado muchisimas veces aqui, por lo que objetivamente es un circuito que se adapta a las Honda.

Todo lo demas es subjetivo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2015, 15:21:19 pm »


Realmente no veo por que Marc se queja de que Rossi haya atravesado la chicane, él hizo lo mismo (los dos por fuera del asfalto) en LS.

Con la diferencia que Marc gano un puesto en esa acción, mientras que Rossi no.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2015, 17:05:01 pm »
por mi parte no entro en ese debate. no sere yo quien defienda si uno es un hombre o el otro es un niño, o si el buen rollo que citas nunca ha existido, ya que quizas sea un tema que no aporta mucho.... Solo apunto que el ejemplo en que te basas es cuanto menos. poco objetivo. Saludos.
Como decia, debate esteril.
Vss.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2015, 17:24:46 pm »
Marc hizo la rabieta pq Rossi ganó sin hacer la chicane y ganando tiempo. En Argentina que Marc terminó por los suelos no hubo ninguna rabieta. Mejor contarlo todo y no medias verdades.

Por cierto, en Sachs le podéis dar una Ducati a Marc y ganará, y con Pedrosa, 3/4 de lo mismo. Más que circuito Honda me parece que es de sus pilotos, que Marc ya arrasaba aquí antes de subir a MGP.
Contemoslo todo pues...Marc en Argentina termino por los suelos por querer parar lo que le avisaban por la pizarra que no podria parar, obviamente por ritmo. No hubo pataleta pero si hubo puyita en forma de frase."De Rossi siempre se aprende..." o algo asi comento. La de Sachs fue la gota que colmo el vaso, ya venia caliente de la ultima y con esta segunda salto el mal perder de un niño, que no es mas que eso, un niño con un desmesurado talento innato pero al que le falta la asignatura mas importante, saber perder.

Si Rossi gano saliendose por la chicane fue porque previamente hubo un toque, como todos hemos visto, que el toque fuera como para tener que poner la moto recta y salirse de la pista, o no, es otro tema, la cuestion es que hay que juzgar unos hechos, y estos son los que se vieron, no hay mas, hay toque, se produce una salida de pista por consecuencia de este y no hay adelantamiento de posicion ya que cuando se tocan Rossi esta por delante.

Lo dicho, solo dos hachazos le han bastado al niño.

Vss.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2015, 18:44:37 pm »
No veo que importancia tiene el que tenga la moto por delante o por detrás, por esa regla de tres me hago un recto del carajo y tengo la moto por delante, aunque luego no pueda tomar la curva por lo negro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2015, 19:46:47 pm »
Yo creo que lo más determinante es que a Marc le han cambiado las tornas. Estaba bastante acostumbrado a que en cualquier situación conflictiva, él salía ganando (Lorenzo en última curva de Jerez, Pedrosa y el corte del cable, la rotura del disco delantero de la Aprilia de Bautista, el mismo adelantamiento de Laguna Seca "dos carriles" por fuera de la pista son algunas de las que me vienen a la memoria) y de repente, en Argentina y Assen es el que sale perdiendo. Es lógico que un cambio así afecte al humor (al menos en los momentos inmediatos, lo que eran sonrisas y alegria se transforma en otra cosa) y cuando cambia el humor, el estado anímico de una persona, pueden cambiar sus relaciones con los demás. No creo que haya nada más que éso, que antes las cosas le salían siempre bien, ahora no es así, el humor cambia y sus relaciones con los demás, sobre todo si no hay necesidad de evitarlo (como es el caso de Rossi, en el que incluso habrá quien piense que es positivo), se resienten. Más aún cuando ese "demás" ha intervenido directamente (con más, con menos, con ninguna o con toda intención) en esas acciones que le han resultado negativas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2015, 20:15:12 pm »
No veo que importancia tiene el que tenga la moto por delante o por detrás, por esa regla de tres me hago un recto del carajo y tengo la moto por delante, aunque luego no pueda tomar la curva por lo negro.
Pues es determinante, si Rossi hubiese estado por detrás de Marca al salir de pista, y al entrar resulta que lo hace delante, obviamente ha adelantado una posición con la salida y debe cederla, si por el contrario, como sucedió, resulta que en todo momento ha estado delante, no hay adelantemieto, por lo tanto no se puede sancionar nada.
Es de libro.
Vss.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2015, 20:56:26 pm »
No veo que importancia tiene el que tenga la moto por delante o por detrás, por esa regla de tres me hago un recto del carajo y tengo la moto por delante, aunque luego no pueda tomar la curva por lo negro.
Pues es determinante, si Rossi hubiese estado por detrás de Marca al salir de pista, y al entrar resulta que lo hace delante, obviamente ha adelantado una posición con la salida y debe cederla, si por el contrario, como sucedió, resulta que en todo momento ha estado delante, no hay adelantemieto, por lo tanto no se puede sancionar nada.
Es de libro.
Vss.

Me refería a las posiciones de las motos cuando se tocan Marc y Rossi, no a las posiciones de entrada en la chicane y salida.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2015, 20:59:10 pm »
Yo creo que lo más determinante es que a Marc le han cambiado las tornas. Estaba bastante acostumbrado a que en cualquier situación conflictiva, él salía ganando (Lorenzo en última curva de Jerez, Pedrosa y el corte del cable, la rotura del disco delantero de la Aprilia de Bautista, el mismo adelantamiento de Laguna Seca "dos carriles" por fuera de la pista son algunas de las que me vienen a la memoria) y de repente, en Argentina y Assen es el que sale perdiendo.

Estoy de acuerdo, Marc acostumbra a ser vencedor cuando las cosas se ponen duras, sucias, o cuando hay un lance de carrera, y lleva dos en las que ha sido la parte damnificada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".