El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -  (Leído 10081 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 984
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:41:59 pm »
Enhorabuena a Kent. El chico estaba haciendo una temporada espectacular hasta que le pudieron los nervios, pero entiendo que la presión es muuuuy complicada de manejar cuando todos dan por hecho lo que tienes que rematar aún.

Oliveira era para mí EL candidato. Su inicio de temporada me pareció inexplicable. El final, soberbio. De todas formas me hubiera gustado ver a ambos pilotos con unos picos de competitividad más próximos y lucha directa en la pista.

Me gustaría destacar también la estupenda temporada que ha hecho Jorge Navarro. Me he fijado en él desde el principio y pese a estar a la sombra de su compañero Quartararo, que empezaba con la vitola de Nº1 teórico del equipo y diría que centraba las esperanzas de buenos resultados, el valenciano ha ido afianzándose paso a paso, subiendo escalones con calma dentro de los diferentes niveles de la categoría, demostrando una sorprendente madurez al gestionar la carreras cada vez mejor para situarse de forma recurrente entre los más competitivos de la categoría en el último tercio de campeonato. Muy, muy bien.

El año que viene estará luchando por el título pese a que, aunque desconozco datos de talla y peso, lo veo bastante "cachorrón" para las pequeñas Moto3. Es más, el chico es tan bueno que con su talento ha podido compensar la sempiterna falta de aceleración y velocidad punta de su Honda. Me resultaba muy frustrante, no me imagino lo que a él, ver que carrera tras carrera, curva tras curva, debe arriesgar mucho más de lo que (creo) le gustaría en la entrada de los virajes para evitar ser adelantado por motos más veloces. Y eso que su paso por curva es también muy rápido... Espero que para el año que viene no tenga que perder algún kilillo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:56:52 pm »

- Es de los mejores vaciando el depósito

Hay que saber menearse encima de la burra con cierta gracia, pa que con el vaivén la gasofa entre mejor al motor.

Es un Harte.
El que se vació bien fué Mela  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:02:15 am »
Bueno, veo que fuimos varios los que tuvimos la sensación de que el Mela, voy a decirlo clarito, presuntamente, tenía una resaca de mil pares de cohones  :lol  :hysterical

Impresionante el final de temporada de Oliveira. Supongo que sentirá una sensación un tanto agridulce: por una lado pensar que con un poco mejor que lo hubiese hecho en la primera parte de la temporada podría haberse llevado el título, y por otro lado estará muy contento por sentirse actualmente el mejor piloto de la categoría.

Enhorabuena a Kent, pues al final ha sido el que más puntos ha conseguido a lo largo de la temporada y eso es lo que cuenta. Valen lo mismo los 25 puntos de la primera que los de la última carrera, y su primera parte de la temporada fue de sacarse el sombrero.

Mertens y el_chorvo me habéis matao con lo de rebufo y lo del depósito. Vaya cracks  :lol :hysterical

V's.





In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Chipi-94

  • Visitante
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:31:34 am »
ENHORABUENA a Danny KENT  :cheers

Casi logra lo imposible, que era fallar tanto en la 2ª parte del año como para perder el mundial...

Personalmente preferia a Oliveira, creo que ha demostrado más su rapidez, y su "madurez", a pesar de los "0s" cosechados, casi logra el título...

Danny ha cometido muchos errores, ha ido tan sobrado en algunas carreras, que creo que no se ha centrado en otras para lograr el máximo, eso le ha pasado factura, y luego, cuando ha visto llegar el agua al cuello, se ha dado cuenta que las clases de natación servían para algo  :hysterical

Muy bien Jorge Navarro, como apunta Rosco, no creo que nadie diera un duro por él, y en el 0,0 Estrella Galicia, parece que sí saben fichar pilotos, promete de cara a 2016.  :guay :cheers


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:34:41 pm »
Efren Vazquez ‏@Efrentxu7  9 min
Se está manchando la imagen del motociclismo..Y cosas como la que me pasó ayer lo engrandecen..GRAZIE @RomanoFenati

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:21:30 pm »
Buenas a tod@s,

Esto es el motociclismo, al ver a Romano ayudando a Efrén...

Os acordáis aquella carrera del Cev en categoría stock-Extreme hace unos años, un piloto se llevo puesto a otro en la última vuelta y nada más levantarse hubo disculpas y abrazo?? Todavía queda motociclismo del "weno" aunque los periodistas se empeñen en lucir sólo el malo...

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:55:56 pm »
Y además en un España - Italia


Y seguro que no meditó nada, le salió del corazón


Bendita juventud, y qué viejo y resabiao me estoy haciendo


(Ot-tia, como que me parezco al Alguersuari  :ziggy [size=78%])[/size]

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:28:31 pm »
Buenas a tod@s,

Esto es el motociclismo, al ver a Romano ayudando a Efrén...

Os acordáis aquella carrera del Cev en categoría stock-Extreme hace unos años, un piloto se llevo puesto a otro en la última vuelta y nada más levantarse hubo disculpas y abrazo?? Todavía queda motociclismo del "weno" aunque los periodistas se empeñen en lucir sólo el malo...

Salu2


https://m.youtube.com/watch?v=eidqNrTbQbQ
« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 23:30:19 pm por pajarrakus »

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:48:13 pm »
Antes de empezar la temporada estaba convencida de que Quartararo iba a realizar muy buenos resultados. Desde luego, para su año de debut, tampoco se puede pedir más, además de por la lesión. Pero es que el dominio en el CEV fue bestial, en algunas carreras les sacaba casi segundo por vuelta a algunos que ahora también están en el Mundial.
Me alegro mucho por Jorge Navarro, en cuanto ha tenido la oportunidad ha podido demostrar su valía.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:51:30 am »
Yo tbien me esperaba algo así de Quartararo, y empezó muy bien, hasta que empezaron las caidas, lesiones..... y su final de año ha sido un poco desastroso, supongo que para irse del Estrella Galicia, es pq algo debió pasar en el equipo, pocos pilotos dejarían ese equipo si no es por motivos extras.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:26:01 am »
Antes de empezar la temporada estaba convencida de que Quartararo iba a realizar muy buenos resultados. Desde luego, para su año de debut, tampoco se puede pedir más, además de por la lesión. Pero es que el dominio en el CEV fue bestial, en algunas carreras les sacaba casi segundo por vuelta a algunos que ahora también están en el Mundial.
Me alegro mucho por Jorge Navarro, en cuanto ha tenido la oportunidad ha podido demostrar su valía.

Yo, tras las primeras carreras, incluso pensaba que lucharía por el título este mismo año  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter