El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.  (Leído 11760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2015, 23:20:02 pm »
Honda está dormida hace mucho, la tercera moto de la parrilla, menudos años pasarían sin Márquez.
No se si lo dices en serio o no, pero para estar dormida, en el primer test de Sepang Honda se permitió el lujo de llevar cinco chasis diferentes para Marc.

Eso no es cuestión de dormir o no, es cuestión de dinero simplemente, y si hilamos muy fino hasta podrías pensar que de estar navegando y llevar cinco para ver si la ha  acertado con alguno.

Saludos
Yo flipo.... O sea, ahora resulta que Ducati después de tropecientos años y unos cuantos pilotos enviados al psicólogo, es una de las dos mejores motos de la parrilla, Yamaha la segunda y Honda la tercera.... Os recuerdo que solo es un entreno de pretemporada y que cuando empiece la cosa en serio, cada uno estará donde le corresponde. No niego que la Ducati ha mejorado, pero no me digáis que Honda se ha dormido cuando para mi son los que mas trabajan aun siendo los que quizás menos lo necesitan.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2015, 23:53:14 pm »
Viendo lo visto, y si es verdad eso de que las Ducati han empleado las gomas "normales" ayer, coincido con lo que dice Osasuna más arriba sobre la quali de Qatar. Allí se corre bajo unas condiciones muy particulares, pero lo que vaya a ocurrir, incluso en carrera, no tiene porqué ser significativo de lo que vaya a pasar en adelante.

Sea como sea, ¿cuándo pasaría Ducati de "Open" a "Factory 2"? ¿Esta misma temporada o habría que esperar a 2016? Si es este mismo año, tal vez la pregunta sea si el cambio se notarán algo...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2015, 03:34:52 am »
Que alguien me corrija si meto la pata:

- Si Ducati consigue una victoria, dos segundas plazas o tres terceras, pierde el privilegio de los 24 litros. Pasaría a ¿22?

- Si consigue tres victorias, pierde la opción de usar el neumático más blando.

- Los ¿12? motores por temporada, la posibilidad de evolucionar el motor y la libertad de entrenamientos: estas tres concesiones no las perderá, con independencia de los resultados que consiga.


En lo relativo a estos entrenamientos:

No suelo mostrar demasiada preocupación por lo que ocurre en pretemporada, pero la actuación de Ducati me cuesta dejarla pasar. Por dos motivos fundamentales:

- Los mejores tiempos de Iannone (el sábado) y de Dovizioso (el domingo) no han sido casuales. No han sido realizados durante una vuelta esporádica, ni calzando el neumático más blando. Al contrario: Dovi es quien más vueltas ha dado en 1'55, y ello, haciendo uso del compuesto duro, que será el que emplearán en carrera, previsiblemente.

- El segundo motivo y más importante: dichos tiempos han sido conseguidos a bordo de una moto que acaba de ver la luz. Tan poco rodada está, que en Ducati parecen no saber aún con qué moto correrán dentro de dos semanas, pese a los deslumbrantes registros de la GP15. El hecho de no haber podido realizar el simulacro de carrera, previsto para la última jornada, tal vez les haga decantarse por la última versión de la GP14. O tal vez no.

¿Conclusiones? Dadas las anómalas circunstancias de Qatar, no es posible aventurarse demasiado. ¿Candidata la Ducati a ganar la prueba inaugural? Pues, ¿por qué no? Ya es hora de que a los japos les revuelvan el gallinero otra vez.  :lol



¿NO LLUEVE EN SU REGIÓN? CONTACTE CON CARMELO, SU CHAMÁN LAS 24H

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2015, 11:40:13 am »
Honda está dormida hace mucho, la tercera moto de la parrilla, menudos años pasarían sin Márquez.
creo que Marc Marquez no opina como usted.... y supongo que habiendo probado Marquez una de las tres motos estara mas capacitado que cualquiera de nosotros para opinar

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2015, 20:08:36 pm »
La cara de Lorenzo en el video es todo un poema
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel