El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -  (Leído 18885 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2015, 00:37:46 am »

En cuanto a comparaciones de compañeros de equipos: 4-0 Rea a Sykes y 4-0 Haslam a Torres.

Rea lleva meándose a sus compañeros desde que siendo novato y viniendo de SSP se meó a Checa que venía de MGP...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2015, 10:25:07 am »
La superioridad de Rea nos hizo algo aburridas las carreras.

Creo que todos veíamos un pilotazo lastrado por una moto y ahora que tiene un buen pepino no quiere regalar ni las sobras, que maquina.  :dance

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2015, 17:37:08 pm »
Siempre supe que el título de Sykes fue debido a su inmensa superioridad mecánica. Baz era demasiado grande, sólo él podía ganar.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2015, 18:12:16 pm »
Para mi, la moto que ha sido muy superior estos últimos años, ha sido la Aprilia, luego viene la Kawasaki, y seguramente la diferencia entre estas 2 motos y el resto, si era grande. Sykes ganó el mundial porqué de entre los pilotos que llevaban las 2 Aprilia y las 2 Kawas, fue el mejor de todos, para mi también fue el mejor en 2012 y 2014, pero allí no pudo con las Aprilias. Este año, Rea me parece que está en mejor forma que Sykes, y se ha adaptado enseguida a la Kawa, Haslam siempre suele empezar las temporadas bien, y luego se va disolviendo, y Torres es "rookie" en la categoría, por lo que, aunque falta mucho, Rea tiene todas las papeletas para llevarse el título.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2015, 18:16:18 pm »
Sykes ganó el mundial porqué de entre los pilotos que llevaban las 2 Aprilia y las 2 Kawas, fue el mejor de todos,

Básicamente :)

Desconectado buuu63

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2015, 19:20:01 pm »
Para mi Bayliss no fue solo para motivos comercìales, Bayliss fue muy importante para Ducati y él es es aùn un sìmbolo para el pueblo Ducati, tiene muchos fans y todos estuve muy contentos de verlo aùn en una carrera. Australia era su circuito de casa, Thailandia es nuevo y ningun tenìa datos y pues han estados dos buenos posibilidad para hacerlo regresar. Ahora se vuelve en europa, circuitos historicos y es muy posible que las carreras de Bayliss allì no seràn de los mejores. Pues mejor terminar la experencìa y seguro serà Xavi Fores a correr en Aragon y Assen, Pirro tienes la probas de la Desmosedici y dentro de poco empeza también el campeonado italiano que Michele correrà.

Como siempre disculpe si hay algunos errores.

Vuestro amigo italiano Valerio
Yo soy italiano estoy aprendiendo español, me gustan las motos y estoy seguro que hablar con vos serà gracioso.
Disculpe por los errores :D

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #96 en: 25 de Marzo de 2015, 12:08:03 pm »
Para tener toda la "historia" en un solo hilo. Los posts sobre la elección de Scassa en detrimento de Flores se han pasado al hilo Bayliss vs Flores.

Gracias por vuestra colaboración y comprehensión .
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #97 en: 25 de Marzo de 2015, 20:24:07 pm »
Para tener toda la "historia" en un solo hilo. Los posts sobre la elección de Scassa en detrimento de Flores se han pasado al hilo Bayliss vs Flores.

Gracias por vuestra colaboración y comprehensión .

Uy, uy, uy mi gato hace uy, uy, uy, uy, uy...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...