El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pilotos de Moto 2 en MotoGP  (Leído 9249 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2015, 18:40:52 pm »
Al final, la mayoría de inconvenientes que le vemos a Moto2, son los mismos que teníamos en 250, solo que a veces la memoria nos juega malas pasadas.

Lo de Marc Vs Bradl, Pol o Iannone, es lo que ha apuntado Mike, es lo mismo que pasaba con De Puniet o Rolfo Vs Pedrosa, o De Angelis y Bautista Vs Lorenzo, luego en MotoGP......

Lo de ciertos pilotos que pasan de estar delante, a no vérseles, yo creo que es debido a la igualdad de la categoría, y mecánica, hay muchos pilotos en poco tiempo, y al ser las mismas motos, si tu de un año al otro, has perdido algo de físico/confianza y pierdes medio segundo, eso igual son 10 posiciones en parrilla/carrera, lo que hace que tu confianza decrezca, y pierdas algunas décimas mas. En 250, los punteros, solían llevar motos punteras, y hacían que esas cosas se notasen menos, ya que aunque bajasen un pelo en pilotaje/físico/confianza, la moto seguía dándoles ese plus sobre los pilotos de tabla media/baja, aparte de que la parrilla era mas pequeña.

Lo de Viñales es normal, estaba muy verde para MotoGP, le faltaba como mínimo otro año en Moto2 y aun así no lo está haciendo mal, de hecho, si no fuese por que Aleix se está saliendo, creo que todos diríamos que Viñales lo está haciendo genial. Este año, su único objetivo es aprender,

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2015, 23:00:22 pm »
Pilotos que dominan en Motogp y su año de rookies

Marc. Cambiaron la normativa de los rookies para que subiera a una moto oficial
Jorge. Al oficial yamaha
Dani. HRC
Vale. Al ex-equipo de Doohan

Solo hay cuatro motos para ganar en motogp, da igual que suba Dios en persona (es decir Marc Marquez) si va a ir en la LCR.

El tema no es si 250 o moto2, el tema es que hay que subir a un equipo oficial yamaha u Honda para hacerlo bien, lo demás son pajas mentales.


*Y no, no me olvido de Casey

Y poco más.

Mientras no veamos a todos esos outsiders perdedores del copón subidos en una puntera y con los medios y equipo adecuados... y con un par de años de margen antes de desterrarlos... poco se puede decir.

Creo yo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2015, 15:48:01 pm »
Pilotos que dominan en Motogp y su año de rookies

Marc. Cambiaron la normativa de los rookies para que subiera a una moto oficial
Jorge. Al oficial yamaha
Dani. HRC
Vale. Al ex-equipo de Doohan

Solo hay cuatro motos para ganar en motogp, da igual que suba Dios en persona (es decir Marc Marquez) si va a ir en la LCR.

El tema no es si 250 o moto2, el tema es que hay que subir a un equipo oficial yamaha u Honda para hacerlo bien, lo demás son pajas mentales.


*Y no, no me olvido de Casey

Exacto, Stoner lo hizo bien sin tener moto oficial (ni neumáticos oficiales)

2017... todas las motos serán más competitivas. Pero también es cierto que los equipos oficiales eligen a los mejores pilotos.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2015, 22:10:17 pm »
De verdad pensáis que Bradl, Redding o Pol si tuvieran una oficial desd eel minuto uno estarían en el podio asiduamente?

Yo veo a Dovi que sus resultados fueron casi iguales cuando pasò de satelite a oficial. Ianone, aunque ducati sea un caso especial, le veo que más o menos mantiene la misma distancia con Dovi respecto al año pasado. Redding con un año en mgp, esta haciendo un papel discreto, por decir algo, con la "oficial". Bradl en dos años un podio y gracias...

Al final el que es bueno le cae una oficial y de momento nadie a demostrado merecerla más de lo que la merecen las que la tienen.

Yo creo que si le cambiasen las motos a los satelites y oficiales de yamaha y honda, los resultados seguirian siendo los mismos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2015, 01:23:38 am »
Alguien piensa que Yamaha Factory no mira las telemetrías de Pol o Smith, o Honda no mira las de Redding y Cal y saben de sobra que no son mejores que los que ya tienen?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2015, 08:27:54 am »
Pues yo creo que si Marc hubiera subido al LCR  en vez de al Repsol no habría ganado ninguna carrera en su año de novato.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2015, 10:33:08 am »
Pues yo creo que si Marc hubiera subido al LCR  en vez de al Repsol no habría ganado ninguna carrera en su año de novato.

Pues yo si le hubiese dado alguna carrera y alguna que otra  pole más, pero a saber...
Esta es la 1º vez en años que no coincido plenamente con Carakol.   :cheers

Saludos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5416
  • Brad Boira
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2015, 23:21:26 pm »
una pregunta que mi memoria juega conmigo, Stoner cuando subio a motogp con LCR tuvo el mismo trato de HRC que tenia Bradl o era un simple cliente de Honda?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2015, 00:05:19 am »
una pregunta que mi memoria juega conmigo, Stoner cuando subio a motogp con LCR tuvo el mismo trato de HRC que tenia Bradl o era un simple cliente de Honda?

Si la memoria no me hace decir burradas, no, era un simple cliente.
Creo que por aquellos años, los Gressini boys (Melandri-Elías) recibieron un trato similar al de Bradl.
Melandri (venía de ser el subcampeón 2005) y quedó por delante de Dani en el campeonato (2006, año debut de Dani en motogp).

Creo que era cuando decían que Lucio Cechinello ponía de su pasta personal porque con el patrocinador de las gafas no alcanzaba. Similar situación económica al año 2005 en 250 con el sub de Stoner con una RSW (las RSA pata negra eran para los Aspar boys Porto-De Puniet).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5416
  • Brad Boira
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2015, 07:53:54 am »
 :cheers Hernancho gracias. De LCR Aprilia justo de pasta me acordaba pero de cuando subieron a motogp no recordaba si la alargada mano de HRC estaba por alli
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2015, 08:18:47 am »


Pues yo si le hubiese dado alguna carrera y alguna que otra  pole más, pero a saber...
Esta es la 1º vez en años que no coincido plenamente con Carakol.   :cheers

Saludos.

No se puede tener todo jaja

 :cheers
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2015, 18:04:56 pm »
una pregunta que mi memoria juega conmigo, Stoner cuando subio a motogp con LCR tuvo el mismo trato de HRC que tenia Bradl o era un simple cliente de Honda?

Si la memoria no me hace decir burradas, no, era un simple cliente.
Creo que por aquellos años, los Gressini boys (Melandri-Elías) recibieron un trato similar al de Bradl.
Melandri (venía de ser el subcampeón 2005) y quedó por delante de Dani en el campeonato (2006, año debut de Dani en motogp).

Creo que era cuando decían que Lucio Cechinello ponía de su pasta personal porque con el patrocinador de las gafas no alcanzaba. Similar situación económica al año 2005 en 250 con el sub de Stoner con una RSW (las RSA pata negra eran para los Aspar boys Porto-De Puniet).

Puntualizaría un par de cosas. En la época de las 990, las RCV satélites eran casi tan competitivas como las oficiales. Con éllas ganaron carreras el equipo Gresini y el equipo Pons con varios pilotos. Había sutiles diferencias, probablemente un poco más a partir de 2005 (tras perder el título en el cambio de Rossi a Yamaha) pero nunca excesivas y más teniendo en cuenta al piloto que al equipo. LCR era, en 2006, equipo novato con piloto novato y éso, siempre se paga, pero no hubo diferencia de trato desde Honda y tenía lo mismo que Gresini. Además, ese año Honda trabajó relativamente poco en evoluciones porque se centraron en desarrollar cosas para la 800cc en "el laboratorio con ruedas" de Hayden.

Sobre las 250, las RSA no aparecieron hasta 2007, cuando Debón (probador de fábrica) las estrenó haciendo wildcard y Bautista y Luthi las tuvieron a final de temporada pero no estuvieron disponibles en general hasta 2008. Probablemente te confundas con las LE. Aviso que puede que me equivoque de año porque no he encontrado constancia escrita, pero la historia viene a ser que en 2006, Aprilia "re-alquila" las RSW de 2005 debidamente actualizadas y las bautiza como LE, en 2007 debía hacer lo mismo con las de 2006 bautizándolas LA pero antes de empezar la temporada, deciden no liarla y llamar LE a todas las "viejas" actualizadas (tanto '05 com '06) de ahí en adelante.

Aún así, Stoner llevaba en 2005 una RSW pata negra como las de Porto, De Angelis, De Puniet, Locatelli o Corsi... con el grado de "oscuridad" de esa pata gestionado de la forma tan sui generis con que acostumbraban a hacerlo en Noale, es decir, dándole un poquito más a quien les interesaba, ya fuera por motivos deportivos, ya fuera por motivos económicos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2015, 10:34:20 am »
En la época de las 990, las Honda satélite eran casi igual de buenas en el equipo oficial que en el satélite, y los equipos satélites, solían tener pilotos que ganaban carreras, Gresini con Sete y Melandri, Pons con Biaggi, Barros o Capirex..... La moto que llevaba Stoner ese 2006 creo que era la destinada al equipo Pons, por lo que no era un carropolos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2015, 01:10:20 am »
En la época de las 990, las Honda satélite eran casi igual de buenas en el equipo oficial que en el satélite, y los equipos satélites, solían tener pilotos que ganaban carreras, Gresini con Sete y Melandri, Pons con Biaggi, Barros o Capirex..... La moto que llevaba Stoner ese 2006 creo que era la destinada al equipo Pons, por lo que no era un carropolos.
Pero las gomas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pilotos de Moto 2 en MotoGP
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2015, 07:56:45 am »
Pero si hubiera entrado Marquez con la LCR que llevaba Checa en las 800cc o la Kónica Minolta, que habría pasado? No creo que hubiera rozado tan siquiera el podio, Marquez es bueno pero no es hijo de dioses.
Supongo q depende mucho como entres en una categoría como MGP, pues no es lo mismo empezar con una honda open que con una Repsol.