El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia - Mugello 2015- La previa  (Leído 13387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2015, 14:30:10 pm »
Sobre el software de la centralita

Factory manufacturers are invited to work with Dorna and the official ECU supplier (Magneti-Marelli) to develop the shared 2016 software. This is to ensure the new software meets the requirements of their machines, but the process will remain ongoing, allowing factories to continue some software R&D.

To avoid factories working on different software systems at the same time, a crossover date of June 30 has been given by which Honda, Yamaha and Ducati must stop work on their own software and concentrate on the 2016 version. Suzuki and Aprilia, as new manufacturers, are allowed to continue development to the end of 2015 if they wish.

http://www.crash.net/motogp/feature/213007/1/agreed-principles-for-2016-motogp-ecu.html

Por lo que entiendo el software definitivo para el 2016 fecha tope Junio 2015 y después de esta fecha esta permitida la actualización bajo la posibilidad de corregir Bugs (errores en la programación) por motivos de seguridad...
Por lo que esta todavía sin definir, pero me queda meridianamente claro que Honda, Yamaha y Ducati aportarán sus propias versiones de Software antes de la fecha límite de Junio.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2015, 18:57:58 pm »
Yo me borro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2015, 08:09:29 am »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2015, 14:49:40 pm »
Andrea Iannone se cayó en la última jornada de pruebas que Ducati realizó en Mugello, el pasado 13 de mayo. Inicialmente se le diagnosticó una luxación de clavícula, y a base de fisioterapia y calmantes, el piloto italiano hizo frente a Marc Márquez en una correosa pelea por la cuarta posición en Le Mans. Tras la carrera de Francia, el reposo no hizo que disminuyeran las molestias, así que Iannone se sometió a una nueva revisión, con un descubrimiento nada deseado: tiene una fisura en el húmero.

“Seguramente el domingo correré en Mugello pero va a ser difícil para mí estar al 100 por cien”, reconoce Iannone, que está determinado a competir en el Gran Premio de Italia este fin de semana. “Hace un par de días dejé de tomar analgésicos y ayer hice una resonancia magnética. Lamentablemente encontraron una pequeña fisura en el extremo del húmero, y para ser sincero ha sido una sorpresa desagradable”.

“La inflamación todavía me duele mucho y yo estoy continuando con la terapia a base de láser en un intento de hacerla bajar [la inflamación] tan pronto como sea posible. En cualquier caso, tendré que apretar los dientes como hice en Le Mans, porque es muy importante para mí y para Ducati tener una buena carrera frente a los fans en Mugello”, asegura Iannone.

Ducati ha preparado concienzudamente el Gran Premio de Italia. Tanto Iannone como Andrea Dovizioso rodaron en excelentes cronos en las pruebas de hace dos semanas, y además el equipo se completará con la presencia de Michele Pirro como piloto invitado



 http://www.soymotero.net/andrea-iannone-tiene-una-fracura-en-el-humero-16047#ixzz3bLJRVq5p
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2015, 10:54:54 am »
¿Os está funcionando hoy la emisión en directo del videopass?  :unsure Lo estoy intentando desde dos ordenadores distintos con dos navegadores cada uno y no hay  manera. Sólo alguna vez a los cinco minutos de tener la pantalla en negro me aparece el vídeo, pero si refresco la página se acabó.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2015, 11:08:22 am »
¿Os está funcionando hoy la emisión en directo del videopass?  :unsure Lo estoy intentando desde dos ordenadores distintos con dos navegadores cada uno y no hay  manera. Sólo alguna vez a los cinco minutos de tener la pantalla en negro me aparece el vídeo, pero si refresco la página se acabó.

A mí me está funcionando. Mira en otra página que vaya con flash a ver si sigues teniendo el mismo problema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2015, 11:19:49 am »
¿Os está funcionando hoy la emisión en directo del videopass?  :unsure Lo estoy intentando desde dos ordenadores distintos con dos navegadores cada uno y no hay  manera. Sólo alguna vez a los cinco minutos de tener la pantalla en negro me aparece el vídeo, pero si refresco la página se acabó.

A veces, cambiar el CDN o la calidad ayuda, sobre todo si tu conexión está a saco con algo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2015, 12:25:05 pm »
¿Os está funcionando hoy la emisión en directo del videopass?  :unsure Lo estoy intentando desde dos ordenadores distintos con dos navegadores cada uno y no hay  manera. Sólo alguna vez a los cinco minutos de tener la pantalla en negro me aparece el vídeo, pero si refresco la página se acabó.

A mí me está funcionando. Mira en otra página que vaya con flash a ver si sigues teniendo el mismo problema.

A veces, cambiar el CDN o la calidad ayuda, sobre todo si tu conexión está a saco con algo.

Gracias por contestar. Sobre las 11:15 se me ha solucionado sin hacer nada. Aún no entiendo qué ha pasado. Por cierto, el soporte técnico de motogp.com rapídisimo. A los 2-3 minutos de mandarles mi incidencia ya han contestado mi email.

UPDATE: En un segundo email, me indican que efectivamente sufrieron problemas técnicos ya solucionados.
« última modificación: 29 de Mayo de 2015, 13:08:45 pm por Baxx »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2015, 12:40:50 pm »
Una pregunta las Pramac ducati cuentan con el mismo sistema de configuración que Ducati oficial, Oficial con concesiones de litros de gasolina 24 litros???, goma extra-soft, software de Ducati... creo que es la versión GP14.2 Hernandez y Petrucci con 14.1 ninguno tiene la GP15...

No entiendo hasta que punto a Ducati le interesa mantener en su equipo satélite maquinas "obsoletas" del año anterior cuando el desarrollo de la GP14.3 terminó en el 2014.....

Tienen a un piloto probador WildCard Pirro que esta con la GP15. pregunta no sería mas lógico para tener otro opción de desarrollo dotar al Pramac con las actuales GP15 y que hicieran un poco de conejillos de indias para probar  nuevas piezas que los pilotos oficiales no tienen tiempo porque tienen que hacer los mejores entrenamientos de cara a la clasificación del sábado?? ..El año pasado Iannone ya estuvo rodando con la GP14.2 al igual que Dovicioso y Crutchlow..

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #54 en: 29 de Mayo de 2015, 13:39:34 pm »
Los posts sobre los entrenos se han pasado al hilo sobre la carrera.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #55 en: 29 de Mayo de 2015, 13:41:39 pm »
Una pregunta las Pramac ducati cuentan con el mismo sistema de configuración que Ducati oficial, Oficial con concesiones de litros de gasolina 24 litros???, goma extra-soft, software de Ducati... creo que es la versión GP14.2 Hernandez y Petrucci con 14.1 ninguno tiene la GP15...

No entiendo hasta que punto a Ducati le interesa mantener en su equipo satélite maquinas "obsoletas" del año anterior cuando el desarrollo de la GP14.3 terminó en el 2014.....

Tienen a un piloto probador WildCard Pirro que esta con la GP15. pregunta no sería mas lógico para tener otro opción de desarrollo dotar al Pramac con las actuales GP15 y que hicieran un poco de conejillos de indias para probar  nuevas piezas que los pilotos oficiales no tienen tiempo porque tienen que hacer los mejores entrenamientos de cara a la clasificación del sábado?? ..El año pasado Iannone ya estuvo rodando con la GP14.2 al igual que Dovicioso y Crutchlow..
Tan sencillo como que a un cliente no se le da material oficial de fábrica a probar. Los clientes compran.
Hoy pueden estar contigo,mañana pueden pasarse a la competencia.
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #56 en: 29 de Mayo de 2015, 15:34:41 pm »
Si Alex pero Iannone estaba en el Pramac puede con contrato oficial y moto oficial. ... creo que  Ducati este año está haciendo caja.....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2015, 09:41:03 am »
¿Os está funcionando hoy la emisión en directo del videopass?  :unsure Lo estoy intentando desde dos ordenadores distintos con dos navegadores cada uno y no hay  manera. Sólo alguna vez a los cinco minutos de tener la pantalla en negro me aparece el vídeo, pero si refresco la página se acabó.

A mí me está funcionando. Mira en otra página que vaya con flash a ver si sigues teniendo el mismo problema.

A veces, cambiar el CDN o la calidad ayuda, sobre todo si tu conexión está a saco con algo.

Gracias por contestar. Sobre las 11:15 se me ha solucionado sin hacer nada. Aún no entiendo qué ha pasado. Por cierto, el soporte técnico de motogp.com rapídisimo. A los 2-3 minutos de mandarles mi incidencia ya han contestado mi email.

UPDATE: En un segundo email, me indican que efectivamente sufrieron problemas técnicos ya solucionados.

Me ha pasado hace un momento, y también se ha solucionado a los minutos.