El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tiroteo en Cartagena  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Tiroteo en Cartagena
« en: 12 de Septiembre de 2005, 19:47:10 pm »
Holaholahola...

Con permiso de Alberr, os copio la crónica que ha puesto en el Portal Motero sobre las carreras que han tenido este fin de semana en Cartagena:

CARTAGENA " CRONICA DE UN DUELO"
Pues efectivamente hemos regresado todos sanos y salvos unos mas contentos que otros jeje.


Bueno el fin de semana se presentaba movidito, el viernes nos fuimos a entrenar para allí y para empezar nos pegamos una paliza para hacer que la moto de edu funcionase, daños de su caída del cev, que no os quiero contar. Por lo demás el personal se inflo a dar vueltas desde por la mañana con poco trafico en pista, yo no pude salir hasta casi la 1 del medio día, esta me la pagas edu.

Bueno los resultados iniciales hacían prever unas carreras interesantes, yo marcaba 1,53, tres catorce 1,54, atilec 1,50 y eso que me pidió que le refrescase la memoria que no se acordaba de la pista, Ricardo 1,52. Eso por atrás por alante racing11 creo que andaba por 1,45 y edu 1,48 aunque solo pudo dar tres vueltas.

Bueno el sábado estábamos todos un poco ansiosos por salir a pista sobre todo edu, en los libres estaba el primero para quitarse el oxido y las ganas y ya de paso ver si las 6 o 7 horas de curro con su moto habían servido para algo.

Bueno salimos a pista y todos mejoramos nuestros tiempos al mismo nivel entre 05 y 1 segundo pero se mantenían las posiciones.

En los cronos salimos a tope había 20 minutos y no se podían desperdiciar ni uno, después de varias vueltas rodando en 1,53-1,54 vi a tres catorce que era lo que me faltaba le pase y en la siguiente vuelta 1,52 no hay nada como una patada en las pelotas, 5 vueltas en 1,52 seguidas con y él a por mi claro resultado, alberr 1,52,1 3-14 151,8. Ricardo 1,51.5 atilec 1,49 racin11 1.43, con caída incluida, edu 1,44. Javi44 creo que hizo 1,45, el no estuvo el viernes y solo conocía la pista de hace años, esto estaba que ardía.

Por si no teníamos bastante los de los neumáticos nos dicen que el domingo no están con lo que nos toca preparar los neumáticos el sábado por la tarde, no te digo la que había liada.

El domingo el en warm up, se me ocurre cambiar el desarrollo y montar uno que me había dicho mi almohada por la noche y cambiar mi relación de marcha en dos tramos de la pista, jode alucinante, bajo mi crono medio segundo en la tercera vuelta a 1,51 constante hasta parar en 1,51.1. Además mas cómodo con lo que tenia claro que podía bajar el crono en la carrera.

Bueno la hora de la verdad, 15 minutos antes de la carrera había cachondeo pero se cortaba el ambiente con cuchillo. Luki estuvo por allí justo a tiempo para ver lo mejor. En la parrilla Andrés salía justo a mi lado Ricardo el ultimo de la línea anterior y pablo delante de Ricardo.

Semáforo verde hago la peor salida de mi vida y veo como se va Andrés por la izda. y Ricardo por la derecha, este es un tío que sale muy bien, yo llego a final de recta y estoy a rueda de atilec, que creo que es el único que salió peor que yo delante de el bomber que era el ultimo de la parrilla.

Jodé esto no puede ser me quedo un poco frenado detrás de ello las tres primeras curva y veo que los de delante se van poco a poco Andrés a lo lejos ya nos sacaba 70 metros, sin pensármelo dos veces dos curva mas alante en Una de derechas ciega que enlaza con una de derechas en bajada paso a pablo y en la siguiente una rápida de izquierdas a bomber, ya tengo delante como a 7 segundos a monti un colega que se reincorporaba a las carreras después de 6 mese retirado pero que no se le había olvidado hizo 1,49 en cronos.

Nada a por ellos cuando pasamos por la recta, jode me sacaban toda la recta entera, pero yo estaba cómodo y eran 14 vueltas, así que aprieto y a tope, a todo esto atilec se había enganchado a mí por detrás después de pasar a bomber según me dijo él porque yo solo miraba a mi objetivo, tres catorce.

No tenia ni idea del tiempo porque en carrera no me gusta fijarme en el crono y ni siquiera lo puse pero jode me daba la impresión de que iba a toda ost** y me di cuenta que les estaba pillando poco a poco resulto se que en la 2ª vuelta estaba en 1,52.5, pero en la 5ª estaba rodando en 1.50 mientras ellos no bajaban de 1,51, decir que ricardo le esteba parando claramente a tres catorce pero para otra le pasas jejje.

En la novena vuelta les cojo pero resulta que nos empiezan a enseñar banderas azules en esto que miras para atrás y tal y se me escapan 1 o 2 seg. jode encima no venia nadie todavía pues así 4 o 5 veces pasan los 5 primeros entre ellos racing11 al que le moleste un poco, perdona tío.
Monti se interponía entre yo y mi objetivo además se le veía un poco por las paredes con salida de pista leve por la tierra y vuelta a la pista sin cortar, pasa a Andrés y no me lo pienso ni medio segundo me tiro a su cuello con una dentellada mortal y me voy a por monti el me ha visto y no esta dispuesto a ponérmelo fácil, a todo esto Ricardo saca tajada y se escapa 2 o 3 segundos, así 2 vueltas completas y le preparo el zarpazo a monti en la recta de meta, el lleva una cbr 900 y mi moto corre mas además me di cuenta que yo hacia mejor el paso por esa curva, lanzo el ataque y cuando estoy a su altura miro adelante y veo al tío de la bandera a cuadros, jode creía que quedaba una vuelta mas, exprimo la cuarta hasta la bandera justo en ese momento me hacia el corte de encendido con monti codo con codo y Andrés por fuera que venia desde atrás, entramos los tres en la misma décima de segundo. Yo gane por 2 milésimas a monty y él por 7 milésimas a tres catorce, el capullo de Ricardo se nos escapo por 1 segundo, aunque reconoció al final que tenia un ritmo superior al suyo.

En cuanto a edu, racin11 y javi44, edu 8º y cuarto del castellano manchego, se salió de pista sin consecuencia y marcando 1,43.5 volviendo a pista cuando rodaba detrás de javi 44 que hizo 5º con un crono de 1,42.8 y racing 11 quedo 4º y segundo del castellano manchego marcando 1.42.5 yo quede el 19 habiendo salido el 28 y haciendo 1,50.3 6 segundos menos que el año pasado.

Bueno espero que os haya gustado y nos vemos en el RACE el sábado próximo, tres catorce ya le puedes poner algo a tu moto que estoy con el ego subido.
[/color]


Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2005, 21:43:18 pm »
:saltos  :saltos , Felicidades a todos, os lo pasais en grande... si señor,

y sin que se entere nadie, así en voz bajita... ¡¡¡que envidia me dais¡¡¡(sana por supuesto)

En mi próxima reencarnación me haré piloto oficial "cagiva" y os repasaré a todos :D  :D  

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2005, 23:45:11 pm »
ESPERO QUE OS GUSTE.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2005, 23:53:13 pm »
Esta genial!

Cómo mola leer crónicas de carrera contadas por los protagonistas!

Tómate unas birras, alberr :P  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2005, 08:34:25 am »
Es cómo seguir la carrera desde la cámara subjetiva y comentada por el piloto!!!
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2005, 12:23:57 pm »
Holaholahola...

Alberr, es cojonuda. Se nota que te lo pasaste de P.M.

A mi es que estas cosas me encantan.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2005, 12:37:50 pm »
jo**r Alberr, que pasada, ya te lei en el portal, y os lo tuvisteis que pasar teta. :P
Un saludo ALBERR.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2005, 00:06:34 am »
ESO DE LA CAMARA ME DA QUE PENSAR PARA EL RACE JEJJJEEJEJE

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Tiroteo en Cartagena
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2005, 10:05:30 am »
Citar
ESO DE LA CAMARA ME DA QUE PENSAR PARA EL RACE JEJJJEEJEJE
Bueno bueno bueno, ALBERR, eso sería rizar el rizo :P , una carrera en directo, con la onboard.
Nos vemos este fin de semana en el Jarama.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering