El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #165 en: 28 de Julio de 2015, 23:09:41 pm »
Acabo de ver lo de Stoner y se puede decir que ha vuelto a nacer. Imaginaros que ocurre eso en otra curva.....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #166 en: 28 de Julio de 2015, 23:25:02 pm »
jjninja, a mi me da que si Rossi este año gana el mundial, se retira por todo lo alto, almenos, es lo que haría yo en su caso, y si tiene mono de correr, a SBK con la nueva Yamaha oficial, donde a día de hoy puede ganar algún que otro título fácil, y porqué no, intentar igualar o superar a Agostini en nº de títulos, de hecho, si gana este, ya lo igualaria con 8 títulos de 500/MotoGP, pero le faltarían 5 para llegar a los 15 totales.
Rossi no creo que le interese bajarse de MotoGP para ir al campeonato "pobre" según Ezpeleta, porque su imagen mueve como mínimo el 50% del mundial  y merchandise de MotoGP, vamos que los intereses de los 2 de momento parece que no están en el "otro" campeonato... tampoco le veo retirandose justo este año, porque tiene otro año de contrato y estoy casi seguro que le gustaría despedirse por lo menos luchando por el mundial del 2017, si gana en el 2017 creo que es el mejor momento para retirarse..

No creo que Marc vuelva a tener otro año desastre como el de este año pero nunca se sabe...

Por victorias en la categoría reina creo que Rossi es el que mas tiene aunque en victorias totales Agostini todavía le supera...  de todas formas creo que Rossi puede dormir tranquilo tardarán en superarle las victorias y títulos mundiales ...


Yamaha le volvería a fichar con los ojos cerrados en el 2017~18..... pero la decisión es suya y se acercaría a los 38~39 años ... estando los Marc, Lorenzo y si hay algún fichaje tipo Maverick
Viendo los resultados del año pasado no me imaginaba ni por asomo que el rendimiento de Marc fuera el actual...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #167 en: 29 de Julio de 2015, 09:22:49 am »
Es bastante tentador comparar a Rossi con Agostini, pero pilotos de épocas tan diferentes es hacer una comparación nada rigurosa. Las victorias, pues hombre si antes se corrían 7 carreras al año (no se cuantas eran, pero se que bastantes menos), aunque alguno como Ago corriera varias al día, las probabilidades de ganar varían mucho a las de el mundial actual. Aparte que realmente los logros de un piloto dependen de sus rivales y el nivel de la época en la que le toque vivir.
Dicho todo esto creo que Rossi ha dejado claro en bastantes ocasiones que los records si que le importan y si encima se lo pasa bien con la moto, pa que parar!
Yo le veo en SBK, no ahora, pero le veo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #168 en: 29 de Julio de 2015, 10:18:42 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #169 en: 29 de Julio de 2015, 10:46:07 am »
Es bastante tentador comparar a Rossi con Agostini, pero pilotos de épocas tan diferentes es hacer una comparación nada rigurosa. Las victorias, pues hombre si antes se corrían 7 carreras al año (no se cuantas eran, pero se que bastantes menos), aunque alguno como Ago corriera varias al día, las probabilidades de ganar varían mucho a las de el mundial actual. Aparte que realmente los logros de un piloto dependen de sus rivales y el nivel de la época en la que le toque vivir.
Dicho todo esto creo que Rossi ha dejado claro en bastantes ocasiones que los records si que le importan y si encima se lo pasa bien con la moto, pa que parar!
Yo le veo en SBK, no ahora, pero le veo.

Yo lo veo si esta temporada no consigue el 10º. A Rossi este año la vida le ha dado una segunda oportunidad para lograr su 10º titulo, si no lo consigue creo que en MGP ya le va a ser muy complicado lograr su decima corona, porque ni HRC va a tirar mas años ni Marquez va a regalar lo que ha regalado este año.

Y 2017 es el año ideal si Rossi quiere correr en SBK, porque la R1 tendrá dos años de experiencia y estará rodada y lista para luchar por el mundial

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #170 en: 29 de Julio de 2015, 11:50:18 am »


Ya hace "un par" de años Pedrosa se había hostiado porque la moto se le quedó acelerada, ¿os acordáis?. Con lesión y todo, como Stoner. Pues es para que se lo hagan mirar, porque un fallo de motor y que la moto pete, pues es una putada pero no hace daño (salvo que sea una situación específica y desgraciada como lo de la salida en Laguna Seca con el reciente drama de Rivas y Bernat), pero que se te quede la moto aceleradaaa  :cold :cold :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #171 en: 29 de Julio de 2015, 12:13:00 pm »
La verdad q me gustaría ver a rossi el año q viene en wsbk, pero la verdad es que me parece improbable ver en esta categoria a rossi
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #172 en: 29 de Julio de 2015, 14:01:16 pm »

Ya hace "un par" de años Pedrosa se había hostiado porque la moto se le quedó acelerada, ¿os acordáis?. Con lesión y todo, como Stoner. Pues es para que se lo hagan mirar, porque un fallo de motor y que la moto pete, pues es una putada pero no hace daño (salvo que sea una situación específica y desgraciada como lo de la salida en Laguna Seca con el reciente drama de Rivas y Bernat), pero que se te quede la moto aceleradaaa  :cold :cold :cold

V's.

YA lo comenté yo en alguna página anterior...
Motegi 2010 fue lo de Pedrosa, que se tuvo que tirar de la moto y se rompió la clavícula porque la moto quedó acelerada... se perdió 3 carreras (Motegi, Sepang y Phillip Island) y sus opciones de mundial se fueron al carallo (venía remontando, aunque estaba difícil). Para más Inri, esa lesión le ocasionó las pérdidas de sensibilidad en el brazo por la opresión de la arteria subclavia...

Eso sí, no recuerdo que HRC pidiese disculpas... :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #173 en: 29 de Julio de 2015, 14:31:17 pm »

Ya hace "un par" de años Pedrosa se había hostiado porque la moto se le quedó acelerada, ¿os acordáis?. Con lesión y todo, como Stoner. Pues es para que se lo hagan mirar, porque un fallo de motor y que la moto pete, pues es una putada pero no hace daño (salvo que sea una situación específica y desgraciada como lo de la salida en Laguna Seca con el reciente drama de Rivas y Bernat), pero que se te quede la moto aceleradaaa  :cold :cold :cold

V's.

YA lo comenté yo en alguna página anterior...
Motegi 2010 fue lo de Pedrosa, que se tuvo que tirar de la moto y se rompió la clavícula porque la moto quedó acelerada... se perdió 3 carreras (Motegi, Sepang y Phillip Island) y sus opciones de mundial se fueron al carallo (venía remontando, aunque estaba difícil). Para más Inri, esa lesión le ocasionó las pérdidas de sensibilidad en el brazo por la opresión de la arteria subclavia...

Eso sí, no recuerdo que HRC pidiese disculpas... :sleep

En ese caso fue un mal montaje por parte de un mecánico, el cual ya no trabaja en HRC
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #174 en: 29 de Julio de 2015, 14:32:13 pm »
No os hagáis pajas mentales, Rossi no va a correr en Sbk, y menos siendo competitivo en motogp.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #175 en: 29 de Julio de 2015, 15:08:45 pm »
Hombre en 2 años me extrañaría no verle allí. Sobretodo por las veces que ha dicho que le gustaría acabar su carrera en SBK

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #176 en: 29 de Julio de 2015, 20:21:57 pm »
A Rossi la idea de acabar en superbikes se le fue de la cabeza hace tiempo. Eso dijeron merlos y compañía el año pasado en su programa. Por cierto, programa recomendable aunque sea en catalán.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #177 en: 30 de Julio de 2015, 21:17:45 pm »
Si rossi acaba en WSBK sera todo por puro Marqueting e intentar con su  colega Ezpesetas dar mas cobertura
A este campeonato,eso si antes Ezpesetas & Cía no se lo han cepillado