El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP Alemania  (Leído 4772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2015, 15:17:54 pm »
Preciosas las Suzukis....   servirá el mundial de Motogp para relanzar las Gixers de calle que parece que están en el pelotón de cola en cuanto a ventas???
No lo creo. El mercado R está más que muerto.

Y tanto que muerto... ha pasado de superventas a minoritario.

Y se nota ne el desinterés de las marcas... Suzuki con moto desfasada, Honda más de lo mismo... Yamaha sacó este año una R1 6 o 7 años después de la última...
Incluso las marcas europeas. BMW saca revisiones de la S1000RR, pero no saca una moto puramente nueva, solo actualizaciones.
Ducati sacó la Panigale, cierto.
MV sigue con revisiones de la F4, pero nada nuevo bajo el sol.

Bueno, creo que la propia desidia de las marcas denota que eso de las R's no les reporta un duro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2015, 18:09:06 pm »
Es que estábamos mal acostumbrados a que cada dos años saliera una moto nueva...eso era insostenible...

Pero este año Ducati, Aprilia, BMW, YAM y Kawa han sacado pepino nuevo...así que muerto del todo no está...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2015, 22:14:05 pm »
Es que estábamos mal acostumbrados a que cada dos años saliera una moto nueva...eso era insostenible...

Pero este año Ducati, Aprilia, BMW, YAM y Kawa han sacado pepino nuevo...así que muerto del todo no está...

Kawa va a sacar una ZX10R nueva a finales de año. Lo de la H2 y H2R no cuenta...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2015, 00:48:42 am »
Es que estábamos mal acostumbrados a que cada dos años saliera una moto nueva...eso era insostenible...

Pero este año Ducati, Aprilia, BMW, YAM y Kawa han sacado pepino nuevo...así que muerto del todo no está...

Kawa va a sacar una ZX10R nueva a finales de año. Lo de la H2 y H2R no cuenta...

Hombre...contar cuenta porque es precisamente lo "antitodo" de lo que se vende hoy día...una moto que simplemente busca ser muy rápida...

Seguro que la Kawa 10R será más estilo de lo que hablamos claro...pero ya es un ejemplo que hasta saquen dos modelos dentro de la H2...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2015, 04:04:36 am »
Es que estábamos mal acostumbrados a que cada dos años saliera una moto nueva...eso era insostenible...

Pero este año Ducati, Aprilia, BMW, YAM y Kawa han sacado pepino nuevo...así que muerto del todo no está...

Pero de esas, cuales son verdaderamente nuevas y cuales son variaciones sobre una base existente?

A eso es lo que iba.

La BMW por ejemplo, ha evolucionado mucho desde que salió, pero sigue siendo, más o menos, la misma moto mejorada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2015, 12:22:13 pm »
Es que estábamos mal acostumbrados a que cada dos años saliera una moto nueva...eso era insostenible...

Pero este año Ducati, Aprilia, BMW, YAM y Kawa han sacado pepino nuevo...así que muerto del todo no está...

Pero de esas, cuales son verdaderamente nuevas y cuales son variaciones sobre una base existente?

A eso es lo que iba.

La BMW por ejemplo, ha evolucionado mucho desde que salió, pero sigue siendo, más o menos, la misma moto mejorada.

La S1000RR de este año es una moto nueva...te lo aseguro...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2015, 14:55:33 pm »
la nueva bmw es impresionante de ver en persona...es una moto bellísima y parece que va muy bien

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2015, 11:51:32 am »
Es que estábamos mal acostumbrados a que cada dos años saliera una moto nueva...eso era insostenible...

Pero este año Ducati, Aprilia, BMW, YAM y Kawa han sacado pepino nuevo...así que muerto del todo no está...

Pero de esas, cuales son verdaderamente nuevas y cuales son variaciones sobre una base existente?

A eso es lo que iba.

La BMW por ejemplo, ha evolucionado mucho desde que salió, pero sigue siendo, más o menos, la misma moto mejorada.

La S1000RR de este año es una moto nueva...te lo aseguro...:-)
Yo no metería la mano en el fuego...

".... La S 1000 RR para 2015 ha sido sometida a una completa revisión...."
"... No basta con una renovación..."

Revisión, renovación. Nueva es sólo en titulares y en la tienda de cara al posible comprador...[emoji6]

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bike/sportbikes/s1000rr/s1000rr_overview.html&notrack=1

S 1000 RR 2015: http://www.motociclismo.es/motos/bmw/s-1000-rr/54e5a5d585bd0aca0e004005

S 1000 RR 2014: http://www.motociclismo.es/motos/bmw/s-1000-rr/54e5a5c985bd0aca0e002516
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2015, 12:59:07 pm »
Sabes por qué puedo asegurarlo?...porque tengo acceso a la referencia interna de chasis, motor, electrónica...y es todo nuevo...pero entiendo que una tabla de datos de Motociclismo sea mucho más fiable, ya se sabe que en las tiendas sólo se busca engañar al comprador...así que serán datos "engañosos"...espera, que me olvidaba del emoticono...éste no?

Eso sí...siempre será una evolución...por ahora no le han puesto tres ruedas...La GSXR2015 es una evolución de la de hace treinta años...

Una evo, facelift o restyling fue la S1000RR 2012...con respecto a la original...Luego salió la Hp4 que fue el punto de referencia para hacer la 2015...logrando una moto más rápida pero más asequible a base de sacar equipamiento muy caro de la HP4...



« última modificación: 15 de Julio de 2015, 10:54:26 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2015, 14:29:53 pm »
A ver, la Bmw es una moto que continúa el modelo anterior. Evidentemente, puedeestar modificada hasta las trancas.

Digamos que es como comparar una RC213V 2013 con una 2015. Seguramente cambien tropecientas piezas pero es todo la evolución y mejora de un modelo de referencia.

Como ejemplo de "moto nueva" yo pondría, por ejemplo, una Ducati 1098 frente a una Panigale, o, ya que se sacó el ejemplo, una gsxr 99 respecto de una gsxr 2000

La BMW sería, en la calle, como una VTR sp1 frente una Sp2... Motos que parecían iguales, tenían el mismo concepto, pero que una era un hierro y la otra se llevaba de maravilla según decían...
« última modificación: 04 de Agosto de 2015, 14:32:03 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro