El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK  (Leído 7536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Mundial de SBK
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2005, 14:31:33 pm »
Un 10 para todos, y un 0 para mi que no me puse crema para el sol porque estoy mas rojo que las ducatis, Afthersun ven a mi!!!!!!!! :demonio  :demonio

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Mundial de SBK
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2005, 16:08:58 pm »
Holaaa

es verdad max07 :D , yo estaba de incognito, zampandome un plato de paella del restaurante del padok, con una acreditacion prestada de un tal zatopec winiflex, ingeniero de telemetrias neumaticas del manposterias zatopec racintin, pensando en que nadie me reconoceria ni me hecharia del padok, y de repente un xavalote de unos 2 metros de alto me dice, usted debe ser jordi, verdad..... :aggg  :aggg  :aggg dios mio, m'han descubierto....
jodo, un poco mas i salgo corriendo, pensando que era un segurata del circuito....  :ph34r: pero no, por suerte se presento acto seguido como el bueno de max07 y familia, y los colores volvieron a mi faz....

un abrazo

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Mundial de SBK
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2005, 09:36:32 am »
¿ Y no hay ninguna inmortalización fotográfica de la quedada forera superbikera?
 

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Mundial de SBK
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2005, 12:37:45 pm »
Gracias a todos los que pudieron ir a cheste, había "desaparecido" un poco de aquí pero os seguiais acordando de mi   :rolleyes:
 Siento no haber ido el sabado a cenar con vosotros, me avisó kingo pero me fui a cheste a ver si había ambiente....La verdad esq cada año van a peor las sbk, pocos son los que se animan a venir, una lástima y ya veremos si siguen corriendo el mundial aquí, xq visto el caso que les hacen todos...Me parece vergonzoso que traten así a un mundial...
 Por lo demás comparto el dolor de mr hide por no ponerse cremita, yo acabé igual, estoy tomatito y sobreviviendo gracias al aftersun  :lol:  
 Un saludito a tod@s, y q vuelvo a estar por aqui  :P  
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....