El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ciclo de cine y motos en Barcelona  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cinemasobreduesrodes

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: Moto Guzzi 850 Lemans III
Ciclo de cine y motos en Barcelona
« en: 04 de Febrero de 2016, 23:44:09 pm »
Hola,

Este sábado proyectan un documental interesante en Barcelona, se trata de The Unrideables, un resumen de las temporadas de 500cc de los años 87,88,89.
El documental se proyecta subtitulado especialmente para la ocasión dentro del ciclo "Cinema sobre 2 rodes".
Después de la peli, y si no hay ninguna sorpresa, habrá una jugosa mesa redonda con los periodistas Vic Monllau, Odón Martí y Emílio Pérez de Rozas. Los tres fueron periodistas del motor en ésas temporadas.

Lugar: INS Milà i Fontanals, pl. Folch i Torres s/n, 08001 Barcelona (entrada por Ronda Sant Pau).

Dia y hora: Sábado, 6 de febrero, a las 6 de la tarde.

Entrada: 3 Euros (se trata de un evento sin ánimo de lucro, con las entradas se paga el alquiler de la sala).

Párquing para motos en el mismo recinto. Si alguien viene con una 500 2T podrá aparcar en la misma sala.

Para ver el documental sin subtitular y en pequeñito:
https://cinemasobreduesrodes.wordpress.com/the_unrideables/

Web del asunto: www.cinemasobreduesrodes.cat



Muchas gracias por vuestra atención, estais invitados.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2016, 06:23:06 am »
Que salga todo bien.

Ya me gustaría poder ir.

PD. Lo dejo en el foro general mientras sirva de aviso, luego lo paso a off topic.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 08:43:35 am »
Buaahhh, el sábado me es imposible ir :'(

No es una 500, pero ayer en un semaforo, vi una NS400R azulita impoluta, su dueño estaba en la acera y la acababa de encender, fueron unos segundos de babeo por mi parte.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 09:42:28 am »
que envidia me dais los que podais ir

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 11:43:45 am »
Párquing para motos en el mismo recinto. Si alguien viene con una 500 2T podrá aparcar en la misma sala.

Qué bueno sería que apareciese alguien con una 500 2T. Ojo porque por ahí alguna RD500 aún habrá  :rolleyes :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cinemasobreduesrodes

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: Moto Guzzi 850 Lemans III
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2016, 21:31:55 pm »
Bueno... esto es una sorpresa hasta para la organización, pero nos han dicho que tendremos en exposiciòn una Yamaha RD 500 y una Honda NS 400 R... casi ná!!!

Aunque el plato fuerte es la peli y los invitados...

En fin, los que quieran y puedan, ya saben.

Desconectado lobogsxr

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
  • Moto: yamaha tdm 850
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2016, 21:01:45 pm »
Buenas. Vengo de alli y me ha gustado mucho. Un documental entretenido( buscare la 2a parte en internet si hay suerte)
Y mejor el coloquio de despues, con interesantrd historias, anecdotas, etc.
Por lo menos para alguien que cuando pasaba esto era un enano de 10 añicos como mucho.
estos son mis principios, si no les gustan tengo otros (groucho marx)

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Ciclo de cine y motos en Barcelona
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2016, 15:25:52 pm »
Comentaron cosas interesantes:

- Tanto Vic Monllau como Odón Martí consideran a los pilotos de esa época como muy valientes y muy "locos". Y muy aficionados al alcohol!!

- La mujer de Gardner se liaba con un mecánico de Mang durante las carreras. Un periodista italiano le pregunto a Gardner sobre el asunto en rueda de prensa. Para la mala leche que decían que tenía parece que se lo tomo bien.

- Kocinski y la limpieza. Dijeron que tiene una enfermadad, no era una simple manía. Se cambiaba fuera del motorhome para no ensuciarlo.

- Parra, un piloto sevillano de 500. Yo no lo conocía. Con el dinero por castigo (negocio de gruas de barcos). El tipo fue el primero en llevar un motorhome. Tenía el baño alicatado!! Y pagaba a un fotógrafo japonés para que le hiciese fotos cuando Spencer estaba a punto de doblarlo, de manera que siempre apareciese por delante.

- También destacaron lo que Pons pudo haber sido en 500 sin la lesión de Rijeka.

PD: La RD 500 simplemente espectacular.


« última modificación: 07 de Febrero de 2016, 15:30:21 pm por Polen »