El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015; Francia - Magny Cours -  (Leído 6123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2015; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2015, 11:45:42 am »
Cada vez comentamos menos las carreras de SBK y SSP y es que la verdad este año son flojitas...  :sleep Eso sí, cuando sale una buena jamelga en pantalla, somos todo ojos, y los comentarios que habéis hecho los comparto 100%. De Puniet estará teniendo un mal año encima de la moto, pero en lo otro está que se sale el pavo  :lol

Ojalá lleguen más pilotos y motos interesantes al campeonato, creo que necesita un "upgrade" en toda regla. Hayden sería un buen fichaje, y no estaría mal que algún otro de motogp recaiga por aquí (¿Laverty?, ¿Abraham?). Y luego que haya suerte y salgan carreras disputadas y tal, porque este año el 90% son flojas o muy flojas.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2015; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2015, 13:31:35 pm »
Mas que un upgrade, lo que se necesita es un downgrade para volver a un concepto mas Stock y reducir la abismal distancia entre oficiales y privados.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2015, 14:08:41 pm »
Si no fuera por la chaquetilla de Rea, estarían Davies y Sykes luchando a muerte por el mundial.

En SBK hay 4 motos muy buenas (las Aprilias y las Kawas) y las Ducati, que con Davies funcionan aunque con el resto no tanto.

Pero Aprilia con Haslam y Torres no tiene equipo para disputar un mundial, con lo cual nos quedan las Kawas y Davies. Y Rea este año está superlativo, con lo cual, se acabó la salsa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2015, 12:09:56 pm »
Mas que un upgrade, lo que se necesita es un downgrade para volver a un concepto mas Stock y reducir la abismal distancia entre oficiales y privados.

Estoy de acuerdo, con ese Downgrade, las marcas podrían implicarse mas, ya que la inversión sería mucho mas baja,  lo compensarían con publicidad. También sería mas fácil para equipos privados hacerse cargo de los oficiales, o montar un satélite cercano a los oficiales, como pasaba antes. Actualmente hay 11 marcas que tienen motos de serie que podrían competir en el campeonato, si Dorna hiciese un mundial que fuese atractivo para todas, tendríamos 22 motos oficiales, solo con que 3 o 4 tuviesen algún equipo satelite, podrías llegar a las 30 motos, y al ser mas sencillas, estarían mas igualadas.
En cuanto a pilotos también me fijé el otro día, en la gran cantidad de pilotos que en los últimos años se han tenido que retirar por lesiones varias, y que ahora podrían darle ese plus de calidad a este campeonato, este campeonato con Vermeulen, Toseland, Lascorz, Xaus, Fonsi, Hopkins, incluso Spies (aunque estando sano, estaría en MotoGP) son pilotos que ahora, por edad, aun podrían estar dando guerra y aumentando la calidad del campeonato, aunque tal como está hoy en día, no habría motos para todos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2015; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2015, 12:14:56 pm »
Mas que un upgrade, lo que se necesita es un downgrade para volver a un concepto mas Stock y reducir la abismal distancia entre oficiales y privados.

Discrepo, lo que hace falta es que los equipos privados tengan dinero para poder comprar las motos antiguas a los oficiales y no que corran con motos de calle preparadas por ellos. El concepto de SBK actual esta muy próximo a STK, ya si le quitan mas cosas corremos en STK, que es como están corriendo los privados.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:WSBK 2015; Francia - Magny Cours -
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2015, 13:55:26 pm »
Mas que un upgrade, lo que se necesita es un downgrade para volver a un concepto mas Stock y reducir la abismal distancia entre oficiales y privados.

Discrepo, lo que hace falta es que los equipos privados tengan dinero para poder comprar las motos antiguas a los oficiales y no que corran con motos de calle preparadas por ellos. El concepto de SBK actual esta muy próximo a STK, ya si le quitan mas cosas corremos en STK, que es como están corriendo los privados.

Y si copian el concepto del BSB,creo que seria la mejor solución.