El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2015 WSBK  (Leído 11872 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Temporada 2015 WSBK
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:40:18 am »
Colaborar?

Por si no tuviera suficiente con sus carreras, Terol ha comenzado a colaborar desde el Gran Premio de Aragón con el Team Aspar: “Jorge [Aspar] me ha pedido que le eche un cable con los pilotos. Voy a verles a la pista y luego comento los detalles que me llaman la atención y cosas en las que quizá puedan mejorar”, explica Terol, que también tiene previsto colaborar con el equipo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

:smash :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:38:19 am »
Joder, esto suena a retirada, algo parecido a lo de Olivé en KTM.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #62 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:27:14 am »
Pero también va a seguir hasta final de temporada con MV Agusta, que es a día de hoy, seguramente la fábrica mas implicada en SSP, si tuviese la oportunidad de seguir en 2016 con ese equipo, sería una gran noticia para Nico, ya que creo que puede ser un gran candidato al título.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:29:05 pm »
Pero también va a seguir hasta final de temporada con MV Agusta, que es a día de hoy, seguramente la fábrica mas implicada en SSP, si tuviese la oportunidad de seguir en 2016 con ese equipo, sería una gran noticia para Nico, ya que creo que puede ser un gran candidato al título.

De todos modos lo que hace el coco en estas situaciones. Desconozco si anda falto de motivacion, pero estoy convencido que en cualquier SSP competitiva era aspirante muy serio al titulo, y subir con garantias a una fabrica de SBK. Habria que volver a hablar del tema dinero, pero es un tio joven y con mucha carrera por delante.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:09:06 pm »
Lo veo en otros deportes  mal pagados ... si persiste eso de que los pilotos tengan que pagar para correr, preparaos para que estas cosas se conviertan en habituales, pilotos retirándose y buscándose la vida a los 25  ... de algo hay que comer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:28:04 pm »
Eso ya pasa, en Moto3 hay cantidad de pilotos que llegan al mundial, no terminan de cuajar, y de un año para el otro, dejas de verles ni en el mundial, ni en regionales, ni en SSP ni en ningún sitio.
Lo de Terol, yo creo que es de coco, necesita volver a sentirse piloto ganador, y creo que SSP es la categoría ideal para que pueda volver a conseguirlo, y coger fuerzas para volver a SBK o Moto2.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 16:29:36 pm por malc__com »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2015, 20:05:59 pm »
¡Vuelve ‘El Corsario’!

Max Biaggi, a sus 44 años, correrá con Aprilia la prueba de Qatar, última de la temporada.

http://solomoto.es/1/vuelve-el-corsario
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2015, 17:11:06 pm »
Sergio gadea correrá la carrera de supersport de Qatar. Yo le tenía perdidisimo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2015, 17:48:51 pm »
Donde estaba Gadea??? a ver si lo hace bien!! a ver si el año que viene por fin tenemos buenos pilotos en SSP, podrían estar Salom, Terol, Ramirez, Pinsach, Gadea.....

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #69 en: 09 de Octubre de 2015, 19:10:29 pm »
Donde estaba Gadea??? a ver si lo hace bien!! a ver si el año que viene por fin tenemos buenos pilotos en SSP, podrían estar Salom, Terol, Ramirez, Pinsach, Gadea.....
Pues desde que sustituyo a Luthi en 2013 en Qatar no se ha oido nada de él.

Me alegro por él y a ver si encuentra moto para hacer un año entero, que ya lleva muchos años parado.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2015, 20:43:14 pm »
Las ultimas noticias que tenia de Gadea es que se dedicaba al Salto Base.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2015, 21:20:40 pm »
Yo la verdad que la obcion de SSP no la veo tan descabellada para algunos pilotos,pero parece ser que ir a.correr
En sbk o SSP es el fin del mundo
Yo entiendo tema de audiencia,pasta sobre todo,pero vamos,si pillas una moto mas o menos buena,joder sigues
Sintiendote piloto digo yo....

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 09 de Octubre de 2015, 21:41:27 pm »
Yo la verdad que la obcion de SSP no la veo tan descabellada para algunos pilotos,pero parece ser que ir a.correr
En sbk o SSP es el fin del mundo
Yo entiendo tema de audiencia,pasta sobre todo,pero vamos,si pillas una moto mas o menos buena,joder sigues
Sintiendote piloto digo yo....

Y si lo haces bien ganas dinero, no como los 4 magnificos pero se gana

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2015, 10:07:50 am »
Qué sorpresa lo de Gadea. Me lo imaginaba totalmente retirado y dedicado a otra cosa (es que su nombre apenas ha aparecido relacionado con el mundo de las carreras desde que se bajó de la moto), y según el link este resulta que en realidad ha estado intentando encontrar algo para correr durante todo este tiempo y de hecho quiere tratar de hacerlo bien a ver si le aparece algo para el futuro. Y tiene claro que no quiere / puede pagar por correr. Y no me extraña.

http://www.lasprovincias.es/deportes/motor/201510/13/regreso-sergio-gadea-20151012224011-v.html

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2015, 10:12:25 am »
Yo tengo un conocido en común con él y por lo que me contaba también pensaba que estaba retirado de las carreras.