El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -  (Leído 4862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2015, 06:01:52 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2015, 09:11:23 am »
Por cierto...Lorenzo debería darle un par de consejos sobre cómo hacer un "X fuera"...

acabo de ver unas cuantas repeticiones, y no creo que kent haya hecho nada mal, ya estaba delante cuando lo tiran.

kent cuando vuelve al box con el entrevistador de movistar+

- quién ha ganado?
- Oliveira
- Fuck!!!
- sorry, Danny.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2015, 13:51:57 pm »
Ya Tormo, pero es que si vas "x fuera" y cortas al interior está claro que te vas a encontrar en la trayectoria del otro piloto...

De Jorge me gusta que cuando hace un "x fuera" lo mantiene toda la trayectoria...por eso comentaba lo anterior ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2015, 16:38:38 pm »
Ya Tormo, pero es que si vas "x fuera" y cortas al interior está claro que te vas a encontrar en la trayectoria del otro piloto...

De Jorge me gusta que cuando hace un "x fuera" lo mantiene toda la trayectoria...por eso comentaba lo anterior ;-)

pero al final, en un algún momento tienes que cerrar ... pi es estrecho de cojones ... kent ha arriesgado demasiado, eso es cierto, pero él no ha provocado la caída , creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2015, 21:08:20 pm »
Lo de Kent me ha recordado a lo de Simoncelli con Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2015, 21:14:19 pm »
Antonelli no podía hacer nada mas, Kent jugandose lo que se jugaba, no podía hacer eso!!!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2015, 23:56:32 pm »
Vaya carrera loca. Solo han acabado 19 pilotos de los mas de 30 que son. Ojo con Oliveira que está en el mejor momento de la temporada. Kent lo tiene fácil aunque no está como al principio de temporada y las carreras de moto 3 están muy locas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2015, 00:51:06 am »
Lastima que a Oliveira le ha costado adaptarse a la KTM, ahora mismo es el piloto mas en forma, si hubiese empezado así, yo creo que ahora estaría por delante de Kent, es una pena que vaya a subir a Moto2 sin título :(

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2015, 10:05:31 am »
Independientemente de si es o no es culpa de Kent el accidente, lo que no entiendo es por qué se mete en ese fregado. ¡Con la diferencia de puntos que tenía y hace dos DNF seguidos!. Tío, corre lo más adelante que puedas sin correr riesgos innecesarios, aunque hagas un 6º y un 9º, que además Bastianini no estaba haciendo grandes cosas en las últimas carreras, y amarra el Campeonato.  Una vez logrado sal a dar caña si quieres. Sí, ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero el modo en que ha gestionado estas últimas carreras no es propio de un tío que lleva tantísima ventaja en la general.  :smash

Que conste que por mí que vuelva a fallar en la próxima y se la juegue en Cheste con Oliveira, por pedir espectáculo que no quede...  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2015, 19:32:46 pm »
Carrera:

1.Miguel Oliveira POR Red Bull KTM Ajo (KTM)37m 34.742s
2.Efren Vazquez SPA Leopard Racing (Honda)37m 34.874s
3.Brad Binder RSA Red Bull KTM Ajo (KTM)37m 34.903s
4.Jorge Navarro SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda)37m 34.912s
5.Jakub Kornfeil CZE Drive M7 SIC (KTM)37m 35.030s
6.Romano Fenati ITA SKY Racing Team VR46 (KTM)37m 35.748s
7.Philipp Oettl GER Schedl GP Racing (KTM)37m 40.942s
8.Isaac Viñales SPA RBA Racing Team (KTM)37m 40.995s
9.Alexis Masbou FRA SAXOPRINT RTG (Honda)37m 41.064s
10.Remy Gardner AUS CIP (Mahindra)37m 42.309s
11.Maria Herrera SPA Husqvarna Factory Laglisse (Husqvarna)37m 42.315s
12.Zulfahmi Khairuddin MAL Drive M7 SIC (KTM)37m 44.830s
13.Manuel Pagliani ITA San Carlo Team Italia (Mahindra)37m 51.036s
14.Karel Hanika CZE Red Bull KTM Ajo (KTM)37m 52.534s
15.Jorge Martin SPA MAPFRE Team MAHINDRA (Mahindra)37m 52.556s

16.Alessandro Tonucci ITA Outox Reset Drink Team (Mahindra)37m 52.947s
17.Niccolò Antonelli ITA Ongetta-Rivacold (Honda)38m 12.663s
18.Ana Carrasco SPA RBA Racing Team (KTM)38m 17.205s
19.Olly Simpson AUS Olly Simpson Racing (KTM)38m 58.766s

Lorenzo Dalla Porta ITA Husqvarna Factory Laglisse (Husqvarna)DNF
Danny Kent GBR Leopard Racing (Honda)DNF
Enea Bastianini ITA Gresini Racing Team Moto3 (Honda)DNF
Andrea Locatelli ITA Gresini Racing Team Moto3 (Honda)DNF
Matt Barton AUS Suus Honda (FTR)DNF
Francesco Bagnaia ITA MAPFRE Team MAHINDRA (Mahindra)DNF
Jules Danilo FRA Ongetta-Rivacold (Honda)DNF
John Mcphee GBR SAXOPRINT RTG (Honda)DNF
Joan Mir SPA Leopard Racing (Honda)DNF
Juanfran Guevara SPA MAPFRE Team MAHINDRA (Mahindra)DNF
Andrea Migno ITA SKY Racing Team VR46 (KTM)DNF
Livio Loi BEL RW Racing GP (Honda)DNF
Stefano Manzi ITA San Carlo Team Italia (Mahindra)DNF
Gabriel Rodrigo ARG RBA Racing Team (KTM)DNF
Darryn Binder RSA Outox Reset Drink Team (Mahindra)DNF
Tatsuki Suzuki JPN CIP (Mahindra)DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2015, 19:35:12 pm »
A destacar:
* el 10°  de Remy Gardner y el no menos bueno 11° de María.
* la actuación de Mir hasta su caída.
Un saludo en uve.