El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya empieza a ser cansino  (Leído 3856 veces)

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
Ya empieza a ser cansino
« en: 27 de Octubre de 2015, 07:40:14 am »
No os parece a vosotros?

He visto tantos videos de desacreditacion de Rossi/Marquez y tantos defensores a muerte de su piloto que ya me parece que estuviera en el Bernabeu viendo un partido de futbol, solo me faltan los gritos de Hijo puta!!!

Hay mucha gente del foro que no he leido en mi vida, estan los habituales pero luego hay gente que sale de la nada cuchillo entre los dientes para mitificar a su piloto y defenestrar al rival. Ojo no se cuanto llevarán registrados porque no lo veo me meto con tapatalk.

Me parece todo tan surrealista... porque se que esto es Epifumi... pero cada dia se parece mas a motos.net/competición...

En fin, luego presumimos de aficion motera... y precisamente lo que nos hace falta es mas moto y menos aficion.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ya empieza a ser cansino
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 07:46:39 am »
Cruz, el 90% de Epifumeros coincidimos en que ojalá esto no hubiera sucedido, pero ha sucedido, es así, y es normal que la gente quiera hablar de ello... y lo que queda hasta Cheste!

A mi no me gusta un pelo, pero es la situación que se ha dado y tampoco voy a esquivarla. Hay que dar la opinión, ver diferentes puntos de vista y evitar meterse en periódicos deportivos, mirar páginas de FB,... pq ahí sí que da vergüenza mirar los comentarios de ciertas ''personas'' y algunos argumentos casi sacados de una película.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2015, 07:51:12 am »
¿de verdad merece un hilo esta pregunta?

No se, igual si.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2015, 08:14:14 am »
Christian lo del tema facebook es horroroso, y como bien dices lo que nos queda.

Lo que me sorprende que aqui nos estamos llendo por esos derroteros, aquí no hay puntos de vista sino defensa a capa y espada... y es lo que no me cuadra

Epi lo que a mi no me merece es hablar de Rossi/marquez en 3 o 4 hilos. Edit. Ya he visto que has trabajado en ello, correctisimo.

Quiza este hilo sobre pero si sirve para que alguno se de cuenta...
« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 08:16:13 am por cruz »

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 09:21:55 am »
Mas que cansino, insano, debido al grado de forofismo que se esta desplegando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2015, 09:42:24 am »
Creo que nos hemos pasado de madre con todo esto.

Por mi parte no voy a hacer ningún comentario mas sobre ese incidente en ningún hilo, es imposible aportar nada salvo piques que no conducen a nada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2015, 09:49:48 am »
Creo que nos hemos pasado de madre con todo esto.

Por mi parte no voy a hacer ningún comentario mas sobre ese incidente en ningún hilo, es imposible aportar nada salvo piques que no conducen a nada.
por que algunos fanaticos escriban burradas , no tenemos que perdernos opiniones validas como la tuya o la de otros muchos del foro... esto es un foro no un concurso de debate, no hay que contestar a todo! yo creo que con no entrar al trapo a los comentarios fanaticos bastaria!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2015, 11:50:48 am »
Pues a mí me parece cojonudo hablar de estas cosas, con educación pero con contundencia, y que los (escasos, afortunadamente) elementos dañinos pal foro se retraten.

Salvo un efímero conato de hostiamiento interoceánico lo estamos llevando bastante bien, leches. Leer sobre el tema en cualquier otro sitio da vergu ajena.

Y al que me lleve la contraria lo crujo.

Es groma.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2015, 12:48:54 pm »
Lo que no tiene sentido es ser indulgente con la violencia en una pista a alta velocidad y ser intolerante con la expresión de opiniones de menor o mayor acierto. Incluso el insulto es bastante menos grave que tirar a un rival en un deporte. Si eso, que nos quiten 3 puntos del carné como mucho.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2015, 12:55:58 pm »
Lo que no tiene sentido es ser indulgente con la violencia en una pista a alta velocidad y ser intolerante con la expresión de opiniones de menor o mayor acierto. Incluso el insulto es bastante menos grave que tirar a un rival en un deporte. Si eso, que nos quiten 3 puntos del carné como mucho.
pero que pretendes exactamente? a ver, empiezas mintiendo con que se esta siendo indulgente con la violencia en una pista y blablabla cuando eso no es cierto, estan siendo indulgentes algunos igual que otros lo estan censurando! en cuanto o lo de las opiniones de mayor o menor acierto me huele a pataleta porque han cerrado tu deplorable hilo sobre el motociclista mas sucio.... ya somos mayorcicos, recapacita, y si te han cerrado el hilo sera por algo, ahora bien, si lo que quieres es tener razon si o si pues sigue pataleando!!

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2015, 13:06:38 pm »
pero que pretendes exactamente? a ver, empiezas mintiendo con que se esta siendo indulgente con la violencia en una pista y blablabla cuando eso no es cierto, estan siendo indulgentes algunos igual que otros lo estan censurando! en cuanto o lo de las opiniones de mayor o menor acierto me huele a pataleta porque han cerrado tu deplorable hilo sobre el motociclista mas sucio.... ya somos mayorcicos, recapacita, y si te han cerrado el hilo sera por algo, ahora bien, si lo que quieres es tener razon si o si pues sigue pataleando!!

Con indulgente me refiero a dirección de carrera. En aquel hilo del que hablas no falto a nadie independientemente de que guste o no, me parece más despectivo hablar de guerra psicológica cuando todo esto es producto de un piloto al que precisamente se le olvida pensar, o preguntar sobre posible actitudes negativas de una simple víctima; ninguno de ellos se han cerrado.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2015, 13:12:33 pm »

Con indulgente me refiero a dirección de carrera. En aquel hilo del que hablas no falto a nadie independientemente de que guste o no, me parece más despectivo hablar de guerra psicológica cuando todo esto es producto de un piloto al que precisamente se le olvida pensar, o preguntar sobre posible actitudes negativas de una simple víctima; ninguno de ellos se han cerrado.
entonces direccion de carrera esta siendo indulgente con la violencia en la pista e intolerante con la libertad de expresion??  no entiendo nada!! separa conceptos muchacho!! que direccion de carrera sea indulgente con la violencia no tiene nada que ver con lo que se haga con lalibertad de opinion en epifumi!!

y bueno en lo otro no entro es obvio que quieres tener razon si o si, , asi que te doy la razon, es mas despectivo hablar de guerra psicologica que llamar "el piloto mas guarro de la historia" a alguien...pero muchisimo mas despectivo!! es mas, yo tolero que me llamen guarro, incluso tolero que me llamen el mas guarro de la historia, pero te juro que al que me diga que uso guerra psicologica me lo cargo!!!  en fin notese que te estoy dando la razon como a los locos!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2015, 16:07:53 pm »
Pues a mí me parece cojonudo hablar de estas cosas, con educación pero con contundencia, y que los (escasos, afortunadamente) elementos dañinos pal foro se retraten.

Salvo un efímero conato de hostiamiento interoceánico lo estamos llevando bastante bien, leches. Leer sobre el tema en cualquier otro sitio da vergu ajena.

Y al que me lleve la contraria lo crujo.

Es groma.

I agree

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2015, 16:17:28 pm »
Hablar de esto me parece bien, ahora que en mi.opinion hay demasiados hilos, cuando se puede tratar este tema en uno solo.

Desde el tapatalk a veces para ver el post de fichajes hay que bajar bastante jajaja. No se, cada uno opina de una forma, y yo creo que tener 4 o 5 hilos para tratar lo mismo...no lo veo