El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: F 1 = Motociclismo ?  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
F 1 = Motociclismo ?
« en: 25 de Abril de 2005, 20:08:42 pm »
Saludos familia.

Simplemente reseñar un comentario que hizo Antonio Lobato durante la retransmisión de ayer... "esto parece motociclismo...", creo que lo dice todo, je,je.
Le habrán dado un tirón de orejas en Tele 5 ?.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 21:07:18 pm »
Pues tiene razón el Lobato, el Motogp se está convirtiendo en una fórmula 1 tanto en gastos como en emoción, si en F1 o es Alonso o es Schumacher en el Motogp o es Gibernau o Rossi... Dorna se está cargando el motociclismo de verdad...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2005, 21:22:31 pm »
:huh:  :huh: una pregunta gibernau esta intentando poner a todos en contra de rosi, o era un comentario celoso (la informacion la saque de mi hermano mallor kingo no el otro) :huh:  :huh:



saludos



Si no puedes arreglar algo dejalo i que lo cargue otro
« última modificación: 25 de Abril de 2005, 21:25:20 pm por minikingo »
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2005, 20:58:37 pm »
Citar
Simplemente reseñar un comentario que hizo Antonio Lobato durante la retransmisión de ayer... "esto parece motociclismo...", creo que lo dice todo, je,je.
Le habrán dado un tirón de orejas en Tele 5 ?.

Tirón y medio  :D , el subconsciente le traicionó... Después el otro comentarista se puso pesado "esto es Formula 1 señores...bla bla".
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2005, 11:53:22 am »
El otro dia comentamos en Cheste el "daño" que Alonso y la F1 le podian hacer a nuestro deporte aqui en España a nivel de esponsors y coverturas de TV.
Se esta hablando de que Repsol y Telefonica podrian unirse a partir del año que viene para esponsorizar un equipo entre los dos, pero tambien se les podria ocurrir convertirse en el esponsor principal del equipo Renault con Fernando Alonso de piloto y claro entonces ya nos les quedaria dinero para el motociclismo, y esto no es ciencia ficcion. La repercusion que ya tiene la F1 es muy superior a la del motociclismo, y ahora con la "alonsomania" va a subir como la espuma...
Tampoco es un secreto que TVE va detras de los derechos de la F1 y es cuestion de tiempo y dinero que lo consigan...
Espero equivocarme, pero tal como van las cosas tampoco es tan descavellado lo que planteo. Aqui en le foro hay expertos en F1 que podrian hacer un analisi mejor que el mio, ya que a mi la F1 no me gusta nada y siguiendo con mi filosofia de vida no va a interesarme solo por que haya un español delante...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2005, 12:06:48 pm »
Yo debo ser de los unicos españoles al que le gusta la f1y no le gusta Alonso :D
Pero dejando de banda esto, no creo que Repsol y Telefonica tengan el potencial para patrocinar un equipo puntero del mundial de F1
Entre el presupuesto que invierten en mootciclismo Repsol y Telefonica no llegan para patrocinar el equipo Renault. Mas o menos, para patrocinar el aleron trasero, Telefonica invierte aproximadamente unos 15 millones de Euros, pero es que Elf, para el patrocinio en combustibles i lubricantes paga unos 30 millones de €, mas el desplegamiento realizado en los grandes premios. Y el patrocinador principal de la escuderia, Mild Seven, una marca de tabaco japonesa, invierte cerca de 55 millones de €.

Por lo tanto tenemos que para asumir el rol de patrocinador principal, y tambien patrocinar el combustible, tenemos cerca de 100 millones de €. Con esto hay dinero suficiente para patrocinar 4 equipos en motogp, que en españa, todavia siguen teniendo una audiencia muy cercana a la f1. Claro que si Alonso gana el mundial de este año, claro que si Alonso ganara el mundial de este año, de la manera que somos, motogp es borrado del mapa, incluso el futbol si el madrid sigue sin ir bien.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2005, 12:14:30 pm »
Pues si Rafa, si, la ALOSOMANIA, puede "perjudicar" el apoyo financiero a muchos equipos de motociclismo. No soy ningún experto en la F1, por la simple cuestión de que me parece que es el deporte de motor menos "emnocionante" de todos los que existen... incluso el GP2, es con mucha distancia muchisimo más interesante que la F1.

De todas formas hay que tener en cuenta un factor muy determinante a la hora de apostar en la financiación de un producto... y me explico. La alonsomanía es un fenomeno de crecimiento tan expectacular, como expectacular puede ser su caida, la alonsomania es UNA MODA, el MOTOCICLISMO, es una tradicción. El motociclismo es un valor seguro, la alonsomanía puede ser solo un expejismo. Es como cuando uno invierte en Bolsa, si quiero grandes plusvalias y rápidas, apostaría por empresas en telecomunicaciones con las que puedo conseguir un pelotazo, (si tengo mucha suerte) grandes beneficios  a corto plazo, pero si quiero una rentabilidad buena, y constante tanto a corto como a largo plazo, apostaría por valores más seguros como son los Bancos, las electricas, etc....

Por lo tanto apostar por Alonso (ojo digo Alonso, no digo la F1) es apostar por un "pelotazo", pero si quiero un valor seguro lo lógico es apostar por el motociclismo, ya que los niveles de audiciencia, en motociclismo son más constantes que los dientes de sierra de la F1.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2005, 13:03:26 pm »
Debo ser de los únicos a los que les gusta la F1 y tambien las motos.(Y ultimamente la verdad es que casi me divierto más con una carrera de F1 que con una de MotoGP, nunca me había pasado...)
Discrepo con chiachio. Alonso no creo que sea un pelotazo. Es un valor a largo plazo seguro. Ese tío es un fuera de serie, un campeón ,cosa que aunque nos pese, no es Gibernau. Y los patrocinadores seguro que lo saben.
Schumi también podría haberse calificado de pelotazo y míralo.
Aunque para pelotazo el nº1 es Montoya.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2005, 13:20:34 pm »
Saludos familia.

No tengo nada en contra de la F1 (no es que sea muy forofo, pero suelo ver las carreras desde hace bastante tiempo), ni de Alonso, ni de la alonsomanía, ni del supuesto "foro rosa" de Jorge (para mí es un fiera y nos ha dado y nos dará muchas alegrías). Cada uno a lo suyo.

No sé qué tiene más audiencia, F1 (ahora) o motociclismo, pero no creo que este "boom" vaya a afectar a nuestro deporte. Ducati, honda, yamaha, kawa ... no van a cerrar sus fábricas, y si resulta que hay menos dinero, pues también habrá más igualdad, más "pelea" y más pasión.

Somos muchos y cada vez más. Yo he conseguido enganchar a bastantes amigos/as a las carreras de motos. Comentarios como "... motos dando vueltas ..." se van al traste cuendo ven la carrera desde otro punto de vista, el de un apasionado por el deporte, sin "chovinismos" ni "salsas rosas", aquí sólo gana uno y ese es el que más corre, más arriesga,.... Cuando entienden qué significa un "casquito" rojo o azul junto a los tiempos, cuando ..... un largo etc.. Os prometo que no vuelven a perderse una carrera.

Además si tanta pasta sólo sirve para que nos metan anuncios por medio (que el día menos pensado algún piloto se la va dar cuando cruce  corriendo la pista el Andi este con su "peazo" de traje), pues mal andamos.

Bueno "yasta", que ... "nojotro somo log güeno".  :scooter  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2005, 13:49:04 pm »
En la F-1 o tienes un coche muy competitivo o no te comes una ful.
O sea, que si por lo que sea el coche de Alonso deja de ir bien, sea un Reanult, Ferrari,McLaren, etc se hunde en la clasificacion, eso conlleva que no salga por la TV, y posteriormente que el publico deje de interesarse por Alonso, y por regla de tres, que las retransmisiones y patrocinadores españoles empezarian por escasear.
En la epoca de los marcianos de 500, no habia ningun español que destacara, y por contra seguiamos viendo las carreras en la TV....que ocurra eso en F-1 y que me cuenten cuantos millones de espectadores verian una carrera de F-1 en España..... <_<  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Motera

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
F 1 = Motociclismo ?
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2005, 17:53:49 pm »
Wenass!!
buenoo..,a mi la F.1...me gusta...pero me aburre un poco...es que la F.1 no es motociclismo,eso está claro..a mi me gustan las motos,por la emoción,los adelantamientos..etc..,y la F.1....pues bueno...la veo porque,(como en este Domingo)tuvo emoción,pero lo que me sabe malo es que ahora gana la F.1 en audiencia a las motos porque hay un piloto español ganando,si Alonso no estuviera delante...no habría tanta gente viendo F.1..,yo lo digo porque conozco a mucha gente que ahora están locos por la F.1..y por ejemplo el año pasado...ni siquiera sabían lo que era.. <_< ,antes solo habiá 4 gatos viendo carreras...y ahora todo el mundo es aficionado a la F.1 y a las motos.. <_< .
Por lo demás,me parece que Alonso es un campeón,bastante luchador y que por eso ha llegado a donde está y  también me gusta Trulli.
Besos a todos!! :D  
Siempre hay una meta más allá de la meta,lucha por conseguirla!!!