El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Gp Imola  (Leído 3390 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:WSBK Gp Imola
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2016, 11:33:29 am »
Por cierto, fractura en el tobillo y conmoción cerebral para Guintoli en Imola ... ánimo Guinters!

Román Ramos también se hizo daño en la clasificatoria, y no pudo correr.
« última modificación: 02 de Mayo de 2016, 11:38:13 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2016, 12:53:39 pm »
Savadori a Ducati por Giugliano al final de esta temporada, lo leyeron aquí primero!

Aprilia este año tiene equipo oficial? Qué equipos llevan aprilia?

Espectacular 4º puesto de Camier con la MV.

Solo un equipo lleva aprilia y es sin apoyo oficial. El  Iodaracing de Giampiero Sacchi con De Angelis y Savadori.

Yo también pensé que Savadori sería buen fichaje para Ducati sobre todo cuando iba por delante de Giugliano. La verdad es que no veo a Sykes en Ducati... Mas bien no veo a dos ingleses en un equipo italiano.

Camier muy bien y Alex Lowes en esta segunda carrera mejor.

Pena de Forés que no ha tenido un buen fin de semana y Torres que no ha podido igualar en la segunda carrera el 4º puesto de la primera.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2016, 13:09:21 pm »
Tampoco creo que haya dos ingleses en Ducati, pero tampoco seria la primera vez que ocurriría. Ya Fogarty y Hodgson estuvieron juntos en 1997.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2016, 16:48:30 pm »
El circuito este me parece bastante peligroso en algunos puntos. Tiene algunas zonas muy muy chulas y otras que no me gustan nada, como la chicane de entrada a meta. Claro que si te fijas por donde tendrían que ir si no hubiese esa chicane y la velocidad que cogerían ahí con el muro pegado...  :aggg Vamos, que la chicane es necesaria, aunque no se si se podría hacer un poco mejor.

La caída de Guintoli es de las más bestias que vi en mucho tiempo  :aggg Me alegró verle en el box durante la warm up lap de la race 2.

Y el finde de Rea fue curioso: parecía que se empeñaba en darle una oportunidad tras otra a Sykes para que luchase con él y que el bueno de Tom pasaba de él  :lol Es que cometió varios errores en ambas carreras haciendo que Sykes llegase a su rueda, sin embargo éste último no le metió rueda ni una vez  :rolleyes

Y estuvo bien ver a la MV Agusta en posiciones delanteras, muy bien Camier, aunque como siempre pasa cuando hay una sola moto de una marca corriendo, no sabes cuanto mérito es de la moto o del piloto. Me recuerda a cuando Bautista corría él solo con la Suzuki de motogp. Creo que es una mala cosa para la marca el tener una sola moto, aunque en este caso seguro que es un tema de presupuesto.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter