El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cardos consigue terminar una carrera.  (Leído 1042 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Cardos consigue terminar una carrera.
« en: 04 de Mayo de 2005, 07:54:25 am »
Este pasado fin de semana se ha corrido una prueba del campeonato italiano de SBK en la que participo Cardoso y pudo terminar, lo que ya es mucho con la racha que lleva ultimamente.Aqui os dejo una pequeña cronica:

El circuito de Monza albergaba este fin de semana pasado la segunda prueba del Campeonato Italiano de Velocidad. En la máxima categoría, Yamaha lograba el doblete al colocar en el podio a Lorenzo Alfonsi, vencedor de la prueba y a Alex Gramigni segundo clasificado. Pero para nosotros la noticia está en la figura de José Luis Cardoso que compitió en calidad de wild-card para preparar la próxima cita del Mundial de BK. Cardoso realizó una buena carrera y logró la séptima posición por detrás de su compañero de equipo Marco Borciani, después de rodar buena parte de la carrera en el grupo de cabeza hasta que un toque con Luca Conforti le hizo perder posiciones hasta quedar relegado a esta séptima plaza. Buen resultado para las Yamaha de cara a la próxima carrera del Mundial.

Lorenzo Alfonsi, vencedor de la prueba: "Quería la victoria a toda costa, tengo una moto fantástica y un equipo que está trabajando de manera muy eficaz para permitirme coger experiencia ante viejos leones de Superbike como Alex Gramigni. Ha intentado adelantarme en la última curva pero le frené mucho y sabía cómo defenderme. Quiero dar las gracias a Yamaha y también a mi responsable técnico Peter Goddard que me está ayudando mucho con su gran experiencia".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 01:02:56 am »
Pues qué queréis que os diga, que me alegro de que Cardoso haya terminado por fin una carrera.
Eso sí, lo que no entiendo es que terminar el 7º en el nacional italiano sea como para hechar cohetes. Un tío que arrasó en el CEV y que este año en el mundial apuntaba a jugar un papel interesante, dejándose ver con frecuencia por los puestos intermedios, la verdad, no lo veo yo como algo positivo.

Entiendo que Cardoso tiene más que suficiente como para estar más arriba y que la moto y el equipo están dando síntomas de flaquezas, pero lo que ya no me cabe en la cabeza es cómo es posible que sus compañeros de escuadra hagan mejores resultados y encima digan que la moto les va muy bien.

Todo eso se me escapa, y bastante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 00:21:12 am »
No sabia que los pilotos invitados no contaban para la clasificación del Campeonato.

Cardoso en la segunda carrera del CIV de superbike acaba 7º -> 9 puntos.
En la clasificación general su puntuación pasa al piloto que acabo inmediatamente por detras de él y asi sucesivamente hasta llegar al piloto 16º en carrera, que en la general se lleba 1 punto. Si hubiera ganado, ¿habrian hecho lo mismo?

www.motociv.com
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58