El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tele5 renueva la F1 hasta el 2008  (Leído 1696 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Tele5 renueva la F1 hasta el 2008
« en: 10 de Mayo de 2005, 12:40:08 pm »
Ayer en Tele5 dieron la noticia de que renovaban el contrato de retransmision de la F1 hasta el 2008 inclusive.
Pues yo me alegro mucho, por que asi la TVE se tendra que centrar en las motos e intentar hacerlo lo mejor posible, con lo que si las cosas se hacen comose deben de hacer, nosotros los aficionados a las motos deberiamos de salir ganando...
Bueno pues lo dicho, me alegro mucho por Tele5 y a ver si los de TVE toman ejemplo de sus retransmisiones y cobertura.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 12:48:56 pm »
Efectivamente es una buena noticia para nosotros

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 13:24:55 pm »
La verdad es que telecinco está haciendo unas muy buenas retransmisiones(desde mi punto de vista), de un Circo tan poco emocionante, sacan emoción de donde apenas hay, (vuelvo a repetir... que desde mi punto de vista)... han hecho una apuesta arriesgada (quizás menos riesgo que otras) y han apostado no por la FORMULA 1, sino más bien por ALONSO,y han apostado muy fuerte por la promoción de la ALONSOMANIA.

De momento la puesta les está saliendo REDONDA, pero... ¿y si Alonso falla?, empieza a tener problemas, o sencillamente no puede con los embistes de los demás contricantes... pues que el circo de la formula 1, que han creado es un circo de fans fanáticos de Alonso... y no un Mundial lleno de seguidores de la FORMULA 1, que son aspectos muy diferentes. Los 5 millones de  televidentes de T5, el domingo pasado a las 2 de la tarde, ¿eran seguidores de Alonso, o de la F1?.

A nosotros en cierto sentido nos puede beneficiar, por el hecho de que la competencia es siempre buena y hará que si T5 tiene un gran exito con sus retransmisiones, los demás de la competencia se tiene que poner las pilas y mejorar.... de momento los nuevos cambios, (aunque les pese a algunos) son mucho mejores que los tan manidos duo sacapuntas que teniamos antes, y que aunque quizás no están al nivel que a nosotros nos gustaría, habrá que darles un margen de confianza para que sigan mejorando...

Pero, la competencia significa, que al final el mejor es el que se lleva el pato al agua, osea la publicidad, y en ese sentido T5, tiene las de ganar (al menos de momento) por el número mayor de televisores encendidos durante la carrera. La suerte de momento es que no hay coincidencias en el calendario, pero sería interesante ver en el caso de que hubiera un fin de semana que coincidieran, las audiciencias de un canal y otro, con sus respectivas retransmisiones... sería muy pero que muy interesante. Y me huele a mi que T5 ganaría... por el motivo que anteriormente he comentado por ese gran espectácu*o que han creado que se llama ALONSOMANIA, no FORMULA 1.

A mi particularmente, no me gustaría que Motogp se llenara de aficcionados "DE MODA", que es lo que hay y muchos en la F1, y casi prefiero que sean los de siempre, esos 3 millones de aficionados casi constantes que están en frente de la Televisión y son seguidores de siempre, ganen unos o ganen otros.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 13:38:37 pm »
Pues yo me se de un forero que el domingo "paso" de las SBK para ver la F1... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 18:17:22 pm »
Creo que T5 está haciendo un trabajo muy bueno con las retransmisiones, una cobertura impresionante, unos reportajes muy interesantes, entrevistas en la mísma parrilla, unos comentaristas (no voy a valorar si buenos o malos) que te hacen estar metido en la carrera y vibrar, y unos análisis de circuitos, pilotos y coches creo que más que aceptables.

En mi opinión si únicamente quisieran sacar tajada de la ALONSOMANIA lo tendrían muy fácil, retrasmiten la carrera - tienen una audiencia de narices - ingresos de publicidad enormes - y al acabar la carrera cierran conexión; pero no lo hacen así, creo que han aprovechado muy bien el tirón ALONSO para acercar a la gente éste deporte (apasionante desde mi punto de vista), enseñar intringulis de la F1 que no habíamos visto hasta ahora en TV, e intentar enganchar a más gente la F1. Se lo han currado y se lo están currando y no se conforman sólo con retransmitir la carrera y punto, hacen un despliegue enorme y se ve que los comentaristas cuándo menos son apasionados, y eso, por lo menos a los que hace años que también seguimos la F1, nos llega y nos hace estar ahí delante de la tele como nunca antes lo habíamos estado.

Yo también creo que lo de la ALONSOMANIA está yendo demasiado lejos, pero también pienso que nunca ningún español había llegado tan lejos en F1, y eso hay que disfrutarlo ¡¡Gracias Alonso!!. Aprovechando el tirón si de esos 5 millones de espectadores cuándo la ALONSOMANIA se acabe, quedan unos cuántos que se han enganchado gracias a eso, pues bienvenidos sean, creo que es bueno promover cualquier tipo de deporte, y más si es minoritario.

Respecto a cadenas de TV pienso que es bueno que esté repartido el pastel de Motociclismo y F1, así cada uno tiene que trabajarselo para ganarse a la audiencia y creo que con eso salimos ganando todos: motards, no tan motards pero seguidores del mundial, y seguidores de la F1.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 19:11:50 pm »
:aggg  :aggg NO ME DIGAS, RAFA, QUIEN HA SIDO EL TRAIDOR..... :agg

Tendremos que atajar el tema lo antes posible, habrá que buscar un antivirus, anti F1, y aplicarselo de inmediato... y para nosotros tambien tendremos que aplicarnos la vacuna no sea que...... nos contagiemos :D  :D  

motora

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2005, 19:30:52 pm »
Wenasss!!
pues me parece muy bien,la verdad es que Tele5 está haciendo un trabajo impresionante,están sacando mucha emoción que yo nunca pensaba que iba a encontrar en la F.1,las retransmisiones tienen mucha calidad,por las entrevistas,información sobre los circuitos..etc....con eso,más la Alonsomania están obteniendo muchos buenos resultados...ahora estaba leyendo el periódico y dicen que fla carrera del domingo fue vista por una media de 6633000 espectadores.. :blink: .Pero...muchas de las personas que lo vieron...son alonsomaniacos...(o como se diga.. :rolleyes: ),que lo apoyan porque gana,pero,quien de ellos lo veía cuando Alonso no ganaba??creo que pocos....
Si alonso sigue ganando (que espero..)Tele5 seguirá con esos buenos resultados,pero como Alonso se vaya a pique...(no creo...),ya veremos las audiencias... <_<
Y espero que los de TVE vayan tomando nota...y retransmitan y comenten como es debido las motos,que me parece mas emocionante (es mi opinion..),que la F.1,pero no me gustaría que con las motos apareciera un fenomeno tipo Alonsomania... <_< .
Salu2 a todos!! :scooter  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2005, 23:29:50 pm »
Holaholahola...

Que no aparezca algo similar a la Alonsomanía... no se... hace solo cinco años, la gente te miraba mal en los circuitos (princippalmente en Jerez), si apoyabas a otro piloto que no fuera Crivillé... ¡aunque fuese otro español!.

Aquí hubo Crivillémanía, igual que ahora lo que hay es Rossimanía.

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, bonito palo le meten al Krusty en el editorial del Motoci de hoy...

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 13:55:00 pm »
Yo soy uno de los aficcionados que antes veían las carreras de F1, y ahora, por supuesto también.
Estoy totalmente de acuerdo con el post de chumy08. Creo que Tele5 no está aprovechando el tirón de la alonsomanía y punto, hay algo más. Hacen retransmisiones para el aficcionado a la F1, y para el que no lo es se adentre en ese mundo. Está claro que el fenómeno Alonso ayuda. Pero ojalá las retransmisiones de TVE para MotoGP  se le acercaran de lejos. La verdad es que el nuevo equipo es a mi gusto deprimente en cuanto a retransmisiones se refiere, y si comparamos con las de Tele5 no hay color.
Ya que han echado al Requena, que tambien dejaba mucho que desear, por lo menos no habernos quedado prácticamente igual con el Roselló.

Lo de la alonsomanía lo llevamos los españoles en la sangre. Cuando uno está ahí arriba es Dios, todos entienden del tema, etc...Dejando de lado esto, se puede afirmar que Alonso es el mejor piloto de coches que ha dado la historia de España. No se puede decir lo mismo de las motos de momento con ningún piloto (por otra parte porque el listón está mucho más alto). Desde Crivillé que no hemos tenido ningun piloto campeón de 500 o MotoGP, por lo tanto el mejor piloto del mundo :rolleyes:

Ah!! y yo tambien fui uno de los que pasé de las Superbikes para ver la F1 :demonio  Y como no se espabilen, acabaré pasando de MotoGp tambien :aggg
« última modificación: 11 de Mayo de 2005, 13:55:44 pm por Poto »

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2005, 15:26:49 pm »
Hola!!!!

Estoy de acuerdo con Txupete. Hoy en día hay Rossimanía, sólo hay que ver la cantidad de dinero que mueve todo el merchadising relacionado con él; és el mejor piloto y eso es un filón y todo el mundo trata de aprovecharlo; si además el Sr. Rossi por su carácter se presta, tienes un fenómeno de masas.

Una pregunta,
¿Que creéis que pasaría si Rossi fuera español? ¿Acaso no se llenarían minutos de Telediarios y páginas de periódicos cómo pasa con Alonso? ¿No subirían las audiencias de los grandes premios? ¿No aparecerían muchos más forofos de los que ya hay, sin saber de dónde aparecen?. A veces sólo se vé la paja en el ojo ajeno.
Que la fuerza os acompañe!!!