El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Misano 2016. Moto 3.  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:25:53 am »
Normal que se queje, y es que a Leopard, este año le ha pillado el toro, le han quitado a Oliveira en Moto2, a Locatelli en M3, y están apunto de quitarle a Quartararo, también le han intentado quitar a Mir y a Kent, y todavía no han fichado a nadie, cuando la mayoría de pilotos apetecibles, ya se han movido, todos se han movido muy pronto, y ellos demasiado tarde.

En cuanto a la altura, estos años atrás, si era un gran handicap, sobretodo en la época de 125, muy pocos campeones del mundo de mas 1.70, solo Rossi y algún otro, ahora, con los pesos mínimos, y el lastre a los pilotos pequeños, ha hecho que los pilotos grandes se vean favorecidos, pero a costa de perjudicar a los pequeños, que encima que son mas endebles, les toca mover una moto más pesada. Aún así, los muy grandotes, les cuesta "meterse" en la moto, y últimamente, ya no destacan pilotos pequeñitos como pasaba antaño, ya que con el lastre, corren en inferioridad. De hecho, este año hemos visto a gente de 1.80 como Bulega, Bendsneyder o Di Giannantonio hacer podiums, y los últimos campeones como A. Marquez, Kento o Binder, no son enanos precisamente.
Para mi, la solución, mas que seguir penalizando a los pilotos pequeños, lo que hay que hacer, y creo que se está intentando, es crear una categoría paralela, como podría ser el campeonato de europa de M2, donde pilotos como Vierge, Raffin o Marini, saltan al mundial de M2 sin pasar por M3, si se normaliza ese camino de acceso al mundial, muchos pilotos grandes, optarán por ese camino, y se aumentará el nivel del campeonato, por lo que los pilotos que accedan al mundial de M2 por ese camino, estarán igual de preparados como los que acceden des del mundial de M3. Un caso parecido al de SBK donde STK1000 y SSP conviven en paralelo como puertas de acceso a SBK, con resultados similares.