El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Misano 2016. Moto 2  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP Misano 2016. Moto 2
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:28:59 pm »
Es cierto que Rins parece un poco/demasiado indolente, a veces. A mí me parece que tiene un potencial enorme en ese pilotaje elegante que demuestra cuando está realmente cómodo, pero sí parece diluirse con cierta facilidad cuando vienen mal dadas.

Hoy, en todo caso, ha estado rápido y listo. Lo de la clavícula no es moco de pavo y aún le dolerá... En todo caso quiero destacar unas declaraciones durante el sábado de Santi Mulero que me hicieron mucha gracia, pues cuando el periodista le pregunta sobre las sensaciones de Álex y su puesta a punto tras dar unas vueltas con Zarco, le responde algo así como: "Sí, bueno, lo de siempre: su moto es mejor que la míaaaa, tracciona perfectaaaa, no se mueve para nadaaaa... En fin, lo que suelen decir todos los pilotos. Un clásico". Jejeje... se nota que tiene el culo pelado a estas alturas y que es uno de esos profesionales curtidísimos, acostumbrado a trabajar con todo tipo de pilotos que siempre quieren más y mejor. Me gustó su sentido del humor.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 2
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:36:42 pm »
Pues aunque no ganase, para mi, lo de Rins, tiene mucho mérito, el tio remontó y se marchó, supongo que al final llegó justito, y Baldasarri le cogió, y hay que tener en cuenta de que Balda no se jugaba nada, mientras que Rins si, y aún así, Alex lo intentó y al final no pudo ser, pero bueno, ha pillado a Zarco, cuando se suponía que estas 2 carreras con Rins mermado, Zarco tenía que sentenciar el mundial, creo que moralmente, esto le puede afectar al francés.