El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ganará carreras y peleará por el campeonato desde la primera carrera en 2017
Ganará carreras y/o subirá al podio habitualemente en 2017 pero no el campeonato
Subirá al podio pero lo tendrá muy complicado para ganar carreras y menos el campeonato
Subirá al podio en algunas carreras pero no de forma habitual
Subirá al podio y/o ganara carreras en las que los Alien no tengán el día/moto/neumático
Hasta la mitad de la temporada no tendrá la M1 por la mano
Todavía le falta experiencia pero en el 2018 ganará carreras y será candidato al título
Todo depende de los neumáticos Michelin 2017
Se perderá en el rancho de Rossi dando vuelta con la Fontanesi y no encontrará la salida
Es complicado ala Puig
Otras, indicar
ns/nc

Autor Tema: Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:34:34 pm »

Dejando de lado todos los posibles "Si...  " y tirando de poca vergüenza en una tarde de jueves, creo que Maverick puede perfectamente ser el mejor piloto Yamaha el año que viene y, a poco que los de los diapasones monten un producto en condiciones, eso implica pelear por el mundial.  Rossi cumple 38 primaveras en febrero y Maverick crece como piloto día a día.
El único "pero" que le veo al tema es el tremendo poder de Valentino en esa casa, pero los años no pasan en balde para nadie.

Respecto a lo del motorhome, gracias al amigo del amigo de un amigo, un día conseguí entrar en el que había sido de Crivillé (o eso me dijeron, vamos que no era una tienda de campaña) y la verdad es que se veía bastante grande y cómodo para pasar los ratos que no estás en pista o en el box.

Imagino que el de Rossi debe ser como el Taj Mahal.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:51:01 pm »
¿Vale "Se perderá en el rancho de Rossi dando vuelta con la Fontanesi y no encontrará la salida porque es complicao"?

Si entendemos pelear por el mundial como llegar con opciones a falta de dos o tres carreras, creo que no. Si entendemos pelear por el Mundial como estar toda la temporada entre los cuatro-cinco primeros de la tabla con opciones matemáticas hasta que falten cuatro o cinco carreras, creo que sí. ¿Ganar carreras? Probablemente alguna menos que Rossi. En cuanto a podios dependerá del rendimiento de las motos rivales pero en una temporada como la actual no creo que bajara de media docena... si consigue evitar cosechar ceros porque tendrá muchas tentaciones...

Saludos.

Es que eso ya lo esta haciendo este año con la Suzuki. Quedan cuatro carreras y todavia tiene un 0,0000001% de posibilidades de ser campeon (esta a 99 puntos de Marc con 100 en juego)

Sí, ya, pero éso no significa nada.

A ver si me explico, que igual he quedado como un maleducado...  :lol

A mi modo de ver, hay dos condicionantes muy importantes. El primero es que este año, la gente "de arriba" ha perdido muchos puntos, desde el que ha "jugado" a conservar porque sacó una ventaja hasta los que la pifiaron en agua, pasando por los que no consiguen hacer andar estos neumáticos, etc, etc... Resumiré: creo que Marc, Dani, Jorge, Rossi e incluso Iannone (aunque en este último caso era de esperar) han perdido muchos puntos que le hubieran quitado a Mack con lo que esa diferencia me parece engañosa. Es mi opinión, no una cátedra.

El segundo condicionante es que estar o mantenerse en esa "franja" que he delimitado no equivale a que la temporada sea mejor o peor. Es decir, aunque Viñales no terminara ninguna carrera más este año, seguiría encuadrado en la misma "franja" y su temporada se podría definir como muy buena. Pero si ganara las cinco que quedan, seguiría en la misma "franja" y en cambio su temporada se calificaría de espectacular. Resumiendo de nuevo, que aunque este año esté en esa "franja" y el año que viene siga en la misma, no significaría que no haya evolucionado o que su temporada haya sido mejor o peor.

En síntesis (por no hablar otra vez de resúmen  :lol): creo que el que este año haya llegado a estas alturas con esa mínima posibilidad de título es engañoso porque su sitio real es unos puntos más atrás y que aunque repitiera "franja" el año que viene no significaría que no hubiera mejorado o evolucionado.

Entiendo que se pueda no estar de acuerdo y no estoy intentando para nada desmerecer el temporadón que ha hecho, pero mi punto de vista es este.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...