El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China -Shanghai-  (Leído 21413 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2005, 05:36:29 am »
Yo creo que cuando la seguridad de los pilotos está en peligro, el responsable de las gomas tiene perfecto derecho (y casi diría obligación) de retirar los neumáticos que puedan causar ese peligro (aunque después resulte que se ha equivocado). ¿O es que a todos nos gusta ver a los pilotos volar como han hecho antes Tamada y Nakano con los Bridgestone goma-2?

Lo que ya no me parece correcto es que no prevean la necesidad de recambio en las gomas que "recomiendan". Pero además, ¿cómo había neumáticos para que montaran y probaran algunos el sábado y luego no había para sustituir alguno defectuoso el domingo? No me cuadra que algunos pilotos pudieran disponer de varios juegos para el fin de semana y el subcampeón del mundo y aspirante, solo pueda tener un juego el domingo (el hecho de que salga defectuoso, aunque no muy usual, es muy posible).

Lástima no hubieran gastado una goma más el sábado para no tener suficientes el domingo y que hubieran corrido todos con las gomas no oficiales.

El hecho de abandonar la moto en la vuelta de honor, me parece una rabieta del tipo: "Con lo que me has hecho sufrir, te va a llevar a casa tu pu*a madre".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2005, 16:03:08 pm »
Para contestar a Txupete. Puesto que la moto iba tan mal durante las ultimas vueltas, Sete no quiso hacer otra vuelta con un neumático que vibraba tanto.  No dijo que temía que el neumático explotar, pero tal vez lo pensaba. La "vuelta de honor"  no es obligatorio y Yoda de Kawasaki me dijo que duda que van a poder hacer una vuelta de más en Assen, por ejemplo, debido al consumo.

La teoria de que Sete y Nicky se quedaba sin gasolina no tiene lógica en una carrera con agua y con promedio muy bajo. Sete cortaba durante las últimas vueltas por problema de neumático pero lo de Nicky fue por causa de agua en el encendido...cuando hay un corte causado por agua el sistema Honda tiene un sistema de seguridad pero en el sistema alternativa la curva de potencia es blanda y la potencia máxima baja-.-..-es un sistema pensada para "llegar a casa." Nicky empezó con 240+ CV pero probablemente acabó con 180 o algo del estilo...esto es lo que Nicky contó a los periodista...pero a Randy le habló de un problema de neumático. Ahora insiste de nuevo en lo del agua.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de China -Shanghai-
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2005, 22:12:42 pm »
Holaholahola...

Muchas gracias Ocotillo. Era una de esas dudas que se me había quedado sin una respuesta clara, y ya sabemos lo que me gusta a mí eso de buscarle tres pies al gato...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!