El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ARAGON 2016 Moto2  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:GP ARAGON 2016 Moto2
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:42:55 pm »
Que extraño es lo que está sucediendo en Moto2. Parece como si ninguno de los candidatos "quisiese" ser campeón. Rins últimamente parece el pupas, aparte de no despejar dudas sobre su falta de acoplamiento a su Kalex. Le cuesta horrores encontrar la puesta a punto adecuada, pasa mucho tiempo en boxes, está muy atrás en todos los entrenos... Zarco parece muy sólido durante el fin de semana hasta que llega la carrera y le puede la presión. Lowes... bueno, Lowes parece rápido; unas veces más que otras. Pero básicamente se está encontrando en la pomada a pesar de sus "deserciones", por caídas, por falta de confianza, por exceso de agresividad...

En fin, está todo muy emocionante, pero ninguno de los destinados a ser campeón parece lo suficientemente fuerte o capaz. Casi cuenta más el demérito del vecino que los recursos propios.

Por cierto, enhorabuena a Álex Márquez. No debió ser una carrera sencilla para él con toda la presión acumulada y esa sensación de cierta debilidad mental que hace que en carrera no remate lo que demuestra durante el fin de semana desde hace varios GG.PP. seguidos. Yo mismo dije que no sabía si se había producido una evolución en su pilotaje o estábamos en esa fase del campeonato donde se juntaban esos trazados que tan bien se le dan... Ahora mismo apuesto por lo primero. Veremos que tal Motegi, que parece ejemplificar todo lo que no se le da bien.

Sintomático, desde luego, el abrazo entre Juliá, su padre, y su ingeniero japonés (que desconozco cómo se llama pero que resulta ser el primer nipón al que le oigo un español tan correcto).

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2786
Re:GP ARAGON 2016 Moto2
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:53:35 pm »
Precisamente Motegi es el circuito que mejor le ha ido a Alex. 2 victorias en M3

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP ARAGON 2016 Moto2
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:48:57 pm »
Preocupante desinflamiento de Zarco de un tiempo a esta parte. Dándole vida a Rins, que a pesar de andar pachucho está sacando petróleo.

Me alegro por Márquez. A ver si hay un punto de inflexión.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP ARAGON 2016 Moto2
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:52:36 pm »
Alex en el corralito daba las gracias a sus detractores porque le han dado motivos para salir del túnel y empezar a mejorar su primer podio, yo he sido bastante duro con Alex de hecho creo que la renovación de su contrato con su actual equipo no está justificado porque los resultados no han sido nada buenos,  veremos que pasa en las 4 carreras que faltan, los habituales hoy han estado muy flojos, Zarco parece que está sufriendo mucho para volver a ganar y Rins no le veo terminar de rematar

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:GP ARAGON 2016 Moto2
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:52:04 pm »
Precisamente Motegi es el circuito que mejor le ha ido a Alex. 2 victorias en M3

Efectivamente, así era en Moto3. Pero, ¿Y Moto2? Pregunto, ojo. En teoría, sobre el papel, que es sobre lo que puedo especular, se trata de un trazado sin curvas rápidas o medias. Escasa fluidez. Es de frenar a saco y acelerar fuerte desde "cero". Se supone que es de lo que peor se le da a Márquez... con una Moto2.

No obstante, ya digo que quiero pensar que se ha producido una verdadera evolución de pilotaje.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:GP ARAGON 2016 Moto2
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2016, 17:42:43 pm »


Zarco probando la KTM de Moto2, como no con chasis multitubular [emoji16] [emoji16]