El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que va a ser de nosotros tras el paron de los GP?  (Leído 3957 veces)

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Que va a ser de nosotros tras el paron de los GP?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:55:47 am »
Iniciado el revisionado del BSB 2016. Premier round Silverstone. Espectacular ultima vuelta de la segunda carrera entre Hickman y Byrne, sobre todo la mega cruzada de este ultimo entrando en meta intentando pasar a Hick  :cheers

Están en Youtube esas carreras?

Si pon BSB 2016. Round y asi sucesivamente con las siguientes. es la emisión en Ingle de la eurosport 2.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:57:05 am »
Iniciado el revisionado del BSB 2016. Premier round Silverstone. Espectacular ultima vuelta de la segunda carrera entre Hickman y Byrne, sobre todo la mega cruzada de este ultimo entrando en meta intentando pasar a Hick  :cheers

Están en Youtube esas carreras?

Si pon BSB 2016. Round y asi sucesivamente con las siguientes. es la emisión en Ingle de la eurosport 2.

Muchas gracias!!

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **

Desconectado GreenFrog

• Marciano
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2016, 21:00:50 pm »
Ahora tenemos el Dakar, (vale, no es velocidad, pero esta bonito)

http://www.rtve.es/deportes/20161123/dakar-se-sube-dunas-del-altiplano-boliviano/1446542.shtml

:cheers
« última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 21:04:19 pm por david »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2016, 21:55:38 pm »
De momento el domingo a un motocross, luego el dakar, empalmamos con el AMA SX y cruzo los dedos para poder acompañar a un amigo a correr en Touquet
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.