El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar. Losail MotoGP  (Leído 26082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #210 en: 29 de Marzo de 2017, 19:07:15 pm »


Pues justamente una de mis batallitas es de ese tipo.  :lol

Jarama, entrenos mojados, lluvia persistente. Final de recta dos tipos que me pareció se lo tomaban con mucha calma. Me lo pensé un momento porque eran dos a pasar pero al final me lancé.

Se bloqueó la delantera, solté freno y la recuperé, me pilló muy derecho y no se escapó. Y sí, me pulí a los dos.  :lol



 The Frog dando p'alante :fiseta :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #211 en: 29 de Marzo de 2017, 19:32:56 pm »
Es que, a riesgo de equivocarme, me suena que nunca llegaron a sancionar "de verdad" a nadie por acumulación de puntos, era solo una medida populista para así poder manejar y así tener margen a la hora de gestionar las sanciones "reales".

Rossi con lo de Malasia. Si no fuera por el punto que tenía antes de los que le metieron en Sepang, en Cheste no hubiera salido el último de parrilla.

Saludos.

Si no hubiese tenido el punto anterior le habrían metido 4 en vez de 3.

Quien me iba a decir a mi que llamar "medida populista" al carnet por puntos me parece acertado.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #212 en: 29 de Marzo de 2017, 21:03:31 pm »
Es que, a riesgo de equivocarme, me suena que nunca llegaron a sancionar "de verdad" a nadie por acumulación de puntos, era solo una medida populista para así poder manejar y así tener margen a la hora de gestionar las sanciones "reales".

Rossi con lo de Malasia. Si no fuera por el punto que tenía antes de los que le metieron en Sepang, en Cheste no hubiera salido el último de parrilla.

Saludos.

Si no hubiese tenido el punto anterior le habrían metido 4 en vez de 3.

Quien me iba a decir a mi que llamar "medida populista" al carnet por puntos me parece acertado.

Si quieres creer que le hubieran metido más puntos si no hubiera tenido ninguno acumulado para así sancionarle, eres muy libre. Personalmente creo que no, y el soniquete de "...saldrá último porque ya le faltaba un punto del carné..." entonado por los Javier Alonso y demás en su momento, me reafirma en mi opinión. Les hubieran faltado, de hecho, así, ya les faltaron.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #213 en: 29 de Marzo de 2017, 22:59:10 pm »
Lo de los puntos era una excusa para justificarse delante de Rossi, al final, la sanción fue mínima, si hubiese sido otro piloto, no hubiese corrido en Cheste.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #214 en: 29 de Marzo de 2017, 23:09:04 pm »

 The Frog dando p'alante :fiseta :fiseta

Un gran salto para la humanidad del batracio.  :lol

Purocaxondeo.  :lol


Es que, a riesgo de equivocarme, me suena que nunca llegaron a sancionar "de verdad" a nadie por acumulación de puntos, era solo una medida populista para así poder manejar y así tener margen a la hora de gestionar las sanciones "reales".

Rossi con lo de Malasia. Si no fuera por el punto que tenía antes de los que le metieron en Sepang, en Cheste no hubiera salido el último de parrilla.

Saludos.

Si no hubiese tenido el punto anterior le habrían metido 4 en vez de 3.

Quien me iba a decir a mi que llamar "medida populista" al carnet por puntos me parece acertado.

Si quieres creer que le hubieran metido más puntos si no hubiera tenido ninguno acumulado para así sancionarle, eres muy libre. Personalmente creo que no, y el soniquete de "...saldrá último porque ya le faltaba un punto del carné..." entonado por los Javier Alonso y demás en su momento, me reafirma en mi opinión. Les hubieran faltado, de hecho, así, ya les faltaron.

Saludos.

... y otro salto humano, en el tiempo corto, los puntos no suturados de Rossi.

  :lol


Yo me posicioné del lado de Rossi por siempre jamás, eso de los puntos no recuerdo detalle pero del Alonso sí recuerdo que hubo expresiones harto significativas. Lo que daban a entender no era precisamente bonito.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #215 en: 30 de Marzo de 2017, 15:50:05 pm »

 The Frog dando p'alante :fiseta :fiseta

Un gran salto para la humanidad del batracio.  :lol

Purocaxondeo. 

En qué máquina aposentaba sus ancas?

Cuando quiera abra el hilo de memorias y tal :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #216 en: 31 de Marzo de 2017, 21:25:57 pm »
En aquel momento la rana imitaba al pajarito pero en versión Luqui Sprite, con la mitad de cilindros y potencia escasa.  :lol

Hijo, árbol y libro para lo último, episodios pendientes.  :lol

No hay para llenar tanto, iba con una hoja de parra delante y otra detrás, todo lo más alguna batallita que venga a cuento. O algún día con birra por medio.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #217 en: 01 de Abril de 2017, 11:12:14 am »
MotoGP Qatar - Race Results

1.   Maverick Viñales   ESP   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   38m   59.999s   
2.   Andrea Dovizioso   ITA   Ducati Team (Desmosedici GP17)   39m   0.460s   
3.   Valentino Rossi   ITA   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   39m   1.927s   

4.   Marc Marquez   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   39m   6.744s   
5.   Dani Pedrosa   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   39m   7.127s   
6.   Aleix Espargaro   ESP   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)   39m   7.660s   
7.   Scott Redding   GBR   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP16)   39m   9.781s   
8.   Jack Miller   AUS   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   39m   14.485s   
9.   Alex Rins   ESP   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)*   39m   14.787s   
10.   Jonas Folger   GER   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   39m   15.068s   
11.   Jorge Lorenzo   ESP   Ducati Team (Desmosedici GP17)   39m   20.515s   
12.   Loris Baz   FRA   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP15)   39m   21.254s   
13.   Hector Barbera   ESP   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP16)   39m   28.827s   
14.   Karel Abraham   CZE   Aspar MotoGP Team (Desmosedici GP15)   39m   29.122s   
15.   Tito Rabat   ESP   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   39m   29.469s   

16.   Pol Espargaro   ESP   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   39m   33.600s   
17.   Bradley Smith   GBR   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   39m   39.703s   
18.   Sam Lowes   GBR   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)*   39m   47.130s   

Danilo Petrucci   ITA   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP17)   DNF   
Andrea Iannone   ITA   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)   DNF   
Alvaro Bautista   ESP   Aspar MotoGP Team (Desmosedici GP16)   DNF   
Johann Zarco   FRA   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   DNF   
Cal Crutchlow   GBR   LCR Honda (RC213V)   DNF   


Blue Name = Rides for Factory Team.
Red Name = Rides for Satellite Team.
* Rookie

Read more at http://www.crash.net/motogp/results/243109/1/motogp-qatar-race-results.html#cjCXzTis6A7K102y.99
« última modificación: 01 de Abril de 2017, 12:28:58 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #218 en: 01 de Abril de 2017, 11:45:33 am »
  • Supermán: Viñales
  • La revelación: Zarco
  • Num 13 : Lorenzo
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #219 en: 01 de Abril de 2017, 12:27:10 pm »
A destacar ( en positivo)
  • La CONFIRMACION de Maverick en carrera
  • La actuación de Johan ( hasta su caida)
  • "El milagro"( si es que lo fue) de Valentino
  • El 6° puesto de Aleix
  • Los top 10 de Miller, Rins y Jonas ( sobretodo los dos últimos)

A destacar (en negativo)
  • El DESASTRE de carrera de Lorenzo ( fuera del top 10 , a 20 segundos de su compañero de equipo, con salida de pista....
.....
  • La nula mejora de Honda en este circuito
  • La sensación de que lesiones a parte, Tito no progresa significativamente...
Un saludo en uve.