El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Muere Angel Nieto tras un accidente en quad  (Leído 6516 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Muere Angel Nieto tras un accidente en quad
« Respuesta #60 en: 06 de Agosto de 2017, 15:41:31 pm »

Detallazo de Pol.
Además de los patrocinadores, contratos etc quizás también hay temas de homologaciones
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2017, 16:42:33 pm »
Pero Rossi, por ejemplo, sinquiere salir con un Agv Angel Nieto, no tienen cojones a decirle que no... entre otras cosas porque creo que Rossi es accionista mayoritario creo

Nos podemos equivocar, pero creo que Rossi, y en un caso asi..., me da que puede hacer lo que le salga de los witos, ¿no cambia de diseño cuando quiere en mitad de temporada?.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2017, 16:54:37 pm »
Queridos epiforeros; ¿qué propuesta propondríais si estuvieses en el circulo de los Nieto para rendir homenaje a Ángel?.

Dado que lo quieren hacer en Madrid, y en septiembre, a mi me encantaría recorrer desde Madrid hasta el Circuito del Jarama, sus 28 km, por la N-I,  con todos los moteros.... para acabar rindiendo homenaje en el circuito, con palabras de homenaje de sus hijos, Fonsi, Crivi, Sete, Pedrosa...los que quieran vamos. (Cortar la N-I para todos los moteros, que narices.)

Me gustaría leer vuestras opiniones.

Si tengo claro, que si Nieto fuese americano en los EEUU se les oye hasta en Sidney, aqui estamos llenos de complejos, envidias y rollos raros...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2017, 20:48:06 pm »

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"