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Autor Tema: Gp Mugello - Motogp  (Leído 14235 veces)

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Desconectado JRT

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #90 en: 08 de Junio de 2017, 13:34:18 pm »
Yo desde la cena HRC-Bridgestone me creo cualquier cosa...porque con el tiempo puedes ver los frutos...y si pasó una vez, puede pasar tanto con los equipos, el organizador, la propia marca...
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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #91 en: 08 de Junio de 2017, 16:48:00 pm »
Sake y gheisas ya tu sabes......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2017, 19:38:45 pm »
Yo desde la cena HRC-Bridgestone me creo cualquier cosa...porque con el tiempo puedes ver los frutos...y si pasó una vez, puede pasar tanto con los equipos, el organizador, la propia marca...
Eso cuando fue¿?

que ya vi antes que hablabas de eso pero no lo recuerdo :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2017, 19:53:37 pm »
No creo en chanchullos pero Marc ha hablado bastante claro en rueda de prensa: "en los test encontramos un neumático delantero con el que iba muy cómodo. Para el GP no lo han traido." Supongo que estará esperando el eMail...

Rossi ha justificado su error en Le Mans explicando que, cuando en la penúltima vuelta, Viñales se saltó la chicane, pasó el S3 a 0.1"  y que ésa es la diferencia que le marcaron en pizarra aunque por meta, Mack pasó a 0.4" (se supone que el S3 está muy cerca de la chicane y el 25 aún no había podido perder el espacio que había ganado). Dice que al leer 0.1 decidió que tenía que hacer la última vuelta con el pincho y que éso provocó el error que hizo que Viñales le adelantara, lo que motivó que se cayera intentando devolverle el adelantamiento. Alega que con 0.4 de diferencia, hubiera gestionado un poco más y no hubiera ido tan al límite en esa curva. Si non é vero...

Saludos.
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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2017, 20:10:52 pm »
A Marc y al resto deberían explicarles en qué consiste un campeonato monogoma.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2017, 22:08:19 pm »
A Marc y al resto deberían explicarles en qué consiste un campeonato monogoma.

No me jodas.

Llevan TODOS los pilotos quejándose CADA CARRERA de la ALEATORIEDAD de Michelin.

Ni en los timepos de Bridgestone vimos algo parecido a lo de ahora. Tantas pajas en su momento con los franceses y, al final, entre controles de calidad catastróficos y cambios de compuesto a última hora, lo están haciendo (aún) peor que los japoneses.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2017, 22:16:26 pm »
Yo desde la cena HRC-Bridgestone me creo cualquier cosa...porque con el tiempo puedes ver los frutos...y si pasó una vez, puede pasar tanto con los equipos, el organizador, la propia marca...
Eso cuando fue¿?

que ya vi antes que hablabas de eso pero no lo recuerdo :unsure

En 2013, después de la carrera de Mugello, Nakamoto de Honda, el capo de Brigdestone y otros japonses de Honda y Bridgestone cenaron juntos en un pueblecito italiano. Creo que alguien los fotografió y dio lugar a especulaciones: ¿cena de colegas japoneses que añoran su país u Honda estaba presionando a Bridgestone y se estaba urdiendo un trato de favor de Bridgestone a Honda?
« última modificación: 08 de Junio de 2017, 22:19:39 pm por Baxx »

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2017, 23:48:37 pm »
Pues ahora resulta, al parecer(*)...que Michelin trae a Barcelona otras gomas...ni las del test...ni las de Italia...Marc comentaba hoy que ya eran demasiadas opciones...

(*)Yo creo que ya ni ellos saben mas gomas que hay...
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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2017, 23:50:46 pm »
Curiosamente la temporada siguiente aparecieron los BS con construcción más rígida en los flancos que iban tan mal a Yamaha y que nadie había pedido. Pero, más allá de conspiraciones, si no recuerdo mal tuvieron toda la pretemporada para adaptarse a las gomas nuevas. Rossi consiguió rendir más o menos desde el principio y Lorenzo fue bastante bien la segunda mitad de la temporada.

Esta clase de problemas se reducirían bastante si se aumentaran el número de tests de que disponen los equipos.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2017, 23:53:51 pm »
Michelin trae a Cataluña otro compuesto o una construcción distinta? Porque el test se trataba de probar la construcción que habían descartado en pretemporada, no de un compuesto nuevo más duro o más blando. O me equivoco?

Si es así, tampoco me parece extraño que traigan compuestos más duros o más blandos de los que llevaron al test. Son cosas distintas, propósitos distintos, y puede que hasta condiciones de pista distintas.

Y recordar que para Marc es más fácil señalar a Michelin que a quien le paga el sueldo...

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #100 en: 09 de Junio de 2017, 01:58:38 am »
Esta clase de problemas se reducirían bastante si se aumentaran el número de tests de que disponen los equipos.

De qué valen los test si luego traes 20 especificaciones de neumático distinto a lo largo de la temporada?

Por qué se empeñan en cambiar neumáticos a mitad de temporada?

Es que no es de recibo.

El fabricante de neumáticos debería ofrecer un surtido de opciones en pretemporada, la gama a usar ese año, y mantenerla todo el año.

Luego pasa como el año pasado, que en la segunda carrera cambian de tipo de neumático y toda la pretemporada a la mierda.

Yo no digo que estén chanchulleando, pero que hace falta más homogeneidad.

Mira Misano el año pasado... Dani, que fue horrible todo el año, sin grip en ningún circuito, llega a Misano, donde Michelín trae un neumático nuevo, y se los pasa por la piedra a todos. Desaparece ese neumático, y Dani vuelve a su tónica anterior...

O Jerez este año, con las Yamahas terribles, o Mugello con las Hondas missing...

Ducati vale que es medio incógnita, pero sabes que las Yamahas y las Hondas deberían estar arriba en todos los circuitos más o menos.
Y de repente, te encuentras con 2 motos de fábrica luchando por el 10º... cuando en la anterior carrera estaban para ganar.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #101 en: 09 de Junio de 2017, 03:28:24 am »
Es que yo no creo que hayan traído más especificaciones que cualquier otra temporada. Y que el cambio de gomas a mitad de temporada lo han acordado los pilotos.

Que la moto no vaya y que de repente en una carrera lleven gomas distintas y vaya como un tiro deja en evidencia a la moto, no al suministrador de neumáticos. Y recordemos que en Jerez Zarco tuvo las mismas opciones de gomas que Rossi y Viñales.

La Honda no tiene problemas con las gomas, simplemente tiene problemas.

Para los pilotos es muy fácil señalar los neumáticos como causa de todos sus problemas. Lo hacen todos los años. Salvo casos muy específicos, no es esa toda la historia.

No es por hacer de abogado del diablo.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #102 en: 09 de Junio de 2017, 10:19:53 am »
Lo que no puede ser es marear al personal, no puede ser que en una carrera seas el mismísimo dios bajado del cielo a pilotar y en la siguiente sufras por estar en el top10 ,o en en el peor de los casos quedándote en la escapatoria con cara de tonto después de un revolcon que no sabes ni como ha sido.
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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #103 en: 09 de Junio de 2017, 11:04:05 am »
Lo que no puede ser es marear al personal, no puede ser que en una carrera seas el mismísimo dios bajado del cielo a pilotar y en la siguiente sufras por estar en el top10 ,o en en el peor de los casos quedándote en la escapatoria con cara de tonto después de un revolcon que no sabes ni como ha sido.

Bingo

 Hace tiempo que DORNA juega con todos nosotros con este circo, pero me alegro por los que aun seguís disfrutando de las carreras yo ya no disfruto nada.

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Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2017, 15:44:43 pm »
Es que yo no creo que hayan traído más especificaciones que cualquier otra temporada. Y que el cambio de gomas a mitad de temporada lo han acordado los pilotos.

Que la moto no vaya y que de repente en una carrera lleven gomas distintas y vaya como un tiro deja en evidencia a la moto, no al suministrador de neumáticos. Y recordemos que en Jerez Zarco tuvo las mismas opciones de gomas que Rossi y Viñales.

La Honda no tiene problemas con las gomas, simplemente tiene problemas.

Para los pilotos es muy fácil señalar los neumáticos como causa de todos sus problemas. Lo hacen todos los años. Salvo casos muy específicos, no es esa toda la historia.

No es por hacer de abogado del diablo.

El cambio de gomas no ha sido acordado por los pilotos.

A los pilotos se le dijo q se iba a cambiar el neumático, y lo que votaron es si lo querían ya, o dentro se de 2 o 3 carreras.
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