El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Alguien vea las 8 Horas de Albacete?  (Leído 5555 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
¿Alguien vea las 8 Horas de Albacete?
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2005, 20:06:59 pm »
Holaaa

cachisla, me he enterado un pelin tarde.... felicidades por los tiempazos y por conseguir una botellita de freixenet.... ponla a enfriar que a 44 grados, si la abres igual explota... jejeje

v'sss  :beer  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2005, 21:03:53 pm »
Holaholahola...

Pena que se haya escapado esa chuchuki. Gran resultado. Pena que no hagan el campeonato completo.

Norawena!!!

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2005, 21:36:15 pm »
Lo importante ahora es hacer una buena carrera en Valencia...próximo CEV. Las Yamaha de Folch son bastante buenas.

Posiblemente, a base de Albacete, FGSport invitará al equipo Folch a las 200 Millas de Villalunga.

Hay a las 12:30 hacen, de nuevo, 44 grados, pero mañana dicen que empezará a hacer calor. La cava entró muy bien  anoche...y ya es hora de poner la tele para ver AMA Pikes Peak en directo....es probablemente el único sitio donde las Ducati pueden ganar a Mladin.

Personalmente creo que los rumores, que he ayudado a repartir, tienen su origen en casa de Mladin para mejorar su renegociación con Suzuki...pero lo que le puede complicar la vida es que Hodgson se ha ofrecido a Yoshimura en caso de que no haya acuerdo con Mat.

Para Martes hay Cinta hablando de AMA, BSB y nuestro CEV.

Lástima de los problemas del equipo técnico de DFXtreme, porque de la manera que empezó en Qatar esperaba ver a Cardoso delante. La verdad es que algo grave ha fallado dentro del equipo porque desde que la  moto no se arrancó en  Qatar hasta los más recientes problemas, pobre José Luis no ha podido enseñar su verdadero nivel.

Bueno.-..voy a ver si Bostrom  y Hodgson encuentarn una manera de ganar al coco en uno de los circuitos más absurdos del mundo.

Le llevaron a Hodgson en coche para haver uina vuelta de inspección y al  completar la vuelta le preguntaron si quería hacer otra vuelta   y dijo ¿para qué?

Bostrom (Eric) dice que aprender Pike's Peak es como aprender la milla de Spingfield...go fast, turn left, go fast, turn left...etc...auque hay una curve de derechas.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2005, 21:52:20 pm »
habría que ver a Fonsi aquí  

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2005, 02:22:30 am »
Ha ganado Eric Bostrom con la Ducati...pasando a Aaron Yates con la Yohshimura Suzuki en la última de 48 (1) v ueltas....ruedan en 55 - 56.  Mladin tuvo que entrar boxes para cambiar el neumático trasero, igual Zemke...Duhamel saltó la salida...Hodgeson paró con el motor sobrecalentando.

Eric dice que despues de 48 vueltas en PP hay que dar vueltas a la manzana girando a la derecha para volver a encontrar el equilibro.

Corren en el óvalo con muros de hormigon y sin protecciones.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2005, 10:37:13 am »
Un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones. ENHORABUENA a Kenny y a todo el equipo de Folch Endurance :P  :saltos  :ziggy  :fiesta  :beer

Chicos, os ha salido una gran crónica en directo

Corren en el óvalo con muros de hormigon y sin protecciones.

;) Da miedo sólo de pensarlo...

Un saludo a tod@s
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2005, 11:30:27 am »
Lo que no sè es como no habràn reventado varios motores de Ducati...Aguantar el bicilíndrico durante tanto tiempo a los regimenes de giro que deben de ir en ese óvalo debe tener bastante de suicida.... Las Ducatis no estàn hechas para esos óvalos, aunque sí que su gran punta les debe haber ayudado, no? Los neumáticos para ese circuito deben de ser como una roca por su lado izquierdo y como un chicle por el derecho, me gustaría ver la cara de los fabricantes de gomas al mirar el mapa del circuito  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  ;)  ;)  :llanto  

motora

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2005, 15:58:03 pm »
Enhorabuena a Kenny!! :saltos  :saltos
Yo flipo con vosotros,de verdad,peazo "retransmisión"  :P
salu2!! :P  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2005, 20:18:26 pm »
Uff, dos dias sin conectarme y me pierdo lo mejor....

1º)Felicidades Denis por el éxito de tu hijo :P  :P

2º) Me ha hecho especial ilusión saber que Freixenet distribuye y vende hastaen  el mismisimo desierto de Sonora... :D

3º) Estos tipos de circuitos en los que se corre el AMA, me parecen, insulsos y demasiado peligrosos.  Con la gran cantidad de dinero que se mueve por los USA, la cantidad de potenciales clientes que existen, la cantidad de ayuda que reciben por parte de las fábricas, etc, etc, no llego a entender como no existen más circuitos para otras competiciones que no sean las Indy y la Nascar.

Sería interesante averiguar algunos datos para poder hacer comparaciones.
¿Cuantos circuitos existen en Europa?
¿Cuantos circuitos existen en los USA?