El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)  (Leído 5217 veces)

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2005, 17:14:02 pm »
Pues si llueve en Le Mans ya lo habrá hecho más veces que en todo el año pasado.

si y luego dicen que hay sequía :D  El caso es que yo espero que no lleva porque sino las carreras son demasiada loteria y ultimamente no nos toca nada :angry: .

Por cierto Judith pasalo mu bien :saltos  

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2005, 00:46:45 am »
Recupero este hilo porque dandome una vuelta por recónditos pasillos de este foro, encontré un hilo de 2003, referente al título mundial de Roberts Jr el cual califiqué el otro día de "poco gracioso", a lo que RafaGP y X11 reaccionaron enseguida ante mi poco tacto.  Después de leer este hilo, con colaboración estelar de polakow, mi imagen de Roberts Jr, y mi respeto por su título mundial ha ganado unos pocos enteros.   http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=280
...Por si alguien aún no se explica como este chico llegó donde llegó...

saludos