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Autor Tema: WSBK 18' - Tailandia - Chang Inter Circuit  (Leído 1966 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Re:WSBK 18' - Tailandia - Chang Inter Circuit
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2018, 12:29:42 pm »
Brutal el final de SSP  :dance :bounce :moto

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Desconectado Tormo4ever

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Re:WSBK 18' - Tailandia - Chang Inter Circuit
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2018, 07:59:25 am »
Mike di Meglio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

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Re:WSBK 18' - Tailandia - Chang Inter Circuit
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2018, 23:10:22 pm »
Se han visto cosas muy interesantes este fin de semana en las carreras del país asiático. Trazado feo, simplón, pero que por la razón que sea ha dado carreras entretenidas...

Efectivamente, en SuperSport ha sido muy llamativo el dominio con mano de hierro de la R6. Y batiendo récord de circuito. Hubo un buen trecho de carrera en el que los 6 primeras montaban ese modelo y la siguiente, las sempiternas Kawa, estaban muy lejos y muy atrás. Mucha guerra han dado las Ninja. Y las CBR. Pero han pasado demasiados años y es normal que la única moto de 600cc de la generación electrónica triunfe (no sé en qué punto están las MV, hace no tanto competitivas). No en vano, ese mismo día, una STK con muy poca preparación y neumáticos de calle se permitió humillar a una legión de Moto2, Kalex y otras, en la cambiante pista de Estoril. Muchas críticas por parte de cierta prensa, aficionados y yo mismo... Pero yamaha ha sabido hacer su trabajo muy, muy bien.

En cuanto a SBK, no sé muy bien qué esperar. Rea sigue erre que erre. Es muuuy bueno este tío. Pero la "trampa" reglametaria hace que todo esté muy apretado. Excelentes actuaciones de outsiders como Xavi Forés y la Honda de Camier, que ya lo hizo muy bien con la MV el año pasado. Tremenda la rivalidad de los Yamaha boys...

Y quiero poner el acento en la profesionalidad y valor de Marco Melandri: acojonante lo que tuvo que aguantar, literal y figuradamente, en cada recta de cada vuelta al circuito de Chang. Tremendo. Hay que ver los problemas ciclísticos que se derivan de su escaso tamaño y peso. Y luego, por contraste, vemos el control que tanto su compañero Davies como el largo Camier ejercen sobre sus máquinas... ¿es mejor se alto o bajo? ¿Ligero o algo más pesado? ¿Cual es la relación altura peso ideal? ¿existe eso en motociclismo?