El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas; Austin - Moto2 -  (Leído 2752 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas; Austin - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2018, 11:32:17 am »
Barberá parece que está perdidíssimo, igual con un cambio a pelo con Simeon, salían ganando todos! Lowes está un poco acelerado, está siendo un poco bayeta, y el que parece que se junta al nombroso grupo de candidatos al título, es Mir.

+1

Hector nunca me ha gustado, bueno miento en 125 si, pero queda muy lejano   :lol :lol.

Pero creo que ya su final cada vez está mas cerca o debería plantearse un moto America a lo toni elias,

Pues yo creo que Barberá siempre ha sido un piloto, un pelo menosvalorado, es un tío que no cae especialmente simpático, y que no es un crack, pero para mi, ha sido un gran piloto, le ha faltado el conseguir algún podium en MotoGP, seguramente debido a que nunca ha tenido una buena moto, pero siempre le ha sacado el máximo rendimiento a su moto. En su primera época en MotoGP, siempre fue la mejor Ducati satélite, en una época donde la Ducati satélite, era la peor moto, y casi todos los pilotos que la llevaban, acababan saliendo del campeonato, recuerdo el último año de Rossi en Ducati, que ne mas de una carrera hubo duelos Rossi/Barberá, y en mas de una ocasión, Hector ganó la batalla. Luego llevaba esa Avintia/FTR Honda que seguramente era la peor CRT de todas, y aunque ni se acercaba a Aleix, si estaba luchando con De Puniet y Edwards, y a un mundo de sus compañeros de equipo. Luego con la Ducati Open, ganó el título de mejor Open, y en 2016, de vuelta con una MotoGP, volvió a ser la mejor Ducati satélite, bastante por delante del ahora tan de moda Petrucci, que pese a quedar por detrás de Barberá, fue quien se ganó el correr con una GP17 en 2017. Luego, su 2017 fue un auténtico desastre, su peor año en MotoGP con diferencia, y parece que este año, no se ha recuperado de su mala temporada. Creo que es un tema mental, y bueno, el paso lógico antes de ir al AMA, sería intentar primero ir al mundial de SBK, donde con una buena moto, y si se recupera de coco, si podría hacer cosas importantes.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2018, 18:27:04 pm »
Muy de acuerdo en todo lo que comentas malcolm. Lo unico que añadiría, es que el año que viene en M2 va a haber un cambio muy importante, y creo que los pilotos venidos de categorías gordas podrían encontrar unas sensaciones y recuperar una forma de pilotar que ahora parece inaccesible con las actuales 600cc.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2018, 21:47:53 pm »
Yo lo veo más probando suerte en la nueva categoría de motos eléctricas...no se por qué... :fumando

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2018, 22:26:50 pm »
Barberá parece que está perdidíssimo, igual con un cambio a pelo con Simeon, salían ganando todos! Lowes está un poco acelerado, está siendo un poco bayeta, y el que parece que se junta al nombroso grupo de candidatos al título, es Mir.

+1

Hector nunca me ha gustado, bueno miento en 125 si, pero queda muy lejano   :lol :lol.

Pero creo que ya su final cada vez está mas cerca o debería plantearse un moto America a lo toni elias,

Pues yo creo que Barberá siempre ha sido un piloto, un pelo menosvalorado, es un tío que no cae especialmente simpático, y que no es un crack, pero para mi, ha sido un gran piloto, le ha faltado el conseguir algún podium en MotoGP, seguramente debido a que nunca ha tenido una buena moto, pero siempre le ha sacado el máximo rendimiento a su moto. En su primera época en MotoGP, siempre fue la mejor Ducati satélite, en una época donde la Ducati satélite, era la peor moto, y casi todos los pilotos que la llevaban, acababan saliendo del campeonato, recuerdo el último año de Rossi en Ducati, que ne mas de una carrera hubo duelos Rossi/Barberá, y en mas de una ocasión, Hector ganó la batalla. Luego llevaba esa Avintia/FTR Honda que seguramente era la peor CRT de todas, y aunque ni se acercaba a Aleix, si estaba luchando con De Puniet y Edwards, y a un mundo de sus compañeros de equipo. Luego con la Ducati Open, ganó el título de mejor Open, y en 2016, de vuelta con una MotoGP, volvió a ser la mejor Ducati satélite, bastante por delante del ahora tan de moda Petrucci, que pese a quedar por detrás de Barberá, fue quien se ganó el correr con una GP17 en 2017. Luego, su 2017 fue un auténtico desastre, su peor año en MotoGP con diferencia, y parece que este año, no se ha recuperado de su mala temporada. Creo que es un tema mental, y bueno, el paso lógico antes de ir al AMA, sería intentar primero ir al mundial de SBK, donde con una buena moto, y si se recupera de coco, si podría hacer cosas importantes.

Era una FTR con motor Kawasaki si no recuerdo mal, no?

Coincido debería probar suerte en SBK o SSP antes, quizás deberia haberse ido para allá este año ya.
« última modificación: 23 de Abril de 2018, 22:28:51 pm por Raulet92 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2018, 15:07:16 pm »

Era una FTR con motor Kawasaki si no recuerdo mal, no?

Coincido debería probar suerte en SBK o SSP antes, quizás deberia haberse ido para allá este año ya.

Cierto, me ha fallado la memoria, es que en las Forward ponía explícitamente "FTR-Kawasaki" mientras que en las de Avintia ponía solo "FTR" y me suena que alguna CRT llevaba motor Honda, eso unido a que su compañero era Aoyama......pues he dado por hecho que era FTR-Honda, aunque como tu dices, efectivamente, llevaba motor Kawasaki.