El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring -Moto2 -  (Leído 3300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Moto2 -
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2018, 02:46:17 am »
Reviendo el buen curre de Binder y la mala suerte de Bagnaia al ir justo detrás de Pasini.

Circuitos en donde no todo es caballería:
Pasini hizo la pole con un 1.23.787, el mejor tiempo de cbr600 moto2 hasta hoy.
Aunque el mejor tiempo de la intermedia todavía es de Simoncho hace 10 añotes (2008), 1.23.399. Ahí lo dejo :lol

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Moto2 -
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2018, 11:10:23 am »
Reviendo el buen curre de Binder y la mala suerte de Bagnaia al ir justo detrás de Pasini.

Circuitos en donde no todo es caballería:
Pasini hizo la pole con un 1.23.787, el mejor tiempo de cbr600 moto2 hasta hoy.
Aunque el mejor tiempo de la intermedia todavía es de Simoncho hace 10 añotes (2008), 1.23.399. Ahí lo dejo :lol
Sachsenring es un circuito particular con una parte muy revirada y si se tiene en cuenta que el peso de una 250cc creo que eran 100kg y las Moto2 estan entre 130-140kg, pues esa debe ser la razón de porque las 250cc sean, aun hoy en dia, más rapidas en Sachsenring.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Moto2 -
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2018, 11:37:35 am »
De hecho creo recordar que en la época de las bien olientes 2T, en los últimos años, las 250 hacían tiempos propios de 500, ¿no?.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Moto2 -
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2018, 11:43:01 am »
De hecho creo recordar que en la época de las bien olientes 2T, en los últimos años, las 250 hacían tiempos propios de 500, ¿no?.  :moto

En efecto, de hecho ya en el 95 o así, habia veces que Biaggi con la Aprilia hacia tiempos de primera fila de 500cc por entonces. Y si la memoria no me falla, en el 2000, todavía con la versión de Sachsenring más lenta (sin la bajada de la 11 y el ultimo sector) el tiempo de la 250cc era mas rápido que el de la 500cc. Como dicen más arriba, esta pista tan pequeña valoraba bien la agilidad y la ligereza. Y precisamente, una 250cc de hace 10 años se mea encima de cualquier Moto2 en esos aspectos.

Se supone, que con las Triumph y el motor mas estrecho, se podrán ver monturas más agiles. Se supone...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Moto2 -
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2018, 17:06:06 pm »
Pero es que hasta el año 2000, el nuevo circuito de sachsenring era una ratonera de karts (segun decia Mamola) ... vease