El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cosillas Pre-Mugello.  (Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cosillas Pre-Mugello.
« en: 01 de Junio de 2005, 21:37:21 pm »
Algunas declaraciones:

Marco Melandri: "El circuito de Mugello puede ser definido como un verdadero circuito de MotoGp ya que es rápido, hay lugar para aprovechar las marchas largas y da mucha satisfacción al pilotar sobre él. La pista es realmente buena. Mis zonas preferidas son la Casanova - Savelli y las dos curvas Arrabbiata, dos curvas que marcan este circuito. Mugello es un circuito divertido sobre el que pilotar, hay varias zonas en las que es posible adelantar, en particular en la frenada de la primera curva, la San Donato, y también en la primera variante. El secreto de una buena vuelta? Para ser rápido en Mugello debes tener un buen ritmo, ser fluido mientras tomas las curvas pero sin ir demasiado agresivo. La zona que marca la diferencia es la bajada en "S" y las curvas Arrabbiata. Es fundamental hacer esta zona bien para marcar un buen tiempo de vuelta. Sobre el ambiente, será porque soy italiano y es mi carrera de casa pero he de decir que es increíble rodar viendo a tanta gente alrededor del circuito. Cuando pilotas puedes sentir el calor de los fans que vienen a llenar las gradas que rodean el circuito, es increíble."
(Gresini Racing)

Makoto Tamada: "Ha pasado demasiado tiempo desde que me subí a mi RC211V número 6 para competir en un Gran Premio. Esta es la quinta prueba de la temporada, pero por desgracia sólo en el primer Gran Premio tuve la oportunidad de competir el día de la carrera. Espero que mi mano derecha no se dañe porque quiero competir con los mejores y conquistar los puntos que es lo que interesa porque está claro que desde ahora, voy a ir siempre al ataque. Es un momento clave en mi carrera y juntos con mi equipo, vamos a regresar más fuertes incluso que al principio".
(Konica Minolta Honda Team)

Sete: "Italia es territorio enemigo porque mis principales rivales son italianos, pero siempre me he sentido bien en Mugello; mi equipo es italiano, tengo una buena relación con la prensa italiana y también con el público.Además el año año pasado, la carrera en Mugello fue una de las mejores de la temporada; fuimos capaces de marcar la pauta en los entrenamientos de viernes y sábado y espero hacer este año también un buen trabajo. Los italianos son sumamente competitivos en su casa, aunque,la máxima presión será para ellos. Debemos utilizar esa presión a nuestro favor, será un fin de semana de mucha tensión, pero, al fin y al cabo, no muy diferente a los demás.
De cara a la carrera, una de las claves estará en salir bien posicionado en parrilla, y para eso hay que hacer unos buenos entrenamientos.Los italianos querrán marcar un ritmo fuerte desde el principio, por lo que salir en primera línea o como máximo en segunda, será importantísimo para tener opciones a la victoria"

Pedrosa: "Creo que la clave para ganar es ir solo porque la meta está muy lejos de la salida de la última curva y te pueden adelantar con el rebufo", destacó. Aún así el de Sabadell, que subrayó que estas dos semanas de descanso desde la cita en Francia "han venido bien para entrenar y reponer fuerzas", sabe que espera una "carrera dura" en Italia, "donde no sólo Dovizioso estará motivado; estoy convencido de que también Porto, De Puniet y Stoner estarán delante, es difícil marcar diferencias, tiene una recta muy larga, donde las Aprilia nos pueden sacar un poco de ventaja, y curvas rápidas. No sé la causa, pero siempre me ha costado un poco más de lo normal".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cosillas Pre-Mugello.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 09:54:03 am »
Comentarios de Max Biaggi y Nicky Hayden sobre este fabuloso circuito italiano:

Mugello:

Max Biaggi: "This is one of my favourite circuits; it's also my home grand prix. The atmosphere in Mugello is magical, the crowd of fans transmits so much emotion, you can hear them from every spot on the track. Racing here is a unique experience and they have a top organisation. The layout is fantastic; I especially like the corners called "Arrabbiata 1" and "Arrabbiata 2". A circuit for tough riders."

Nicky Hayden: "It was a very difficult track for me to learn, but it's surely one of the most incredible circuits I've ever seen. It's built on an impressive site, on top of a hill, and it needs a very good set-up. I'm looking forward to racing in Mugello because I wasn't very good last year. This year I hope to get there and make up."

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Cosillas Pre-Mugello.
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 23:36:02 pm »
Más declaraciones....

                                                GP de Italia – MotoGP

Alex y Troy se reencuentran en Mugello con una pista amiga

Tres de los cuatro Grandes Premios disputados hasta ahora este año han estado más o menos condicionados por el mal tiempo. Parece que en este sentido el GP de Italia, que se celebrará el próximo 5 de junio, puede marcar un punto de inflexión, ya que las previsiones climatológicas indican que hará sol y las temperaturas superarán los 30º. Si es así, para el equipo significará poder disfrutar de todas las tandas de entrenamientos para preparar mejor la moto para la carrera, un objetivo prioritario para los técnicos y pilotos del equipo Camel Honda, expertos ya en este circuito italiano. De hecho, en los últimos cuatro años, el equipo ha colocado al menos un piloto en el podio, con dos victorias, incluyendo el doblete de Barros y Capirossi en el 2001 y dos terceros puestos de Biaggi en los años siguientes. Troy Bayliss tiene muchos seguidores en Italia, donde el año pasado acarició el podio, siendo cuarto por menos de tres décimas.

Sito Pons – Camel Honda
“Mugello es un circuito donde nuestro equipo ha obtenido óptimos resultados, una victoria en el 2000 con Capirossi y un doblete el año siguiente, con Barros en el peldaño más alto del podio. Alex ha tenido mala suerte en las dos últimas carreras, con la penalización de Shanghai y la caída de Le Mans, pero siempre ha demostrado estar en forma y tener un buen rimto. El equipo conoce bien y sabe interpretar perfectamente este circuito toscazo a nivel técnico, tendrá la oportunidad de volver al nivel de Portugal. Estoy confiado también en cuanto a Troy, que en los test posteriores a la carrera de Le Mans estuvo probando diversos cambios en los reglajes y neumáticos que le gustaron y le proporcionaban mayor confianza. Espero que el domingo podamos ver otra bonita jornada para nuestro deporte delante del fantástico público italiano”.

Alex Barros #4:
“Después de Le Mans he estado dos semanas en Brasil, donde he hecho fisioterapia para recuperarme del dolor en la espalda como consecuencia de la caída de Francia. Todavía no estoy completamente curado, y no me muevo con normalidad, pero creo que encima de la moto podré estar casi al cien por cien. Espero, óbviamente, estar en buena forma porque este circuito me gusta mucho, es rápido y técnico, uno de los más bonitos del campionato. De todas formas, he pilotado en condiciones físicas más precarias y el objetivo el domingo es estar en la lucha por la victoria junto a los pilotos italianos, que aquí siempre están muy motivados”.  

Troy Bayliss #12:
“Los test que hicimos en Le Mans después de la carrera fueron bien y me fui de Francia más contento por las soluciones que encontramos. El domingo corremos en Mugello, un circuito que me gusta y donde tengo una gran experiencia. El año pasado la carrera fue muy bonita, me divertí y, pese a que no he podido conducir la Honda ahí, estoy convencido de poder hacer el domingo una buena carrera


salU2  :scooter