El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3  (Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2018, 04:04:02 am »
Mala de Rodrigo que perjudicó a Bezzecchi.

En el final, pequeño toque de Jorge con Vietti en la últimas de las curvas para adelantar, el italiano aguantó bien por fuera y Jorge con su delantera toca la trasera del italiano, y adiós podio.

Buen curre de Arenas  :smash



Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2018, 04:11:25 am »
Bueno...Ricard lo ha dicho varias veces leyendo su velocidad máxima...y diciendo que la caja tenía que estar mal hecha...cosa que acaba de confirmar Jorge...

Curioso lo que ha comentado Jorge que le marcaba la moto que debía perder una posición...y por eso se ha dejado pillar cuando empezaba a hacer hueco...vaya cagada...

Ah, pues no me he dado cuenta de los comentarios jaja

A ver si ya aciertan con el cambio para Sepang y va todo mejor.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2018, 04:15:21 am »
Bueno, confirmaron algo cercano a lo que conjeturé en el hilo de la carrera de Misano, ya me parecía que las otras Hondas no tenían tan notorio ese déficit de aceleración en recta (que no veloc. final) de la Honda de Jorge.
Claro que con los 5 seg. que les metió a todos en Aragón pues, aparece y desaparece la amnesia del problema según circuito o resultado :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2018, 07:42:37 am »
Martín es de hielo? Está en todos o en casi todos fregados, hoy salió con suerte indemne.
Muy bien Arenas.
En PI la delgada línea entre valentía y locura todavi es más fina. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2018, 13:33:19 pm »
Vaya Carreron!!!!

En la recta cuando empezaba la última vuelta que locura parecía un pelotón de ciclismo!!!

Bien Arenas, segunda victoria de la temporada. Vaya salto de calidad ha pegado durante la temporada. En las últimas carreras siempre está en el grupo de cabeza.

Vietti increíble, como han dicho, 15° en el FIM CEV y de sustituto hace su primer podio.

Bien Martín, sacando tajada. La salida me he quedado alucinado como le han pasado tras salir bien. Problema del cambio como ha dicho Jové. Buen 5° puesto porque se ha tocado varias veces y podría haber acabado como Bezzechi.
Pero el mundial no está cerrado ni mucho menos con 12 puntos de diferencia solamente.

Espero que Masiá esté bien y no sea nada su accidente con Ramírez.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2018, 15:33:47 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2018, 22:01:34 pm »
No sé lo que podrá rascar Martín en un circuito como Sepang con esa deficiencia en v. punta. 12 puntos no son nada faltando dos carreras.

En Btsport hoy flipaban por cómo hacía la curva 2, cuando ganaba alguna plaza yendo por fuera y sobre todo cuando ha pasado a 4 por dentro.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2018, 22:28:09 pm »
Segun lo que dijo Jorge eligieron mal la caja.

Si ponen una que le de mas punta estara igualado al resto en Sepang, pero tambien perdera aceleracon en ese paso por curva que le permitia hacer por fueras..

Pero esta claro que en Sepang no se puede permitir una diferencia tan alta de velocidad punta.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 2018 Moto3
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2018, 08:11:58 am »
Independientemente de que en Australia la hayan cagado con la caja de cambios, durante todo el año se esta viendo que, en terminos de velocidad punta al menos, Martin siempre tiene algo más de déficit, y aún así ganó en plazas como Mugello o Motorland Aragón. Que lo causa? No se si es por una configuración especial, o vete a saber. Sepang puede ser que tambien sufra, o tambien puede que les meta un churro de impresion. O eso, o que llueva, y que todas las teorías de velocidad punta y aceleración se vayan al garete.

Lo importante es que, aún en el peor de los casos, Martin llegaría con opciones a Valencia, un circuito que se le da de fábula. A ver si con suerte puede, si no cerrar el mundial, al menos llegar a Valencia por delante, y si es con más ventaja, mejor.