El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT Isla de Man 2005  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
TT Isla de Man 2005
« en: 01 de Junio de 2005, 15:08:29 pm »
Joakim Karlsson de 39 años de edad y procedente de la localidad sueca de Habo Jonkoping y ex-campeón de Supersport de Suecia, fallecía en la segunda sesión de entrenos del TT Isla de Man. Karlsson participaba por primera vez en el TT, aunque era un experimentado piloto. A pesar de que todavía no se conocen todos los detalles sobre este fatal accidente, Joakim perdía la vida en la zona de Kirkmichael. En esta sesión, John McGuinness realizaba el mejor registro con la Yamaha R1 Superbike con un mejor crono de 18'06"27 seguido de Ryan Farquhar con Kawasaki y Adrian Archibald con Suzuki. En la categoría de Supersport 600, Ryan Farquhar marcaba el mejor registro con 18'42"83 seguido de John McGuinness y Martin Finnegan. Adrian Archibald marcaba el mejor tiempo con su Suzuki en la categoría Superstock seguido de Richard Briton y su compañero de equipo el neozelandés Bruce Anstey. En la categoría de sidecars, Nick Crowe y Darren Hope fueron los más rápidos sobre su Honda DMR.  

Pues este año empieza mal :llanto  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 16:26:33 pm »
Ojala sea el primero y tambien el unico de este año, ya me gustaria pero el TT siempre se cobra su tributo...

Descanse en paz.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2005, 16:40:51 pm »
Que mal rollo. Y mira que llevamos tiempo oyendo malas noticias de este tipo, eh!

Descanse en paz.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 00:25:53 am »
El TT de la Isla de Man, es un prueba, que desde hace tiempo dejó de tener lógica, o por lo menos con nuestra lógica y me explico; para la gran mayoría de los mortales, es una barbaridad, una tremenda temeridad correr, por una carretera llena de peligros, infinitos, badenes, bordillos, precipios, y a unas velocidades temerarias... l
Los últimos 5 0 6 tt, los he visto, gracias a la mula, y son de ponerte los pelos de punta; pero lo que para nostros es una temeridad, para los aficionados ingleses es una TRADICION, son conscientes (quizás más que nadie) del gran peligro que conlleva correr el TT, pero se ha convertido poco menos que en una obligación para todo aficionado a las motos (anglosajón) que tenga ganas de competir. Es como el caso de LOS TOROS, ellos lo ven como una aberración y una barbaridad arriesgar la vida delante de un astado, y desde nuestro punto de vista, (aunque gran parte de razón tambien llevan) lo vemos como una tradicción más.

Es y será una prueba que  dificimente puede desaparecer, por muchos más que caigan durante ella; la tradición se ha convertido en NORMA, y a no sea, que algún político, de turno, se le meta entre ceja y ceja su desaparición, será dificil que ésta TRADICION, llegue a desaparecer.

Además hay que tener en cuenta, los grandes beneficios que recibe la Isla durante la semana de la competición. La isla se llena de visitantes e imbaden la isla de gente gastando mucha pasta... por lo que a la población indígena siempre verá los TT con sumo agrado, aunque algunos caigan por el camino.

Bueno, ante todo, Rafagas al cielo, para Karlsson.


Pd: Bueno, aunque no sea el lugar adecuado, por la trágica noticia, os comunico que acaba de salir al mercado el juego para la play station 2 de TT LA ISLA DE MAN. Por lo que me han contado, es muy bueno, y muy simulador. Yo lo tengo encargado, en cuanto lo tenga ya os contaré.

Alexgp

  • Visitante
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2005, 09:33:27 am »
Hola a todos.

La temeridad no conoce nacionalidad; Karlsson era scandinavo, no anglosajón... :angry:  :angry:  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2005, 22:45:50 pm »
Holaholahola...

Es una verdadera pena, pero por lo menos se ha ido haciendo lo que le gustaba. Ese "privilegio" no lo tiene cualquiera.

Evidentemente, morirse es morirse, pero yo preferiría que, si tiene que pasar, sea haciendo una actividad que me llene el alma como lo hace la moto que, por ejemplo, teniendo que tirarme desde un rascacielos porque alguien ha estrellado un avión contra él y se ha incendiado. Eso es una muerte espantosa, y lo demás son leches.

Salu2 y ráfagas para el compañero perdido.
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2005, 00:39:40 am »
Descanse en paz.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2005, 01:22:23 am »
Todos conocemos algún caido en acto de servicio :(  y no por ello hemos dejado el mundo de las motos. Lo que me parece acojonante es ese primer contacto con el circuito mirar a todos lados en el paddock y decir... dentro de dos semanas no estaremos todos...


Es jodidamente bruta ese tipo de experiencia, yo tbn tengo todo lo que hay en la mula sobre la isla de man y es un auténtico referente para mí. Es una cosa que siento la obligación de ver. No obstante me parecen una aberracion las carreras de la categoria de F1, la Senior TT y la produccion 600-1000. Creo que debería estar limitado a clásicas.


Como os digo esta dualidad que tengo (adorar el Tt y aborrecer el exponerse a la muerte alegremente) no hacen más que significar aún más el hecho de ser moteros. Nos gusta el peligro? Yo contesto un NO rotundo, Pensamos que podemos ser nosotros? Creo que nadie lo piensa seriamente. Y entonces porqué seguimos viajando a velocidades de "caza"???
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
TT Isla de Man 2005
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2005, 08:19:05 am »
Alekos, las preguntas que te haces, me las he hecho yo muchas veces....

En una ocasión tuve un pájara mental muy gorda, hará unos 5 años, en la que decidí dejar de montar en moto... :(

Me ocurrió una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona, nació mi hijo Javier. El nacimiento de mi hijo me llenó de una felicidad inmensa, y al mismo tiempo de un gran setimiento de "responsabilidad", la cual me producía una gran desazon, cada vez que montaba en moto. Todos los que montamos en moto sabemos del riesgo que conlleva, pero cuando tienes la "responsabilidad" de un hijo, ese "riesgo" me hacía sentirme mal cuando montaba mi Kawa. Entoces decidí venderla, y la llevé al taller de toda la vida donde siempre he llevado mis motos, para que me la vendiera... pasaron 3 meses, y un dia me llaman, para que le llevara los papeles de la moto que me la tenian vendida. Justo ese dia tenia al lado de la mia una preciosa R6 (roja-blanca-negra) de 2º mano, con solo 5000 Kms, y en ese momento desapareció la pájara.... QUIERO SEGUIR MONTANDO EN MOTO. Me enamoré de de la R6. Por ello no empezé a ser un padre Inresponsable.... creo yo... sencillamente antes de ser padre no pensaba en las posibles consecuencias en caso de accidente, y ahora soy más cauto a la hora de montar en moto y el acelerador se queda "más atascado" que antes. De todas formas soy de los que piensan que muchas veces "el destino" está ya más que fijado en cada uno de nostros, por lo que, lo que tenga que pasar, pasará. De todas formas desde que empezé a montar en moto de nuevo, volví a ser el tio feliz que siempre he sido; los meses que me duró la pajara mental los pasé realmente mal.

En definitiva, en esta vida estamos de paso, y una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida con la ropa puesta es montar en moto, por lo tanto a VIVIR QUE SON DOS DIAS.