El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 5302 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2005, 02:58:37 am »
jo**r,no se puede uno pasar el domingo despues de las carreras editando estas mismas.Luego cuando llego al foro el Javi ese :P ya me ha quitado todas y cada una de las palabras que queria decir.

Solo añadire que ha salido la madre de Faubel en Punt2 y decia que la llevaba llorona.Que al pobre chaval no le viene una recta.Imainaros como estara ella como madre,namas que sufrir y sufrir!.Trabaja de cajera en el mercadona de Lliria.Que ganas tengo que este chaval que es todo aficion le vengan ya buenas y empiece a disfrutar de lo que es ganar.

Por ultimo dar muchos animos a Julian Miralles que falta le hara.Y recordar que lo que no mata hace fuerte.Espero pronto lo veamos  :ziggy en podio.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2005, 08:26:57 am »
Eso sí, sigo sin ver a Faubel disputar una frenada. A ver si me da una alegría, hombre!

Ya te digo, es que ni una, ¡eh!. Ni en esta ni en anteriores carreras. Claro que con lo bien que lo está haciendo, no seré yo quien lo critique, si lo que pierde en las frenadas lo recupera luego en otras zonas, po fale, pero la verdad es que llama la atención como se lo pulen frenando siempre, además con mucha diferencia  :huh:

Yo no sé si hubiese ganado Kallio o Faubel, pero hubiese estado la cosa apretada, eso seguro. La carrera estuvo muy bien, fue una pena ese final. Lo único positivo, el podio de Olivé que espero le dé "alas" y empiezen a mejorar sus resultados.

Y lo peor de todo lo de Miralles. Un chaval tan joven y ya lleva encima dos lesiones muy serias, que mala suerte. Mucho ánimo para él y su familia, que deben estar pasando un momento muy chungo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2005, 09:50:27 am »
Que pena lo de Faubel, casi me cargo la tele, me alegro por Olivé. Una pena que Gadea no estuviera delante, después de verlo en Le Mans, esperaba que estuviera delante.

Algunos habeis hablado del "caso Pablo Nieto", supongo que el cambio de moto tendrá algo que ver, recordad que la moto estaba hecha por y para Lorenzo, y están teniendo problemas para adaptarla, no deja de ser un caso similar al de Xaus, dejando esto a un lado me preocupa lo que hizo Pecino al respecto: Primero dice que Pablo estrena chasis completamente nuevo en Mugello y que practicamente empieza aquí su temporada 2005, en las últimas vueltas va y dice que muy mal Pablo que incluso Terol lo estaba haciendo mejor. Sin comentarios

Ánimo Miralles  :scooter  

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2005, 10:04:09 am »
Ademas, comentaron que Derbi estreno nuevo chasis en Mugello, pero los otros pilotos, no estuvieron tan lejos como Pablo.
El caso es que lo esta pasando mal.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2005, 12:50:40 pm »
Esta claro que no es su año, pero digo yo que algo de responsabilidad tendrá el propio Pablo, porque, vamos a ver, ¿en quién está recayendo el desarrollo de la moto?, porque yo creo que ésta está en manos de Pablo. Si lo que él pide luego no se lo puede fumar ni él.... entonces malo malo. ¿O acaso entre lo que Pablo pide y lo que Derbi le da hay una gran diferencia?

¿Dónde está el problema?

La verdad es que el caso Pablo y el caso Bautista son los que más me preocupan.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz