El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suzuki y Alex Rins  (Leído 4859 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Suzuki y Alex Rins
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2019, 12:10:07 pm »
He tenido una revelación esta sobremesa, al quedarme traspuesto en el sofá por la acción combinada del puchero de garbanzos+falta de horas de sueño por la reciente paternidad+KK en la tele.

Esta frase por sí sola ya es brutal  :lol

Dicho eso, mi más sincera enhorabuena por esa paternidad, que tan bien le viene a este país  :cheers Que cunda el ejemplo  :lol

Y sí, Rins pinta bien, muy bien. Como siempre, el tiempo dirá.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2019, 13:53:54 pm »
Mertens estoy contigo ... Vivan los garbanzos y las ensaladas ... y enhorabuena por la criatura.

Lo de Rins ya lo veo mas complicao ... aunque siendo Baturro igual se empeña, y la lia

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2019, 15:23:09 pm »
Enhorabuena Mertens, te entiendo perfectamente, en su dia, fui acosado y derribado por Morfeo :sleep :sleep mientras veia una carrera de superbikes con mi hija en brazos

De Rins que decir, verlo enfundado en el traje de diario de mi bisabuelo tira mucho, ¡¡¡AUPA RINS!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2019, 20:45:34 pm »
Gracias, camaradas, gracias.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2019, 00:10:05 am »
Ojo, parece que se han reestructurado internamente, pinta como que van a poner más carne al asador:

https://as.com/motor/2019/02/25/motociclismo/1551123772_717488.html

Veremos

Felicitaciones por la paternidad, esperaremos ansiosos por más de esos augurios leguminosos  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2019, 02:02:39 am »
Alejandro Rins parece confirmar los buenos indicios de pretemporada.

No se ha caído (como lo hiciera hace un año en Qatar) y ha mostrado que la gsr tiene un paso por curva que te cagas.

Desde el facilismo de sofá y a toro pasado, queda la impresión (totalmente cuestionable) que le ha faltado picardía táctica con el tema de la gestión de neumas durante la carrera. Si se hubiera ahorrado esos arrebatos de querer ir delante del duo Dovi-Marc durante el segundo tercio de carrera, quizás hubiera tenido chance de algo más que un 4º puesto en el final. Claro está que en la recta se lo follaban y hubiera sido complicao si no generaba un hueco.

Otra cosa que ya se aleja de la realidad total, y que ya me pregunté el año pasado... cómo iría Jorge sobre esta Suzuki en Qatar... apuesto un sugus "azul suzuki-clon-yamaha" que hubiera ido como en Qatar 2016, inalcanzable.
« última modificación: 11 de Marzo de 2019, 03:09:23 am por Hernancho »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2019, 15:50:52 pm »
He tenido una revelación esta sobremesa, al quedarme traspuesto en el sofá por la acción combinada del puchero de garbanzos+falta de horas de sueño por la reciente paternidad+KK en la tele. Una confusa visión de texturas metalicas, colores, humo y el sonido de motores acelerando. Y de entre tal marabunta de senseisions un nombre destinado a saborear, qué digo, emborracharse de gloria, un nombre que sin saber cómo ni por qué se materializó haciéndose palabra más rápido que el reflujo straight out of my mouth...

Rins
RINS
RINS!!!

2019. Year of the Baturro.

Congratulations, welcome to the zombie's club.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2019, 09:01:48 am »
Pues a mi, con los pelos esos que se está dejando me recuerda a Simoncelli.

vvss

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2019, 09:39:31 am »
las acciones de Rins tras Qatar suben enteros y Suzuki ya parece que va muy bien, expresador por Marc y Rossi,con la moto que tiene esta muy cerca del podio y probablemente de la victoria, todavía quedan GP para ver si Qatar fue un espejismo ya que el ritmo de carrera fue bastante lento pero veo a Rins luchando por el podio cada GP