El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019 : Assen  (Leído 7317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2019, 17:39:51 pm »
Me juego un sugus rojo desmo que Alvarito solo le interesa una desmo del equipo oficial de motogp.
No sé cuantas chances tenga de ello al día de hoy pero, en el supuesto que lo ficharan en motogp, dejaría el listón muy alto en sbk y Yoda no necesitaría tirarse un pastizal en hacer un misil metido con calzador en el reglamento, sino solamente asegurar la renovación a Rea :lol

La cuestión es que hoy Petrucci no está a la altura y Miller comenzó muy bien, currándoselo. Entonces, otra vez Ducati se ha puesto en la situación de tener que decidir quién acompañará a Dovi el año que viene cuando recién ha comenzado este  :wacko

Preguntas al azar:
Yoda se pondrá a tirar pasta en una nueva ninja o esperará a ver si Ducati renueva o no a Alvarito en sbk?
Si con Jorge esperaron hasta LeMans para comunicarle su no renovación, hasta dónde esperarán a Petrucci para comunicárselo?
Dovi y Alvarito comparten mismo representante? :lol
si es así, cómo reresentaría a sus pilotos con intereses posiblementes opuestos ante el mismo empleador de ambos?
querría Dovi tener un compañero que no quiera hacer de escudero y ponga en peligro su estatus?

Veremos

Independiente del contrato que tenga Alvaro, Kawasaki sigue en sus 13 que Panigale V4R cuesta 40.000 €..... amos a ver??? la ZX-10RR de Rea con de la calle se parece en el carenado, chasis y poco mas... todo lo demás que tiene esa moto hace que su precio ronde o posiblemente supere los 200.000 €...donde está el discurso de moto barata????

Miller es posible que con su regularidad deje en evidencia a Petrucci, ya el año pasado la pelea no era igual....Petrux con la GP18 y Miller con la GP17...si Ducati se plantea ganar varios años en WSBK debería premiar a Bati y hacerle una buena oferta para quedarse en SBK, volver a MotoGP a Ducati oficial no lo veo simplemente por que Ducati necesita un piloto joven....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2019, 22:33:41 pm »
Ducati necesita otro piloto, además de Dovi, que gane carreras, muchas. Que sea joven o no,, .. cuál es la diferencia?
« última modificación: 24 de Abril de 2019, 08:17:10 am por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2019, 08:52:03 am »
Sinceramente, veo aquí varios puntos:

Bautista, lo queramos o no, creo que su época de MotoGP ha pasado a la historia. Aunque le den la Ducati oficial, con la edad que tiene estaría un año o dos como mucho, y en WSBK se puede ganar un nombre en la historia junto con otros grandes y económicamente puede que le salga bastante rentable. Que lo mismo en unos meses se anuncia otra cosa y es un epic fail por mi parte...pero todo tiene esta pinta.

Por otro lado, y a opinión personal, no veo mucha diferencia entre Miller y Petrucci a día de hoy. Es más, son solo tres carreras y hay que ver la evolución, pero de momento Miller no ha hecho algo que no haya hecho Petrucci. Con esto, lo que digo es que entiendo que el movimiento fuera Bagnaia, ya que es el joven con más proyección dentro de la casa, pero es entendible que necesita tiempo para adaptarse a la categoría. Si el mercado se mantiene algo más en el tiempo (cosa que dudo) y Pecco muestra una buena evolución y empieza a destacar, veo claro que él será el elegido.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2019, 11:03:49 am »
Sinceramente, veo aquí varios puntos:

Bautista, lo queramos o no, creo que su época de MotoGP ha pasado a la historia. Aunque le den la Ducati oficial, con la edad que tiene estaría un año o dos como mucho, y en WSBK se puede ganar un nombre en la historia junto con otros grandes y económicamente puede que le salga bastante rentable. Que lo mismo en unos meses se anuncia otra cosa y es un epic fail por mi parte...pero todo tiene esta pinta.

Por otro lado, y a opinión personal, no veo mucha diferencia entre Miller y Petrucci a día de hoy. Es más, son solo tres carreras y hay que ver la evolución, pero de momento Miller no ha hecho algo que no haya hecho Petrucci. Con esto, lo que digo es que entiendo que el movimiento fuera Bagnaia, ya que es el joven con más proyección dentro de la casa, pero es entendible que necesita tiempo para adaptarse a la categoría. Si el mercado se mantiene algo más en el tiempo (cosa que dudo) y Pecco muestra una buena evolución y empieza a destacar, veo claro que él será el elegido.

Peco tiene 22 y Miller 24 años los 2 tienen tiempo para mejorar ....pero Petrucci’s 28 años.
 Dovicioso o mejor dicho Ducati necesita un piloto para ganar si o si, la apuesta de Jorge no “funcionó” pero complicó la vida a Dovicioso y cometió errores, la presión de Dovi con su compañero de Box era evidente, Miller es un piloto con carácter y determinación, este año sabe que tiene que demostrar su valía si de verdad quiere ser algo en el mundial, Bagnaia tiene tiempo para prepararse y dar el salto a un oficial sea Ducati u otro equipo.

Bautista podría regresar al mundial de MotoGP pero sinceramente no le veo capaz de ganar a Marc o Dovicioso que ya tiene el cu.... pelado con esa moto y donde tiene un equipo y técnicos trabajando para el desde hace años, en WSBK es la estrella de Aruba Ducati y mucho tendrían que cambiar las cosas para que en los próximos años Ducati no domine con mano de hierro este mundial

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2019, 14:38:08 pm »
Dudo que de momento Bautista quiera volver a MotoGP, después de muchos años de sufirir en MotoGP, de motos poco competitivas, de correr casi sin cobrar, de ni siquiera optar al podium, el tío está como niño con zapatos nuevos, y después de ver la diferencia que tiene respecto a sus compañeros de marca, seguro que a final de año, le ofrecen el oro y el moro por renovar, y a su edad, mejor quedarse en un campeonato  en el que tiene un largo recorrido, con una moto a la que se ha adaptado de maravilla. En SBK no van sobrados de motos competitivas, y no hay garantías de que si vas a MotoGP, al volver puedas conseguir una moto igual, y allí, quitando a Rossi, a los equipos les cuesta fichar "Veteranos" y Bautista sería el segundo mas "viejo" después del italiano.
No creo que el futuro de Ducati en MotoGP pase por Bautista, sobretodo teniendo a Dovi, que seguramente le mantendrán casi hasta que se retire o baje mucho su nivel, el futuro de Ducati en MotoGP pasa por Miller y Bagnaia, a no ser que se les ponga a tiro Viñales o Rins, o haya algún joven que demuestre mas que estos.
Yo creo que en Ducati no les hace falta tener prisa por renovar a Petrucci, con el resto de oficiales confirmados para 2020, el mercado no se moverá hasta que Petrucci renueve, o Ducati fiche a alguien mas. Ningún piloto con aspiraciones va a fichar por ningún satélite hasta saber que pasa con esa moto, y los equipos satélite tampoco les interesa cerrar equipos sin saber que pasa con Miller y Petrucci. Ya el año pasado, Miller y Petrucci empezaron igualados, incluso Miller algo mejor, pero luego cuando se llegó a Europa, Danilo mejoró, veremos este año que pasa. No se si firmó por 2 años o por uno, pero el que puede tener muchas novias el año que viene, es Quartararo, si ve que en Yamaha le cierra las puertas Morbidelli.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2019, 20:08:40 pm »
Hay indicios claros para suponer que Alvaro quiere una Duca oficial de motogp:

https://es.motorsport.com/wsbk/news/bautista-motogp-volver-moto-oficial/4366659/
Citar
"...Sólo volvería si fuera una moto oficial. Me gustaría tener una moto competitiva en MotoGP, que parece que es donde está lo fuerte de la fábrica y donde se ponen los esfuerzos en ese campeonato. Para sufrir como estaba antes, no lo quiero más..."

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2019/04/07/5ca8e889268e3e7a7f8b45c6.html
Citar
"...No quiero menospreciar a nadie, pero el nivel que yo tenía el año pasado en MotoGP, estábamos luchando con una moto satélite por estar siempre entre los cinco primeros. Mi nivel es para estar luchando por un campeonato, por tener una buena moto, un buen equipo en MotoGP..."

https://www.todocircuito.com/noticias/20222-el-dominio-de-alvaro-bautista-puede-traer-problemas-a-ducati.html
Citar
"...Álvaro Bautista tiene de manager a Simone Batistella, que a su vez es el representante de Andrea Dovizioso. Según el citado medio (gpone), es bastante probable que en el contrato firmado por el español existiera una clausula en la que le garantizaría el regreso a MotoGP con una montura oficial si finalmente logra el título..."

Y la cereza del postre:
https://www.todocircuito.com/noticias/20232-domenicalli-evita-hablar-de-la-posible-vuelta-de-bautista-a-motogp.html
Citar
En los últimos días se ha comentado mucho algunas de las supuestas cláusulas que habría en el contrato de Álvaro Bautista con Ducati, entre la que se encontraría la posibilidad de que el español ocupase la segunda moto del equipo oficial en MotoGP. Sobre este aspecto, Domenicalli  reconoce que “es muy pronto para hablar de eso” y se limita a decir que ”disfrutemos del campeonato que es una bonita experiencia" .
Lejos de negarlo rotundamente, patea el tema para más adelante: "es muy pronto"...


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2019, 20:30:51 pm »
Lo peculiar del tema es que ninguna de las hipótesis argumentadas en este hilo se pueden descartar, ya que no estamos hablando de una marca japonesa con lógica japonesa, sino que estamos hablando del planeta ducati, perteneciente a la galaxia italia  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2019, 22:20:34 pm »
En parte pienso déjate de gaitas de motogp y sigue saboreando el champán del podio, que tienes cuerda y moto en SBK para unos años, pero luego me acuerdo de PI con la moto de Lorenzo y me hace dudar un huevo y parte del otro. Todo esto desde mi posición de carreristacliente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2019, 22:47:49 pm »
En parte pienso déjate de gaitas de motogp y sigue saboreando el champán del podio, que tienes cuerda y moto en SBK para unos años, pero luego me acuerdo de PI con la moto de Lorenzo y me hace dudar un huevo y parte del otro. Todo esto desde mi posición de carreristacliente
Bati lo hizo muy bien en P.I pero también Marc se fue al suelo y la carrea fue un poco loca, P.I es un circuito donde A.B. rueda cómodo extrapolar ese buen resultado a los 19 circuitos se me antoja complicado.... 

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2019, 08:09:29 am »
Cierto, pero tambien PI en esas epocas del año suele dar verdaderos quebraderos de cabeza a pilotos pequeños como Bautista o Pedrosa, ya que se corre en epoca fría.

Creo que si, en lugar de PI, le hubiera tocado Sepang, hubiera sido un mejor escenario para Alvaro. Pero vamos, a toro pasado...todo se sabe.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2019, 08:19:13 am »
Si, PI es especial para Batí, oros pilotos se caen, carrera loca y tal, pero a mí el poso que me deja es bueno y supongo que a él igual. Y  te hace dudar si podría salir la cosa bien,  solo hay una manera de salir de dudas...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.