El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Ring; GP de Àustria 2019 - MotoE -  (Leído 3001 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Red Bull Ring; GP de Àustria 2019 - MotoE -
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2019, 16:29:23 pm »
Os respondo a los dos, y para no hacer una cita larga. Por supuesto que no es lo mismo, pero de lo que contaminan las placas solares, no sabemos todo, porque mucha producción se da en China, con lo cual, el oscurantismo está a la orden del día.

A lo que voy es a que no es LIMPIO. Es más limpio que un coche de motor de combustión, por supuesto. Pero este rollo de energía LIMPIA , perdona, pero no. Y muchos componentes del coche eléctrico siguen siendo iguales que en el coche tradicional, como el plástico.

Y creo también que toda la energía eléctrica que supla a la energía de la gasolina o el pertróleo, tendrá que venir de algún lado, y yo creo que en su mayoría , no será generada de forma "limpia".

Yo tengo a un coleguita francés que dice que de momento, las placas solares al finalizar su vida útil, no hay forma de reciclarlas.....basura,.... basura.....